Viendo los acontecimientos de estos últimos días creo que es un debate interesante.
La policia actualmente al menos en este país está totalmente vendida; su imagen se ha visto muy ensuciada tras las actuaciones de los antidisturbios salpicando a todos los demás grupos de la cnp, pero tambien englobo a guardia civil, mossos, etc... al fin y al cabo en este país ninguno de ellos puede estar seguro.
Si un policia en este país se le ocurre sacar el arma para salvar su vida se le pone de patitas en la calle inmediatamente, y seguramente pueda acabar en prisión si ha acabado con la vida del delincuente o casos por el estilo. En cambio ya hemos sido espectadores de como por "toda la que les puede venir encima" varios agentes son brutalmente asesinados sin poder defenderse, es hasta ridiculo; y mas ridiculo aún pensar que si en las actuaciones que les costó su vida se hubieran defendido media sociedad se les tiraria al cuello a llamarles de todo, aunque solo actuasen por salvar su vida.
Mi pregunta es si la policia en este país está desprotegida y desamparada totalmente por la ley donde ellos practicamente en cualquier caso son los malos de la película.