Policia tailandes intenta meter la pelota entre palos pero...
Xavier Hernandez declaro que el cesped estaba seco.
PD: #4 Video eliminado
Yo ya no soy capaz de ver estas cosas, ya me tentó cuando vi el primer hilo y me abstuve, ahora tampoco lo veré pero una pregunta, ¿la pierna sale volando literalmente como la imagen que puso #1 de Los Simpsons?
PD: Mi estómago nunca se acostumbrará al gore.
#11 Pero si no se ve nada. Si me apuras hasta parece que solo sale volando el zapato.
#11 yo soy super sensible y jamas veo decapitaciones etc porque puede conmigo, pero esto no es na, explosion, humo, pierna volando, poli intentando levantarse, fin
No váis a conseguir que lo vea xD. Simplemente me hace sentir mal, me pone ansioso y me obsesiono un poco (no puedo dejar de pensar en esas cosas). Ya he visto mucha mierda, tipo tanotopraxia (culpa de un amigo que quería reirse un rato de mí), decapitaciones de bandas, tiroteos y guncams de apaches y esas cosas. Al final he acabado no soportando esas mierdas, que aunque no se vea nada mi mente rellena los huecos.
#18 No lo veas, se te queda mal cuerpo la verdad, se ve al policía gritando como se mira lo que le queda de pierna.
PD: que está pasando en Taiwan para que tiren granadas a los policías?
La pierna no sale volando, ya lo hablamos en el otro hilo. Lo que sale volando es la bota, aunque eso si la pierna la tiene colgando pero no se ve sangre, solo la explosion y el tio en el suelo con la pierna medio doblada y se acaba el video xD
No es para tanto, sobre todo sabiendo que hay vídeos parecidos mucho más gore, como este:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OBuAfIjsFVk#t=80