Si vale, a mi me lavan el cerebro. Ahora las armas pueden utilizarse para muchas cosas, por ejemplo: hacer agujeros, clavar clavos, dispersar multitudes...
Me reitero, si quieres seguridad sobre libertad vende el coche y usa el transporte público.
En el mundo real en el que vives, hay bastantes casos documentados de gente que ha usado su arma legalmente obtenida para cometer actos ilegales. Eso sin contar que las armas ilegales no se generan en una fábrica que pone "fábrica ilegal". Una buena porción de armas ilegales son armas legales robadas, si éstas no existieran, no habría esas armas ilegales.
¿Cuántos casos en comparación a conductores kamikaces o atropellos intencionados?
Estoy a favor de que nadie use armas de fuego pero como esto no es así todo el mundo debería tener derecho a tenerlas.
Supongo que en tu mundo de destrucción y muerte tienes todos los días a 100 personas apuntándote con RPGs y SMGs a cada paso que das, y por eso te sientes super inseguro sin un arma de fuego
Si algún día te dan un navajazo o te entran a robar en casa les cuentas este mismo rollo. No quiero que mi seguridad dependa de nadie. Simple.
Lo de comparar que es tan fácil conducir como coger una pistola ni lo comento de lo absurdo que es, y si de verdad crees que es igual, te recomiendo girar la cabeza hacia la derecha porque a lo mejor se te ha quedado algo de jabón en la oreja de cuando te lavaron el cerebro.
¿Has disparado alguna vez? Te puedo asegurar que mi Tesla es más fácil de usar que una pistola.
En U.S.A solo un 3% de los asesinatos son usando armas legales (y tampoco quiero el sistema chapucero de USA). Noruega, Groenlandia, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Finlandia, Suiza...
La diferencia es que en estos países confían en la gente para darle una formación y para que puedan defenderse y no tienen que reducir el riesgo de revolución popular porque no abusan de sus ciudadanos.
Muy de acuerdo con la última frase, aunque no entiendo muy bien qué tiene que ver aquí. Ya que no hay mayor esclavo que el que realmente se cree que con un arma de fuego sería más libre. Porque es carne de cañón de los lobbies.
Por qué sí, gran argumento. Disfrute usted de su cautividad.