Como dice el refran, el que a hierro mata a hierro muere. Un saludo al compañero que le salto el ojo, por una vez has hecho algo bien en tu vida.
Alegrarte de esto sólo hace que me den ganas de ser yo el que te parta la defensa en el lomo.
Con acritud.
"ha sufrido pérdida de visión en un ojo"
no la perdida, vamos que vera borroso durante unos dias y estara a base de colirio, vaya tonteria de hilo y vaya tonteria de post alegrandose de que alguien pudiera perder un ojo
Asi estamos como estamos
Ellos pegan y la gente poco se las devuelve para lo que merecen.
Ninguna pena, de hecho que coño, me alegro.
No me alegro de que esto pase, ahora, tampoco me da pena que algo le pase a un hijo de puta de estos, y si que me alegro de que le pase antes al policía, que al manifestante que seguramente estaría "despejando".
Pues yo sería, por mis pintas, una de las personas a las que esta gentuza zurraría sin dudar pero no por ello me alegro de que alguien pierda un ojo, hay que ser macabro leñe...
cada vez baja mas la calidad de lo threads abiertos. Dentro de poco pondréis de contenido solo www.google.es y de cabecera "*******" y ale. Cada uno interprete lo que quiera.
#19 créeme que no tengo problema en decir las cosas a la cara
El problema, como tu bien has dicho, todos tienen muchos huevos detrás la pantalla, después os faltan cojones
Que valiente eres... paso de seguirte el rollo chico, gl
#25 si es que el único pipa que hay eres tú, que eres el abogado los pobres