Policia Paraguayo borracho mata a joven

B

la culpa es suya por agacharse

Pulid

"Ante esta situación, las autoridades municipales, acompañadas por la sociedad ovetense, estudian un proyecto de ordenanza municipal, para limitar la hora de atención de las casas de bebidas."

Jajaja vaya soluciones buscan... no buscan mejorar la policía, con cerrar los bares vale :D.................

Orco

comparemos el numero de paginas de este hilo y el del guardia civil y el perro..

6 1 respuesta
oRxt

Es su selva y hay que respetarla

M

#33 Esto es de otro país , ¿a ti te importa de verdad, pregunto?

1 respuesta
Orco

#35 pues si , me importan ambas situaciones y me impacta mas esta que la del perro :clint:

1
Bada84

Sinceramente a mi me importan una mierda, estan al otro lado del charco y bastante tengo yo con lo mio, es bueno saber que pronto acabaran entre ellos y asi tendremos mas espacio que estamos un poco apretados. XDDD
El perro seguramente era mejor persona que cualquiera que los del video. Que cojones el perro es incluso mas persona que yo mismo jajajajaj

H

Pues igual yo soy el raro, pero para mi cualquier vida humana sea de donde sea en el mundo vale mas que la vida de un perro, y ojo, respeto la vida de los animales, pero humano > animal, siempre.

2 2 respuestas
l3l3l3

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/interior/policia-mato-a-sangre-fria-a-joven-ovetense-por-mirar-su-motocicleta-626748.html

nvm, ya lo pusieron en la anterior pagina.

PEPEPAKO

Joder que mal cuerpo me ha dejado, y mira que me he visto videos y más videos de este tipo.

doJi

#38 para la mierda de humanos que hay por el mundo prefiero 1000 veces a un animal xD

V

#38 No sé por qué esa manía de colocar al ser humano siempre un escalafón superior al del resto de criaturas cuando, además, somos los humanos los que nos estamos cargando todo. Después le puedes sumar que a ninguna persona le importa lo que le pase a otra que se encuentre fuera de su círculo de amistades/familia. A ti y a cualquiera le da igual que se muera una persona o un perro ya no solo al otro lado del mundo (o el tan usado "los negritos de África" ) sino a la vuelta de la esquina si no tienes relación con ella. Y ojo, no digo que esto nos convierta en mejores o peores que nadie, simplemente que la realidad es así.

Decir "humanos > animales" y quedarte tan pancho es utilizar bastante poco la cabeza en mi opinión, pero bueno. Cada cual con sus ideas.

1 respuesta
actionchip

#42 Pues porque nosotros somos humanos quizá, nose...preguntale a un perro si prefiere que nos muramos nosotros a uno de su raza no te jode.

Y eso de que no nos importa nada de lo que suceda en cualquier lado si no es de tu familia, dilo por ti y 4 como tu.

1 respuesta
V

#43 Y eso de que no nos importa nada de lo que suceda en cualquier lado si no es de tu familia, dilo por ti y 4 como tu.

He dicho "amistades/familia", dilo todo. Y lo digo por todos y cada uno. Todos los días muere gente. Cada segundo muere gente. ¿A ti te impide ese hecho dormir en paz? A ver si resulta que soy yo y esos cuatro que tú dices los únicos que dormimos bien y con la conciencia tranquila por la noche, aunque me temo que no. El ser humano se preocupa de lo que ocurre en su círculo (de ahí lo de amistades y familiares) y a veces lo que puede estar presenciando en un momento determinado. ¿Alguien le sigue llorando por ejemplo a los del último accidente de tren de Galicia? Por ponerte un ejemplo. Yo te diré quiénes: Los conocidos y familiares de las víctimas y quizá los vecinos. Lo demás es más o menos hipocresía, falsa preocupación o como lo quieras llamar.

Ojalá la mente humana funcionara de una forma tan simple, pero no es así. Es muy bonito decir que uno se preocupa por ciertas cosas pero en muy pocas ocasiones nos afecta realmente. Y si no estás de acuerdo siempre me puedes argumentar, siempre que lo hagas con los pies puestos en la tierra.

Edit: O no, no lo hagas. Se sale demasiado del tema del hilo.

1 respuesta
actionchip

#44 "Y eso de que no nos importa nada de lo que suceda en cualquier lado si no es de tu familia, dilo por ti y 4 como tu."

Mejor ponte gafas o graduatelas si es que tienes.

Vale que ahora cualquier animal llora por uno de su raza que esta a 50.000 kilometros.....OK Enserio te tengo que decir que nosotros tambien somos ANIMALES? Somos un bicho mas en este jodido mundo aunque nosotros nos creamos especiales.

Estas cosas te afectan al momento pero tu ves normal tener que acordarte de cada persona que muere en este mundo? Es que no se si te estas dando cuenta de lo que dices...

V

Mola discutir con una ameba. En fin, mea culpa.

plasticoss

Me parece un puto fake no se, a mi me aputan con una pistola y no me quedo en plan como si nada.... y la reacion de los amigos....

De ser verdad espero que le metan otro tiro a el....

B

Qué mierda de música era esa? Paraguayos tenían que ser...

M

Que me haga caso se lo digo ya por ustedes
Uste ¿No me hase caso? PAM

Joder llamarme insensible pero no puedo dejar de repetir esa parte jajaja es subrealista hasta para ser paraguayo y policia.

R

Pues yo si tengo que elegir entre salvar a mi perro o algún user de aquí sintiéndolo mucho ya os pueden dar mucho por el culo

ForsaKeN01

ya le han puesto mote y todo, pero parece que se va librando de la carcel

http://www.abc.com.py/nacionales/se-entrego-policia-gatillo-facil-627342.html

O

#20 hijoputa que risas XDDDDDDDDD

DeMoNSlaYeR

Encima salen políticos defendiendolo y diciendo que solo fue un error... vergonzoso. Lo peor es que esto acabará pasando aquí.

ZorteX

demasiado facil, aumentenle el nivel

Usuarios habituales

  • Viral
  • l3l3l3
  • Orco
  • zrL
  • ro_B0T_nik
  • Pachy
  • SasSeR_18