#148 Vaya gilipollez. Si me piden el DNI porque voy por la calle y se les cruzan los cables porque son unos canis y se creen que les he vacilado, les preguntaré por qué. Y entonces ellos me dirán "Consideramos que es usted una persona que necesita ser identificado" y yo les daré mi DNI, porque son policias.
Si voy por la calle y me vienen y empiezan a decirme que o dejo la camara o me la meten por el culo, o desde mi balcón les grabo pegandole una paliza a un borracho tirado en el suelo, y vienen a mi casa porque 'me pillan' y me dicen que les de el movil o me parten la cabeza, no veo manipulación ninguna. Si hacen algo mal les echaré mierda. No sin aún deberemos de darles las gracias por no partirnos la cara o tratarnos como mierda, porque eh, ellos son policias, son superiores a mi por llevar una placa y una pipa.
Lo segundo ya es de traca. Una cosa es respetar las leyes, y si una de esas leyes es "Está mal pegarle a un policia/insultarle/quemarle los pantalones", pues coño, cualquiera que incumpla esa ley se merece una detención, un castigo y nadie con dos dedos de frente se quejará.
Otra cosa es respetar a una persona por el simple hecho de que su profesión le ofrece una autoridad sobre mi (siempre desde el punto de vista legal). A ver si ahora las jovenes van a tener que abrirse de piernas por la calle a la vista de un policia, los dependientes van a tener que regalarles productos, y la gente va a tener que aplaudir y hacer reverencia cuando pasen los coches patrulla o cuando vayan de paseo por el centro.
Si tú generalizas con que todo el mundo 'odia' a los policias o les trata como la mierda; yo puedo generalizar diciendo que todos son unos canis corruptos, asi que ahorrate atacarme por ahí y esgrime argumentos.