Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

dranreb

No veo la noticia por ningún lado

alepe

#56 Alguno no, la sociedad actual en su gran mayoría vive anclada en el siglo anterior.

Y si no eres capaz de prever que ocurriría lo que digo en #53, no eres consciente del mundo en que vives.

El revuelo por la noticia de #1 es un gran ejemplo de lo que te digo.

Fox-ES

#59 No te puedes disfrazar de hombre. En todo caso operarte y hormonarte.

La policía se equivocó y ya. Quiero pensar que predispuestos por la llamada pero se saltaron a la torera el derecho de presunción de inocencia de la zagala y les salió mal y ya.

#60 En las dictaduras.

2 respuestas
B
#63Fox-ES:

No te puedes disfrazar de hombre. En todo caso operarte y hormonarte.

Sí que puedes mira #1. Y si no puedes demostrar que eres una mujer y que por lo tanto tienes derecho a entrar en el baño apechuga con la realidad y menos aún te pongas chula y no cooperes. Y por supuesto no le eches la culpa a la policía (como acabas de hacer tú) que sólo está haciendo tu trabajo.

1 respuesta
drin0x

Sacan de un baño a una tio y es noticia, el mundo esta jodido de cojones.

VenEZ

En vez pensar que las distinciones de baños por sexo son una soberana gilipollez le dais vueltas a que se indigne por no vestir como "debería".

Sois grandes.

LadyTenTen

#63 Creo que en casi todas las partes del mundo, mínimamente civilizadas, la policía puede solicitar que te identifiques en cualquier momento. Otra cosa es que estés en algún lugar donde no se suele llevar la cartera encima, que requieras de ayuda a causa de la edad/salud, que te hayan robado/agredido o que estés cerca de tu domicilio... eso es por lo menos lo que me recuerdan en comisaría cada vez que tengo que renovar mi DNI o el de algún familiar.

1 respuesta
Fox-ES

#64 Querido Noveno, es que son ellos los que tienen que demostrar que es un hombre para poder hecharla. Se llama presunción de inocencia y es la base de un sistema legal justo.
Que tú seas un poco totalitarista y quieras saltártelo no quiere decir que el resto queramos vivir en una dictadura.

Les llamó una loca y se equivocaron y la liaron y ya.

3 respuestas
alepe

#68 La presunción de inocencia no tiene absolutamente nada que ver con lo que está ocurriendo aquí.

#68Fox-ES:

hecharla

la h en echar se echa

1 respuesta
LadyTenTen

#68 Ella dijo que era mujer, como no lo parecía lo único que solicitaron fue su carnet de identidad para confirmarlo y poder irse... nada raro. Que no lo llevara encima es el problema.

1 respuesta
seiviak

Cómo van a saber que es una mujer si no va vestida de rosa y con falda? Si es que pedís unas cosas...

Fox-ES

#69 No que va, la consideraron culpable sin pruebas concluyentes.
#68 Solo en las dictaduras. En un país libre tienes derecho a transitar de forma anónima dentro de sus fronteras.

1 respuesta
Zegatron

Toda esta comprensión, toda esta empatia me abruma.

Viste como manda la sociedad o tendrás que llevar un cartel en la frente que ponga: tengo coño

Viste como manda la sociedad o lo de mear en baños se ha acabado.

Como ponía en la entrada de mi instituto: solo los peces muertos siguen a corriente del río.

#67 No entiendo esa relación entre civilización y que la madera te pueda identificar cuando quiera porque la policía identifica y registra en ocasiones a unos cuantos estereotipos, si tienes pinta de antifascista, camisetas políticas (de izquierda se entiende) llevas varios pendientes etc etc eres un blanco para la policía y para mi eso de civilizado tiene poco.

Esta chavala viste diferente al resto, no se viste como dicen los anuncios o los programas de la Mtv y por lo tanto es un blanco para la bofia.

alepe

#72 Aparte que la presunción de inocencia como te digo no tiene aplicación en este tipo de casos, podría entrar en tu juego y argumentarte que esta persona deja de ser inocente en el momento que no enseña su ID.

1 1 respuesta
Fox-ES

#70 En USA no es obligatorio llevarlo.

1 respuesta
Fox-ES

#74 De hecho esa es la razón por que es obligatorio llevar DNI en España para saltarse tu presunción de inocencia y poder interrogarte en comisaría si te niegas a identificarte.
En USA como no es ilegal ir sin ID vas jodido con eso.

B

tanto le cuesta enseñar la identificación?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#60 Como tu lo pones en mayusculas, te lo pongo yo tambien. EN ESTADOS UNIDOS NO ES OBLIGATORIO LLEVAR DNI.

1 1 respuesta
B

#68 Querido Fox, ¿cómo demuestra una policía que una persona es hombre o mujer si esta se niega a identificarse o mostrarse? ¿Magia potagia? Anda hazte un favor y haz caso a alepe que estudia Derecho y cala a ignorantes en materia legal a la legua

3 respuestas
LadyTenTen

#75 Pues eso se lo voy a contar a mi amigo, porque en su condado sí que lo piden. Es mas, le tocó calentar el asiento trasero del coche patrulla en una ocasión hasta que la casera fue a llevarle la cartera... y no estaba cometiendo ningún delito, solo paseaba al perro de la casera y el agente se paró porque no le conocía de nada.

alepe

#79 Ahí es donde esa "presunción de inocencia" mal utilizada aquí quedaría rota.

Fox-ES

#77 No tiene porque llevarla ni porque enseñarla si no demuestran que ha cometido ningún delito.

2 respuestas
HeXaN

#79 No sé ni para qué te molestas, no va a entrar en razón por más que escribas.

alepe

#82 La mera sospecha de indicio de delito por parte de la policía, sin pruebas concluyentes, ya debería implicar la identificación inmediata de la persona.

Si no, menudo cachondeo.

1 respuesta
B

#82 esta metiendose en un sitio en el que no debia, es suficiente

1 respuesta
Fox-ES

#79 No pueden ergo no pueden demostrar que es un delito al menos que le hubieran visto el pene o lo tuviesen fichado. Argumento de autoridad... Buena esa.

3 respuestas
B

#86 entonces puedo meterme en el baño de las mujeres en estados unidos porque me sale de los cojones y no quiero enseñar mi dni? Segun tu logica esta permitido hacer todo tipo de delitos.

AS7UR

Tienes dni? Hala fuera, vete a mear de pie detrás de un árbol cómo todos nosotros.
-Que soy una chica!!!!
Tienes dni?
-No
Pues te jodes, a mear de pie y luego acuérdate de sacudirte la gotita.

alepe

#86 No tiene ningún sentido lo que dices.

Imaginate que ocurre un asesinato en una casa, y un vecino ve que sale de la misma un tipo vestido todo de negro.

Total, la policía acordona el barrio para detenerlo. En esas un policía ve un tipo que encaja con la descripción del homicida, pero claro, como no le ha visto disparar a nadie, lo deja ir libre, sin identificarlo y sin preguntarle nada.

De verdad, déjalo xd

4 2 respuestas
Fox-ES

#85 ¿Donde debía meterse?
#84 Si no es obligatorio llevarlo ni enseñarlo al menos que se pruebe que has cometido un delito. La policía está en todo su derecho de pedírtelo como en el de cometer una detención equivocada si creen que se ha cometido un delito.
Ya he dicho que venían predispuestos por la mujer que llamó.

2 respuestas

Usuarios habituales