#24 Lo máximo que pillaras serán hongos y ni eso xD
#2 la policia nacional y la policia local NO multa, proponen para sancion, multa el ayuntamiento o la subdelegacion/delegacion de gobierno
Mear en la calle propuesto por la policia nacional son unos 60 euros, propuesto por la policia municipal son 700 euros.
#27 No está en Úbeda... está en un pueblo entre Vilches y Santa Elena, solo hay uno y lo usa todo el instituto, está relativamente limpio pero es solo un WC para tanta gente... a las dos de la tarde imagina tu como está xD
#30 Hombre, es que hay que saber mear en la calle... no vale cualquier sitio.
#33 a mi me molesta que vayas paseando por una calle y un tio en mitad de la acera se saque la chorra a pasear. Si al menos se intenta esonder pues mira, tiene respeto por los demas. Pero nadie tiene porque ver a un tio meando y menos si vas con un niño
#2 Leete la L.O. 1/92 y no digas gilipolleces.
Si bien es verdad que NINGUN AGENTE multa, si puede proponer sanciones a la subdelegación del gobierno por un montón de cosas.
#11 pues llévate cuidado por que te puedes encontrar con un hijo de puta como yo, tu puedes perder tu plaza, acabar inhabilitado y sin mas beneficio que tener tu testosterona por las nubes. Espero que nunca apruebes.
#35 no vaya ser que el niño vea una polla y se traume de por vida, es tan antinatural. menuda sociedad de flanders estamos creando.
#36 inhabilitarlo en base a que?
Puedes ser buena gente si te tratan bien y no te toman por imbecil, o puedes llamar a la local para que lo multen, mas meterle una sancion por desobediencia, mas llevartelo a efectos de identificacion, y si se niega te lo llevas detenido por una falta al no conocer el domicilio.
Todo depende de como te trate la gente y de lo cabron que quieras ser.
Por cierto mear en la calle es una guarrada, si lo haces en un parque y te escondes un poco nadie te dira nada, seguro que si el garaje fuera de #1 no le importaria que la gente fuera a mear ahi, fijisimo....
Es cuestión de salud, no por civismo (que lo es tambien), hasta el nabo de flanders y polladas, que no se debe ni se puede mear en la calle, os guste o no, algunos sois mas anarquistas de lo que creéis, ahora venga a seguir a soltando tonterías de la sociedad y el mundo en el que vivimos.
#38 mi hijo no tiene ver tu polla xk a ti te de la ganar de mear en mitad de la calle, te escondes un poco y meas
Eres un cerdo, pero encima de cerdo chulo. A ver si la siguiente vez te pillan y te ponen la multa, por idiota. Te pillo yo meando en la puerta de mi cochera y te quito las ganas de mear rápido, cerdo.
#39 cuando piensas en joder a la gente como "agente" y no en aplicar lo que tengas que aplicar puedes acabar quemandote, y si no lo sabes es que nunca te has planteado ser ese tipo de agente de Policia.
Solo falta que te encuentres uno mas inconsciente que tu y con mas recursos para que te haga la vida imposible. Partiendo de que con abogados caros la mitad de vuestras identificaciones y posteriores detenciones por resistencia/X estan viciadas imaginate como os pueden poner el culo. Te puedes llevar hasta una condena por detención ilegal.
#31 ¿Y qué? ¿Tengo que pillar hongos porque la gente no sabe usar un wc público sin dejarlo hecho una porquería? NO.
#45 No te has leído el "ni eso" verdad? Puedes mear 100 veces y no pillaras nada. Tu mea en la calle, que cuando salgas de fiesta y pases por una calle llena de meadas, corridas y vómitos te resbales la que vas a pillar va ser peor. Pero dudo que resbales =)
#46 ¿Y crees que me voy a parar a mear en una calle así de asquerosa? xD
#52 Es que me ha gustado mucho y me niego a esperar un año para ponérmelo ^^
Pues hace tiempo ya en la zona de Logroño donde se hace botellón vieron a un chavalito meando y se acercaron, y normal, el tío iba todo guazado, no sé que pasó al final, pero lo peor que puedes hacer es ponerte chulito, si lo explicas coherentemente y ven que lo has hecho por urgencia o por un factor X, supongo que aunque sea muy hijo de puta el agente se pondrá en tu piel y te librará de ello, supongo vaya... pero yo soy de los que meaba en esa zona y nunca ningún problema, claro, que meaba mas alejado de la calzada, porque hay que ser tonto para mear en la acera cuando estas en un parque xD
Pues cuando chico bien a gusto que meaba en los jardines de mi parque...yo y todos los niños, luego jugabas dentro del jardín y tocabas una planta mojada y ... bueno...
#49 A buenas horas te pones un avatar de jalobuin
#44 a ver si nos entendemos, si te ciñes A REGLAMENTO habria que hacer lo segundo del tiron SIEMPRE, pero a nadie en esa situacion nos gustaria que nos lo hiciesen, dado que el funcionario tiene la capacidad discrecional para proponer para sancion (sancion motivada, evidentemente), gracias a eso te puedes librar de una multa si tratas con respeto y educadamente a los demas.
No se si sabéis leer o no. El policía no me vio mear, me vio abrocharme el pantalón simplemente ya cuando iba caminando. Él dice que me vio y yo le dije que no.
Si, seré guarro, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. A algunos me ha hecho gracia leeros, imagino que cuando muráis os canonicen o algo por el estilo.
Resumen , measte en la calle a lo guay , saliste con el rabo entre las piernas cuando te toco apechugar (nunca mejor dicho) y para colmo te salvo el culo una amiga.
Y encima lo cuentas?
Pues hiciste bien al vacilar, la mayoría de las veces son ellos, los que van de chulitos, por tener una pistola, y van de superiores (sobre todo los jóvenes), que asco. Eso si, creo que todos hemos meado por la calle, y si te han visto, tenían su derecho, pero en otro contexto...