Concretamente la de Sabadell: “Puedo inventarme que coges el coche y puedo mentir a su señoría”
Vaya forma de descontextualizar completamente una frase y una situación JAJAJA
No digo que no lo hagan pero en ese contexto le lleva un rato tocando las pelotas al policía y él contesta con bastante sorna a sus preguntas que van con toda la intención de provocar.
Los policías locales son unos inútiles y se creen los amos cuando son unos mierdecillas que en cualquier problema se esconden detrás de la nacional. Aun así llevan mejor equipamiento, cobran más y hacen menos. Enfin
En mi mismo barrio, puedo asegurar que tambien es el barrio del gitano y el chino y la katana y videos de bulling varios. Asi van las cosas por aqui
Me ha molado la contestacion, ante los tocahuevos, contestaciones trolls.
Y a cascarla a publicarlo en las redes sociales
Vamos que como la tía es tonta el policía también tiene derecho a hacer el gilipollas por muy profesional que se suponga que es.
MV no decepciona.
#13 Sí tío, media familia de hecho. Por cierto juégate el otro porque creo que eres el único en el thread que no ha pillado el sarcasmo del poli.
#25 Un agente de la ley no puede rebajarse a ese nivel ni ir soltando sarcamos ni ironias ni ostias en vinagre. Aparte de que de sarcasmo poco pero bueno, vosotros seguir viviendo en el mundo del yupi ojala nunca tengas ningun problema con la policia porque vas fino en un juicio contra ellos.
#26 No, claro, tiene que aguantar a tocahuevos que le graban con camara oculta para publicarlo en internet y difundir mierda, pero no...
Pues mira si puede, y yo que me alegro porque me estoy riendo de todos esos que lloran cosa mala.
#7 No se porque huele al típico comentario de un policía nacional resentido porque la local trabaja menos, es de todos bien sabido que la mejor forma de defender tu opinión es insultar a los medios de protección de los que disponemos... Mediavida sigue sin defraudar en sus post.