Policia Nacional vs meada

Soy_ZdRaVo

#79 no me refiero a que podais decidir a quién multar o no, me parece muy bien que tengais esa capacidad de discreccionalidad, no creía que se refiriera a multar o no, yo al menos me refería a los agentes que se les va las manos y te calzan un bofetón o te ponen las esposas para que aprendas sin detenerte oficialmente. Para muestra lo que comentan en #81 y que todos, si hemos estado en la calle alguna vez hemos visto.

Shikoku

#6 Mingas everywhere!!!

arChieSC2

#90 que sorpresa, profesional, muy profesional.

1 respuesta
X

#7 Pues que unifome mas guapo el de los barrenderos. Iguales que los de la Guardia Civil de trafico hoyga, con su escudo y todo!

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues yo si me he estado meando y no hay ningún lavabo público no me corto en mear donde me pille bien (a ser posible al lado de contenedores, árboles, puertas de garaje y cosas así)

Recuerdo que en una KDD de Bcn hará más de un año me puse a mear en la puerta del Razz y cuando me giré tenía a dos Mossos xDD Asumí mi culpa y me metieron 30€ de multa si mal no recuerdo. Además acabé fatal justo después, no entré a la discoteca y me perdí media KDD, y por si fuera poco me poté en el metro por todos lados jajajajaj

PocketAces

#93 Soy muy profesional en mi trabajo.

#94 Se demostró que el simbolito era el escudo del ayuntamiento por el que trabaja. Cosa que la G. Civil no lo tene. Ya que pertenece al Ministerio del Interior y no a una localidad en particular.

Era un barrendero. Sí.

2 respuestas
arChieSC2

#96 no dudo que lo seas, pero en esa situación concreta que relatas no creo que sea muy profesional ver como le cruzan la cara a un ciudadano por decirle a un policia que vive en su casa y quedarse tan tranquilo.

1 respuesta
Mayiusca

Dí que sí. Y para la próxima haz esto:

PocketAces

#97 No estamos hablando de cruzarle la cara tal cual. Sólo que no he contado toda la historia. Pero te la explico ahora:

Hablamos de una identificación a un grupo de 5 chicos y 2 chicas que estaban consumiendo cannabis.

Se les pide la documentación y que se saquen todo de los bolsillos.

Todos acceden sin problema salvo uno.

Empieza a hacerse el gallito. Delante de sus amigos y las dos chicas.

Nos increpa diciendo que él no nos va a enseñar su DNI. Recriminando que los miembros del CNP no tienen derecho, ya que el DNI es personal e intrasferible. Todo de forma altiva y prepotente.

Sus amigos le instan a que acceda. Él se niega. Sigue en sus trece.

Se le avisa que si se niega a la identificación se procedería a su detención para su posterior identificación en la comisaría.

Él comienza a menospreciar a los agentes, con comentarios como "Que sois, Robocop?"

Uno de los agentes le pregunta su nombre.

El chaval contesta que Feliciano. Sus amigos se ríen. Por lo que se deduce que continúa con su vacile.

Se le pregunta si ha estado detenido alguna vez.

El chaval dice "Sí, las mismas que el Vaquilla".

Se le pregunta dónde vive.

El chaval contesta que en su casa.

ZAS!

Cara cruzada de lao a lao. Se le detiene y a la comisaría a identificarle.

Creo que aprendió la lección. No hubo denuncia ni similar.

1 2 respuestas
arChieSC2

#99 No veo bien la acción del joven pero vosotros tampoco sois nadie para ir dando lecciones de eso se encargan los jueces, si el no se quiere identificar en vez de hacer el subnormal lo llevais a comisaría, aun así entiendo que lo rapido y facil era cruzarle la cara, no lo más profesional.

7 1 respuesta
H

Mear en la calle es de pobres.

1 respuesta
elkaoD

Aquí la gente NUNCA ha meado en la calle. Y yo me lo creo xD

¿Os acordáis de cuando había baños públicos? Yo tenía 5 años cuando quitaron el último en mi ciudad.

Pues tendré que mear donde pueda.

#99 buen relato sobre todos los problemas de los que aquejan las FCS.

A lo largo de mi vida he pensado más de una vez en opositar, pero gente como tú...

Por lo que se ve el chaval tenía bastante razón con lo de Robocop. Sois bastante más escoria que el peligrosísimo consumidor de cannabis.

1 respuesta
X

#96 La Guardia Civil de trafico lleva

Como se puede ver

Que no digo que no sea fake, pero como parece no serlo, al menos aportad pruebas de que es un barrendero.

1 respuesta
plasticoss

#102 Mejor, en la policia y en la guardia civil tampoco queremos gente como tu.

Bravo por la actuacion del policia. Seguro que para la proxima vez hablara con mas educacion.

#100 Eso tiene un problema muy grave, que si sabemos que la policia no muestra su autoridad, cuando tengan que ir dos policia a algun sitio todo el mundo los tomara como el pito del sereno. Mientras tanto que si se sabe que no se van andar con tonterias se les respatara. Y eso se ve cuando vas a un grupo y les hablas bien te intentan vacilar, si ese policia nada mas bajar lo pillara por elbrazo le soltara dos gritas y lo metiera contra la pared seguro que no decia nada... Pero claro ahora nadie nos puede ni tocar ni decir nada..

3 respuestas
elkaoD

#104 no me extraña. No os gusta la gente decente. Os hace sentir inferiores.

Supongo que preferís a más gente que pegue bofetones, así queda todo en familia, no sea que os denuncien vuestros propios compañeros.

Es una pena que grandes profesionales de las FSE queden eclipsados por gallitos que abofetean fumetas.

1 respuesta
plasticoss

#105 Queremos gente que viva en el mundo real y sepa lo que es la vida, no niños de mama. Queremos hombres con dos cojones y mujeres con un par de ovarios.

1 respuesta
elkaoD

#106 okey John Wayne.

El mundo real: "un fumeta me vacila y le meto un tortazo aprovechando mi situación de poder".

Ni en el Lejano Oeste oiga. Qué valentía. Qué poderío. Qué hombría. ¡Torero! ¡¡¡TORERO!!!

Lo dicho, el fumeta tenía razón y os creéis Robocop.

De verdad que no soy capaz de entender por qué no entendéis que NO es profesional la actuación y es una actitud que hay que erradicar de las FCS. Si te parece que pegarle un bofetón a alguien en situación de desventaja es de ser un hombre de verdad, me parece que estás MUY alienado.

1 respuesta
PocketAces

#103 Tan simple como que mires el parche verde que tienen en el pecho con el símbolo de la G. Civil que tienen todos los uniformes de las imágenes que has puesto tú y el barrendero, el cual no tiene nada.

Te has contestado tú solo, macho xD

1 respuesta
plasticoss

#107 Sin ser policia tambien le daria una ostia...¿Quien seria el asqueroso ese mara vacilarme? tanto a mi como si veo que vacila a otra persona y que no se pueda defender... Tampoco estaria aprovechando mi situacion de poder...

No yo creo que la policia española son las waffen-ss.... si...

1 respuesta
B

Pegar a chavales no es tener dos cojones , es tener 2 cojonazos.

elkaoD

#109 precisamente sin ser policía sería capaz de entenderlo.

Sin embargo, te debes a tu uniforme no a tus testículos.

Yo en mi trabajo no me comporto igual que en la calle. En mi negocio no pelearía, por razones obvias. Pues es lo mismo.

Pero vamos, que le llames a eso "ser un hombre de verdad" es que es de parvulario. Un hombre de verdad guarda la compostura. Un hombre de verdad no se deja dominar por sus instintos. Un hombre de verdad emplea los recursos necesarios.

Y sobre todo, un hombre de verdad no se jacta de abofetear fumetas.

¿Sabes quién se enrabieta y se pone violento? Mi sobrino de 5 años.

1 respuesta
arChieSC2

#104 la autoridad la demuestras bajandolo en cuanto se niega a indentificarse, no hace falta cruzarle la cara pero bueno.

2
H

Que tiene de malo que un policia le de una buena torta a un cani roñoso?Tendria que haber mas policias como el y enseñarles a esos canis roñosos lo que es la autoridad.

2 respuestas
plasticoss

#111 Eso es muy facil decirlo en el foro de MV. Cuando estas en la calle cambias de opinion. Esa teoria es muy buena pero en la parctica no funciona para nada. Tus abuelos los mios y los que quieras, pero eran personas que le tenian respeto a la policia y ojo que no defiendo para nada la policia del regimen de franco pero si tenian un respeto. actualemente nuestra sociedad no tiene respeto por nada por lo tanto muchas veces se tienen que hcare cosas que no queremos.

#113 Si en vez de ser un fumetas, fuera un pederasta seguro que a esos policias les aplaudiriamos y seria lo mas normal aun siendo ilegan y saltarte la ley..

1 respuesta
elkaoD

#114 entonces, si te saltas la ley... ¿qué te diferencia del delincuente? ¿Una plaquita?

Te recuerdo que vacilar no es un delito.

#114 pues no, tampoco lo aplaudiría. ¿Y sabes por qué? Porque tú no eres más que un macaco ejecutor, y el que decide si es pederasta o no, es un juez. Luego pasa lo que pasa, que acaba recibiendo algún inocente acusado de pederastia (o los múltiples casos de denuncias falsas por maltrato) y claro... "ay no, es que... yo creía que..."

P.ej.: ¿Qué pasaría si se da una paliza a todas las personas que cogen en redadas de pederastia? ¿Sabes cuántas personas quedan absueltas por errores en la investigación? ¿Sabes lo que es la separación de poderes?

Me da PÁNICO que os creáis con derecho, rectifico, con el deber de hacer este tipo de subnormaladas.

3 2 respuestas
Maaarc

#113 Yo no se que entiendes por "cani roñoso", pero tu ves ostiando a la peña y acabas en el hospital, seria una cuestión de tiempo.

H

#115 Te estas burlando de la autoridad.

Yo no soy policia, pero ami un cani fumeta roñoso se me pone a vacilar y precisamente un bofeton no le doy.
Ese policia tiene que permitir que ese cani roñoso se ponga chulito delante de sus amigos y de sus amigas para impresionarlos?Vamos, un bofeton fue poco.

Tu debes de ser de esos rojos perroflautas que cuando la policia les da de palos en la manifestaciones son los perros del sistema pero luego cuando los necesitan como por ejemplo para echar a la derecha de una manifestacion los llamais haha.

Este pais tiene demasiados parasitos, mas mano dura de la policia es lo que hace falta.

1 respuesta
elkaoD

#117 burlarse de la autoridad no es un delito.

Pero vamos que aunque no lo sepas, sé quien eres y no sé que haces llamando parásito a la gente precisamente tú.

1 respuesta
H

#118 Quien soy hamijo?Si de verdad me conoces, dime quien soy, dime donde vivo y di mis apellidos adelante.

PD:Eres de Pontevedra, yo de Madrid seguro que me conoces claro.

arChieSC2

Aqui tenemos un cani roñoso de esos

para los impacientes min 1:15

1 respuesta

Usuarios habituales