Alguna vez habéis meado en la calle, la policía nacional os ha llamado, rápidamente os habéis metido a una propiedad privada (casa, local..) y luego habéis salido porque estaban aporreando la puerta buscándote?
Pues anoche me pasó, salí a mear a la puerta de una cochera (mal por mi parte, pero en el local no había baño) y de repente la policía nacional, me metí al local y al rato salí para ver que querían.
Me pregunta uno que si había meado en la cochera, le digo que no, que yo no he salido a la calle. Él me dice que me ha visto y yo le digo que no puede ser.
Y de repente me pregunta que dónde vivo.... le dije que en mi casa, que le importaba a él dónde vivía. Total que me dice, ¿Me estás vacilando?, ¿Llamo a la policía local para que te multe por mear en la calle?
Y de repente vino una amiga para decirle al policía que si hacia falta limpiábamos la meada con agua y lejía pero que tampoco era para tanto.
La cuestión es que si él ha visto abrocharme el pantalón (que no me vio ni mear) pero no lo puede demostrar, ¿por qué quiere saber donde vivo?, ¿por qué tiene que llamar a la policía local para multarme?, ¿No pueden hacerlo ellos?