Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

Fox-ES

#295 Hombre medio? O tiene 16 años o es un castrati con esas pintas...

No sé que clase de hombres conoces tú.

1 respuesta
B

#301 Es una forma de hablar, perdón por sobreestimar

Meltyblood

A nadie le parece raro que les haya dado tiempo a avisar a la policia, que llegue la policia y todo el pisto y esta persona aun no haya salido del baño ¿Estan de fiesta ahi?

Independientemente de toda la situacion, la forma de actuar ante un agente de la autoridad que hay ahi es bastante pesima y que te echen de un local me parece correcto, independientemente de lo que estes haciendo. A veces no entiendo que problema tiene la gente con la autoridad que se tienen que poner hacer el mongol y de paso grabarlo.

Independientemente de todo el rollo "visto como quiero" yo creo que la gente es consciente de que su forma de vestir, estamos en la epoca en la que estamos, puede dar este tipo de problemas y deberia entender que pueden causar ciertas confusiones, no puedes esperar a que años de separacion de vestimenta por genero se arreglen en 10 años.

Tambien dire que si luego resulta ser un tio y la lia, el video tendria otro titulo y la culpa seria de la policia por no haber hecho nada por seguir lo politicamente correcto.

2 respuestas
BruThaL

#238 he trabajado en el servicio de limpiea de un hospital bastantes años y te aseguro que tanto los compañeros como las compañeras coinciden en lo mismo... el baño de las mujeres siempre es el mas sucio.

3 respuestas
S

#304 trabajo en estaciones de servicio y doy fe de lo mismo, el de las mujeres el más cerdo con diferencia.

2 respuestas
B

#304 #305 Yo creo que no, que está más limpio. Lo que sucede es que, mientras que las meadas masculinas por los suelos son bastante translúcidas, la sangre da un espectáculo bastante gore.

1 respuesta
Scavenger19

#303 No creo que sea tanto una cuestion de vestimenta, sino de educación. Al final aqui solo vemos un video partido, pero pongamonos en una supuesta situacion. Cada uno se viste como quiere y si te gusta vestir parecido a un chico, adelante. Entras a un baño y alguien se queja porque tu elección ha dado pie a una equivocacion, de eso tambien debes ser consciente. Vienen los cuerpos de seguridad a mirar que sucede y pedir que te identifiques, pues oye usa la razon porque no es un hecho donde este sucediendo nada malo. Sé educada, consciente de que tú eres quien ha dado pie a esa posible equivocacion y explícate, en vez ponerte a hacer el imbecil con afan de superioridad o de poder hacer lo que te de la real gana.

I

dos tiros le tendrian que haber pegado

B

#304 #305 Pues explicadme qué acrobacia tiene que hacer una mujer para mear la taza

3 respuestas
BruThaL

#309 y #306 Se que es dificil de asimilar pero no entendeis lo que decimos. Las mujeres son mas sucias en los baños publicos.

Yo he trabajado en un hospital y en un aeropuerto y esta claro que hay dias y dias, pero la guarradas que se ven en el baño de las mujeres tipo compresas con reglas pegadas en las paredes, pocas veces se ven en el de los hombres xD

2 respuestas
LadyTenTen

#309 Muchas no se sientan por motivos de higiene, sino que orinan levantadas. Encima, si no hay papel higiénico y no llevan pañuelos, dan pequeños saltitos para que las gotas caigan.

1 respuesta
B

#310 ¿En serio pegan compresas ensangrentadas a las paredes? Jajajaja, joder vaya show.

1 respuesta
B

#311 Arg

--

#310 Bueno, el Islam pondrá todo en su sitio.

Sinso

#312 no has viajado nunca con tu novia por ahí? . Yo ya he perdudo la cuenta del número de veces que me pregunta mi mujer como está el baño de la tíos para entrar en él xd

1 respuesta
B

#314 Bueno... Nunca es algo bonito romper una pareja, pero.. sabes lo que significa realmente eso.. ¿no?

1 respuesta
Sinso

#315 Debi imaginármelo cuando encontré aquellas Hustler y Penthouse en su armario.

1
Mariox93

¿Ahora una mujer tiene que vestir de una forma determinada para serlo? flipo

Todo este espectáculo se hubiera solucionado llevando el carnet o lo que sea que tengan en EEUU si tienen algo... no tiene que llevarlo para demostrar que es mujer, yo lo llevaría siendo yo por si me pasa cualquier cosa, para que se me pueda identificar por ejemplo.

#303 Es lo de siempre, que tu forma de vestir, actuar etc pueda dar problemas no es culpa tuya, el problema lo tiene el que se indigna, enfada, x.

Por hacer una analogía, hay una manifestación de neonazis homófobos, por ejemplo, pasan dos tios de la mano y les empiezan a decir de todo, no son los chicos los que tienen que pensar, "que peligroso vamonos por otro lado", el problema lo tienen los intolerantes, eso es lo que hay que cambiar y no buscar parches e intentar pasar desapercibido y ocultarse.

Si tu eres una tía y te gusta vestirte de una forma poco "normal", los que tienen el problema son los demás, si no les gusta, no tu, que no intenten echarte el balón a tu terreno por que no.

Hegemonía cultural se llama el problema por cierto.

2 respuestas
B

#317 Esto no va de gustos. Esto va de que había un hombre en el baño de mujeres, una mujer lo ha denunciado, y luego ha resultado que no era un hombre sino que era una mujer. Un simple malentendido en el que no ha ayudado nada la manera de reaccionar de la persona en cuestión.

1 respuesta
Meltyblood

#317 Una cosa es que exista ese problema y otra cosa es que tu, como individuo, decidas que ese problema no es cosa tuya y no tomes precauciones contra el.

¿Molaria que el problema no existiera? Si, pero como no es el caso tienes que tener en cuenta que si te das la mano delante de una manifestacion de xenofobos o entras en un baño de chicas con un aspecto masculino te puede acarrear problemas porque la sociedad ahora mismo esta dividida y que tu intentes romper ese molde ignorando este hecho, te causara problemas y no solucionaras nada.

Es muy bonito que la gente ahora crea que el mundo es asi, pero no lo es, es un wishful thinking de la leche. A tu pregunta: "¿Ahora una mujer tiene que vestir de una forma determinada para serlo?" No, no tiene porque, pero dado que vives en una sociedad con unos roles establecidos es posible que te acarree problemas como en esta situacion y tienes que ser consciente de ello y ser listo para evitar problemas.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#319 Eso a alguna gente le cuesta entenderlo, me flipa las veces que se lo explico a alguien y se pone a la defensiva, cuando es obvio si tienes 2 dedos de frente

Mariox93

#318 Mi comentario iba más bien dirigido a otros usuarios que a la forma de actuar de la policía, la cual entiendo, aunque es probable que pudieran haber actuado de otra manera.

#319 Si tu decides apartarte del problema es tu decisión y es respetable, aunque no lo comparto, otras personas deciden rebelarse contra esas normas sociales que están establecidas como verdad universal de mil maneras, en este caso forma de vestir, lo cual comparto y apoyo.

Entiendo, personalmente, que el comportamiento social adecuado sería reprochar a los homofobos su actitud y no sugerir a los chicos que para evitar problemas busquen otro camino, por que con ese comportamiento estás favoreciendo indirectamente esa conducta al no luchar contra ella y permitirla, por que "es lo que hay".

2 respuestas
MeCagoEnDios

#321 ¿Entonces le dirías a tu hijo gay que no pasa nada por pasar agarrado de la mano delante de un bar de nazis por ejemplo porque así lucha contra eso? Tenéis un concepto curioso de la palabra "luchar"

1 respuesta
Mariox93

#322 Le diría a mi hijo, "haz lo que creas que es correcto" es mi hijo no yo, personalmente no me iría por otro camino, YO.

Hay muchísimas formas de luchar desde la persona que debate sobre ello hasta el activista que va a la cárcel por ello, pasando por supuesto por las personas que no ceden y no se dejan coartar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#323 Pues yo creo que alguien que solo consigue que le partan los morros o le encierren sin cambiar nada con ello sólo está haciendo el palurdo, pero allá cada uno.
¿Acaso alguien cree que la ravalera de #1 consiguió algo aparte de molestar al par de policías y hacer que dos feministas indignadas se quejen por Twitter? Es que me la imagino en su casa to orgullosa por haber luchado por la igualdad sólo por haber hecho la gitana unos minutos.

1 respuesta
Mariox93

#324 No estoy de acuerdo, son formas de ver la vida supongo.

Se me viene a la cabeza el típico "dejaría de comer carne pero van a matar a los animales igual asi que..." si crees en una idea, lucha por ella, de la forma que puedas, no esperes a ver si los demás te siguen o no, crea tu propia moral e ideales y no dejes que nadie te los imponga, puede que luego coincida o no con lo establecido, que consigas algo o no, que te sigan o no, que te acepten o no, para intentar cambiar el mundo empieza por ti.

No creo que haya hecho la "gitana" en ningún momento, una mujer en el baño de mujeres, simplemente le molestó ser tratada diferente por vestir diferente, yo habría actuado mucho más calmado y habría entendido la confusión.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#325 Claro, pero si lo haces luego no te quejes de que "es que me juzgan y no me dan trabajo por mis rastas buaaa", "es que se piensan que soy un tío porque voy peinada y vestida así buaaaa" bravo, lo has elegido tú, si no eres capaz de soportarlo no lo hagas. Obviamente lo de los gays que hablabamos antes no lo meto en este saco xD

Me estoy yendo un poco xd

1 respuesta
Fox-ES

#326 Es que...
Para empezar ese estilo de ropa tan ancho es una moda carcelaria de los 80 y aunque en su mayoría sus seguidores eran hombres negros también había alguna mujer negra. En la actualidad es una moda con mucho éxito ergo no viste de hombre, viste ancho en plan rapero y no se le notan las curvas y punto.
Lleva melenita, un tío con ese peinado no me parecería muy macho que digamos.

De todas formas tengo varios colegas de USA y aseguran que es fake. En USA pueden registrarte donde quieran sin necesidad de pretexto. Habiendo una agente ella podía decidir quien la iba a registrar y una vez registrada quedaría claro si es hombre mujer. En caso de negarse al registro la detendrían con todas las de la ley.

Vamos, que muchos se han tragado un fake como un castillo.

1
Meltyblood

#321 No estas entendiendo lo que te quiero decir.

Lo que te quiero decir es que rebelarse o el cambio en general esta muy bien, pero con cabeza. Lo que no puede ser es que cuando tu "rebelion" te causa un problema en la sociedad establecida, te pongas hiperdigno y no creas que no es problema tuyo, por que lo es, eres el rebelde, eres quien causa el problema y deberias cuidarte de que eso no pase hasta el punto que te cause un problema y mucho mas si quieres que tu mensaje cuele porque en el momento que pierdes los papeles, eres un "tarao" mas. Si no, parece que estas buscando problemas y cuando los encuentras es un problema para todos y tu mensaje real se ve diluido por tu forma de expresarlo.

Y mas en un tema como este, que muy probablemente con el tiempo sea mayormente aceptado por la sociedad, va en buen camino, creciendo para adelante y no creo que sea gracias a videos como este. Lo que no puedes querer es que la sociedad se adapte a ti, aqui y ahora sin ningun tipo de problemas y que pase fino fino como tu quieres, todo necesita un tiempo y yo creo que se conseguira.

2 1 respuesta
S

#309 ni idea tío no estoy viéndolas mear xd

Solo digo que generalmente están más sucios cuando los míos entran a limpiar que es cada 2 h.

En cuanto a "desastres" como hacer tus necesidades mayores fuera de la taza o cosas así pues se ven en ambos la verdad.

Mariox93

#328 Te entiendo y yo habría actuado de otra manera diferente, también entiendo a la policía por que si efectivamente hubiera un hombre en el baño de mujeres deberían actuar, es normal la confusión, mis comentarios iban más bien dirigidos a ciertos comentarios de las personas de siempre.

Respecto a lo de que esa "rebelión" te puede causar problemas y debes tomártelo con calma, dependerá el grado de compromiso que tengas con ese ideal, hay personas que han/estarían dispuestas a morir por un ideal.

1 respuesta

Usuarios habituales