#162 , #164 este post no te interesa, así que no lo leas, seguro que dices que me lo invento todo.
usar el mismo tono que el policia:
-Sabias que tengo amigos que son muy malos, y te podrian buscar mas de un problema??
GEGE.
Luego comentale la ironia al juez. Si eso me lo graba un policia y se lo da a un juez, gL para mi, en que nos diferenciamos un poli y yo, que alguien me lo explique.
Un mando de la Policía Local de Zaragoza, fue pillado con las manos en la masa, digo, en las drogas.
El domingo en un local de dudosa reputación, la Policía Nacional (mira que hay policías en España y después hablan de Cuba) realizó un registro, en un local de dudosa reputación.
Entre los clientes se encontraba el Intendente de Tráfico, Manuel Solanas, que fue registrado junto a un ciudadano de origen extranjero.
Don Manuel tenía varias papelinas de droga en su poder pero no fue detenido por sus colegas porque éstos consideraron que era compatible con el consumo personal. Gracias, socios, os debo una.
Del ciudadano extranjero no nos han dicho nada, pero nos los imaginamos.
La policia esta corrupta, entre los compañeros se cubren, yo mismo e conducido un coche sin permiso de conducir, e dicho que soy hijo del cuerpo, y me han dejado pasar, (podia haber asesinado a alguien, portar mil quilos de eroina), todo al lado de la prision "el dueso", en cantabria.
Dicho esto, yo me podido escudar sin tener ni una sola prueba que me acreditara, solo con decir soy hijo del cuerpo, imaginense todos, lo que puedes lograr siendo hijo de verdad, o perteneciendo a la empresa, que es lo que son, simples empresarios, cubriendose el culo los unos a los otros, y siendo sinceros, esto a sido asi siempre, y sige siendo, porque merece este tipo de personas mi respeto, alguien me lo explique.
toma te adjunto video
Hablamos de respeto si quieres despues de ver estos dos videos, ok?
te pregunto algun policia hace por defender al ciudadano en este video? es solo uno el que le pega el bofeton, eso esta justificado? el resto de compañeros no tienen ojos? no podian actuar a defensa del chaval almenos que se la intenta llevar sin violencia? venga perros.. vengan a morderme yo ya e visto suficiente, y no todos, pero la mayoria de la policia estais corruptos aunque os joda leerme...
Yo e crecido lo suficiente y e visto lo suficiente, e visto comprar policias del pais vasco con cajas de anchoas, e visto policias nacionales borrachos ir a buscar a artxainas para que le quitasen la multa en caliente (el nacional borracho y conduciendo) parando a un coche artxaina y pidiendole que le quitasen la multa, porque era compañero blablabla, no hay problema, rompela (no te llegara), sigamos la fiesta chumbachumba... no queramos hablar de la corrupcion de la policia, no teneis casa donde esconderos...
guardiacivil
policia local
artxaina
mossos
policia nacional
no se libra nadie de esta corrupcion amigable entre los cuerpos del estado, OS GUSTE o no...