Policias irrumpen en lavapies con pistolas

B

#25 Aqui todavia se tiene el concepto del justificar la delincuencia por que segun muchos lo hacen por que no tienen mas remedio, y eso es algo ERRONEO por completo.

Por ejemplo, aqui apenas hemos empezado a sufrir las bandas latinas, y tenemos relativamente pocos guetos, se estan formando ya evidentemente, y creemos que esta es la misma delincuencia que sufriamos cuando esto no eran mas que 4 pueblos, en los que salia un niño malo que robaba en la panaderia..., pero el tiempo cambia, y la policia que tenemos es RIDICULA para combatir lo que se nos va a venir encima.

Crees que es logico 4 unidades de policia para detener a un borracho violento?, es RIDICULO, o que hagan una detencion y se les tire encima 10 negros a pegarles?.

Dejate de indices de criminalidad, por que lo que hemos tenido por aqui, no ha sido NADA en comparacion con lo que se nos viene encima, y si, es absolutamente necesario que la policia tenga autoridad, que es muy distinto a decir eso de "gatillo facil" que es una aberracion digna de alguien que no conoce como funciona el sistema.

Ese policia podria ser tu padre, o tu hermano, y si corre riesgo su vida deteniendo a un delincuente, prefiero que tenga gatillo facil con el que viene a agredir, a que se le tiren encima y lo maten o lo dejen tocado de por vida.

4 1 respuesta
B

Como dice #25, estoy con la policía cuando hace bien su trabajo. El caso es que aquí veo a los polis deteniendo a un tío que estaba haciendo una actividad ilegal y presupongo, (que puedo equivocarme oiga), que sin papeles, así que se le lleva a comisaría a intentar identificarle. Y viene el otro maniaco pegando gritos y cagándose en todo, si quieres no le meto un porrazo, la policía tiene derecho a dar un porrazo cuando considera que su integridad física puede peligrar, y aquí lo veo más que justificado. Eso si, el pegar un tiro al aire en principio sobra.

Pedrosa7

deberian de haberlos detenido a todos, y a tomar por culo joder, que se le tiene muy poco respeto a la policia

1
rusillo_

#25 Cierto, el grupo de personas que se acercan a los policias lo hacen para animarles y apoyarles moralmente, perdone usted.

Y dime, segun tu amigo, ¿deberian de haberse dado media vuelta y no detener a nadie?.

1 respuesta
Kartalon

#31 "Combatir". Para defender España de la que se nos viene encima lo primero es utilizar el castellano de forma correcta.

Y sí, es mucho mejor legislar a través de como yo me sentiría si alguien fuera mi padre o mi hermano en vez de hacerlo basándonos en evidencia, datos y estadísticas como el índice de criminalidad.

Un último apunte, en una sociedad medianamente informada, la autoridad no se consigue mediante la fuerza como en el medievo, sino ejerciendo una labor que la sociedad considere correcta, acertada y valiosa.

#34 No, digo que deberían haber hecho una detención normal sin necesidad de desenfundar y, mucho menos, descargar al aire. No había necesidad alguna de realizar dichas descargas como cualquier profesional de la seguridad te dirá. La situación, claramente, sobrepasó a ese policía.

Vuelves a describirte con tu uso de la ironía, me encanta.

2 2 respuestas
B

Lo peor, es, como se oye en el video, lo que dicen los negros.

"Rasistas de mierda" se le oye a uno.

Chico, perdona, pero de racismo nada, tu estás vendiendo algo fraudulento de manera ilegal, y te van a detener seas chino, negro, blanco o de Marte.

Es que encima habrá que darles palmaditas en la espalda cuando se rebotan, en lugar de aceptar que les han cazado y apechugar.

Los deportaba yo a esta gente a sus paises, pero rapidito.

8
W

Siempre he tenido una duda.

¿Las balas se desintegran o algo?

Porque siempre que se dispara al aire pienso que la bala va a caer en picado en algún sitio y podría atravesar alguna cabeza xD

2 respuestas
B

Lo que no entiendo es por que extraña conjuncion planetaria la gente cree que se puede tener una sociedad sin delincuencia con una policia maniatada.

Es inexplicable que la gente no vea relacion, y sinceramente, me temo que es nuevamente otro legado del franquismo, exactamente el mismo que hace pensar a la gente que ir con la bandera española es de fachas, o estar con la policia es lo mismo que estar con los grises en la epoca de la represion franquista...

Cuanto daño ha hecho la dictadura en las mentes paternas, y que bien se han encargado de difundir el virus a sus bastagos..., asi nos va.

#35 La experiencia me dice que si alguien empieza a analizar tu ortografia, es que no tiene ni un puto argumento, de hecho no hay mas que leer el resto del mensaje para ver que no dices nada, pero tranquilo tu a tu rollo, sigue buscando faltas, que como todos sabemos tu eres perfecto y jamas has cometido un error ortografico.

Y no marees la perdiz, en esto hay buenos y malos, y si la integridad de ese policia entra en riesgo deberia ser posible sacar un taser e inmovilizarlo, y si vienen en masa, sacar un arma y DEFENDERSE, todo lo demas es politiqueo y esquivar el bulto, cosa facil por cierto, ya que no seras tu el que se encuentre en esa situacion, eso si, te gusta vivir en tu miniparaiso verdad?, pues que sepas que alguien siempre tiene que sacar la basura, sino se amontona.

Dices "Un último apunte, en una sociedad medianamente informada, la autoridad no se consigue mediante la fuerza como en el medievo, sino ejerciendo una labor que la sociedad considere correcta, acertada y valiosa.", JAJAJAJAJAJAJA, madre mia, creo que estoy hablando con una monja, tu no vives en este mundo verdad?, aver dime, cuanto viene una avalancha de negros a pegarte de ostias por que estas deteniendo a otro, que es para ti algo "correcto, acertado y valioso", y si, espero respuesta, no es una pregunta retorica, palabreria y mas palabreria, pero sin fondo, eso es lo unico que sueltas.

Algunos llevais tanto en vuestro paraiso que ya no sabeis ni como funciona el mundo..., el mundo desde que es mundo SIEMPRE ha sido un entorno competitivo y arisco, donde los que tienen mejores armas, o estan mas dotados se imponen sobre los mas debiles, y eso pasa a todos los niveles, desde los bichos mas simples, hasta las criaturas mas avanzadas, y esta supuesta sociedad avanzada es la mas armada de la historia de la humanidad, y si, seguiremos incrementandolo, y no solo eso, sino que los ciudadanos son mas violentos que nunca, de hecho la extorsion es moneda de cambio a todos los niveles desde el parbulario.

Asi que dejate de discursitos faciles, que no, el mundo no funciona asi, en el mundo siempre hay quien pretende imponerse al resto, sacar tajada, robar, delinquir, incluso ya es por simple divertimento o por aburrimiento, de forma individual, o incluso en grupos perfectamente organizados, y para luchar contra eso, hacen falta ARMAS, en este caso, la policia, y esa policia es la que traza una raya en el suelo para que ahora mismo nadie la salte y te quiten despues de darte 3 ostias no solo tu ordenador, sino tu vida entera, que lo sepas.

1
Kartalon

#37 Varias veces ha sucedido en descargas al aire que la bala al caer hiera a alguien, normalmente en la cabeza con la gravedad que esto conlleva. Esto es poco probable al hacer sólo un par de disparos, probablemente esas dos balas acaben en algún tejado, pero cuando se hace fuego celebratorio donde se disparan varias ráfagas no es raro que alguna acabe hiriendo a alguien.

La bala al caer alcanza velocidad terminal y, aunque esta es menor que la velocidad de disparo, sigue siendo bastante peligrosa.

#30 El vídeo de ABC ha sido descontextualizado por ese usuario de YouTube, de hecho el ABC es bastante coherente en su noticia diciendo...

"la reacción más sorprendente y peligrosa estaba por llegar. Otro funcionario de la secreta, ataviado con una camiseta de los Boston Celtics, mientras tiraba del detenido calle Amparo arriba, sacó su pistola y comenzó a apuntar a los africanos. Finalmente, abrió fuego provocando el pánico general. Se da la circunstancia de que la calle Amparo es muy estrecha y los balcones de las casas apenas distan unos diez metros de la calle, donde el agente disparaba. No hubo más disparos que los del policía"

Vamos, bastante más racional que la mayoría de usuarios que han posteado aquí.

2 2 respuestas
Mayiusca

#37 En la peli de "The Mexican" la bala vuelve a caer y mata a un tío. Sí que vuelven, pero creo que no con tanta fuerza.

Flying-flame

Venga, si todos sabemos que os sopla los cojones que la policía haya disparao al aire en lavapiés, si la cuestión es quejarse.
Si los hubieran detenido "libertad de expresión huehuehuehue"
Si les hubieran pegao con las porras "No se puede pegar así por que sí huehuehue"
Si les hubieran metio tiros a cada uno "No se puede disparar así por que sí huehuehue"

A mi parecer, si los polis no hubieran hecho eso, los negros se les habrian tirao encima y les habrían comido la cara*.

#43 :ninjaedit:

1 2 respuestas
DaCo

Pais civilizado hoyga!

PD: El video ya se posteo en mv, pero es para refrescar la memoria de la gente y recordar que en muchos paises muchos mas modernos que nosotros su policia tiene mucha mas autoridad que la nuestra.

4 1 respuesta
varuk

#41 "Hecho", del verbo hacer, lleva H.

1 1 respuesta
rusillo_

#35 Si, habria sido mejor para todos que no los intimidaran, asi cuando se les hubieran echado encima, en vez de al aire habrian disparado a los hostigadores.

1 respuesta
Baptiste

#39 Al final, tuvo que intervenir el Samur que atendió a varios inmigrantes contusionados en su enfrentamiento con los agentes, con el mantero detenido y con el vecindario con el susto en el cuerpo y preguntándose por qué tienen que vivir en su Madrid escenas propias de los suburbios de Mogadiscio...

Me imagino al tipico nostalgico de "antes esto no pasaba" con lagrimas en los ojos al ver en lo que se ha convertido su querida patria.

1 respuesta
Kartalon

#44 Claro, porque la única manera de defenderse y de "intimidar" es disparando al aire con el consecuente riesgo para los vecinos. De hecho se ve como la turba que se les viene encima ya les tiene rodeados y portan sendos machetes, hoces y algún que otro AK-47.

De hecho, probablemente luego les meterían en una olla gigante y devorarían a los policías, como bien indica tu amigo #41

(Ya que insistes en el uso de la ironía...)

#45 Ya digo, aun así, bastante más coherente que los usuarios de MediaVida, así está el patio. Al menos en ABC destacan el peligro de hacer disparos al aire en una calle estrecha y lo innecesario de esto cuando nadie más portaba un arma, en MediaVida muchos consideran que disparar un arma en estas circunstancias no sólo es normal sino necesario y habría que dar una medalla al policía que ha perdido los nervios.

#47 Es obvio que yo nunca he salido de mi casa.

1 3 respuestas
JaViTo-

#39 Eres un pesado, son actuaciones como éstas las que faltan fuera, porque cada vez se les tiene menos respeto al cuerpo y cada vez se lia más con la autoridad porque se sabe que no pueden hacer nada o se les cae el pelo. Gente como tú es la que sobra, que lo único que hace es quejarse de lo que hacen y cómo lo hacen, cuando salgas de las cuatro paredes esas en las que estás y te informes de que hay gente que tiene 0 de racional (al parecer casi como tú) pues te darás cuenta de lo equivocado que estabas. Ahora me dirás que los irracionales son siempre todos los policias que no pasan psicotécnicos en condiciones y blablabla, en fin, la misma mierda de siempre.

Ya sabemos que tú hubieses solucionado las cosas dialogando con los 8 negros o reduciéndolos a todos a medida que se acercaban con tus increibles jijutsus que aprendiste viendo naruto.

6 1 respuesta
rusillo_

#46 Si, se puede apreciar como una paloma cae al suelo tras el impacto de una bala, por no hablar de que se activaran los chetos y fuesen balas locas.

2 respuestas
malarrasa

Sus madres estaran orgullosas de ellos , yo ya no salgo a la calle por si me cruzo con algun top manta

6
Kartalon

#48 Ahora caigo en el problema de todos los que defendéis este tipo de actuaciones, apenas tenéis conocimientos sobre armas, disciplina de gatillo, etc...

Es un tanto irónico.

1 1 respuesta
B

#25 En Estados Unidos hay más criminalidad porque hay más pobreza y diferencia de clases. Estás justificando una cosa con otra que no tiene nada que ver. Encima te puedes comprar una pistola en cualquier lado.

1 1 respuesta
Meiven

Yo soy partidario de más mano dura, pero con la ley bajo el brazo. Es decir, que la ley sea mucho más dura, más restrictiva con los delitos y no quede todo en meras faltas y multas de pocos euros.

Al otro moreno que empieza a agredir al policía, debería estar en la cárcel y expulsado del país a la de ya, y el que vende los DVDs, expulsado sin pasar por la cárcel en un centro de detención si no tiene la documentación en regla esperando a ser repatriado.

¿Que el policía disparó al aire? Como si le hubiera pegado un tiro a la pierna al otro para que se estuviese quietecito. Lo que no es admisible, es que se intente agredir a un policía. Si es detención ilegal o ha habido trato vejatorio o xenófobo, eso es algo que se defiende en juicio que para eso están y ya se depuran responsabilidades...

Es que lo de Lavapiés no es la primera ni la última vez que ocurre. Ha habido otras veces que detienen a uno y montan la de dios. No hace mucho uno se coló por el metro y se lio gordo y no había precisamente negros gritando, sino los llamados "perroflautas" obstruyendo para que no se deteniera a un pobre negrito que entra gratis al metro cuando yo tengo que estar pagando mi billete...

Al final un día van a tener que entrar con tanquetas para hacer limpia en ese barrio

1 2 respuestas
DaCo

pobrecitos negritos... Policia Asesina!! En verdad ir con piedras y haciendo alarde de agredir en verdad en la tribu de su pueblo es para festejar el buen trabajo realizado por la policia.

Lo primero que tendria que aprender esta gente de cuando viene a un pais nuevo, es el respeto a la autoridad de esta.... y lo triste es que el policia tenga que hacer mas papeleo por esos 2 tiros que el mantero por delinquir y por supuesto antes de que termine el papeleo el policia, este ya estara fuera.

Dieter

#42 es, hermoso...

2
B

#52 Estoy de acuerdo el problema es... ¿Dónde lo expulsas? : / Esta gente son indocumentados, ellos saben muy bien de donde son, pero ni tienen pasaporte ni documentación del pais de origen.

La multiculturalidad fracasará aqui como ha fracasado en todos lados. Yo no sé para que metemos escoria sin educación y sin probabilidades de tener un trabajo. Sus hijos que vengan todos los que quieran para ser educados y convertirse en españoles de pleno derecho, gente mayor sin educación lo único que trae es guetos y criminalidad futura.

La culpa es de la UE por no hacer acuerdos y una legislación específica para España; aqui estamos al filo de la navaja, somos el sitio de paso, tienen que protegernos con leyes y acuerdos con los paises de origen y no lo hacen

Kartalon

#51 Me has malinterpretado, yo no he dicho ni quería decir que haya más criminalidad porque las actuaciones de la policía son más desproporcionadas. Quiero decir más bien lo contrario, que no hay una relación entre la proporcionalidad de la fuerza de la policía y el índice de criminalidad.

El índice de criminalidad suele tener correlación con otros factores sociopolíticos.

Resumiendo, lo que quiero decir es que "no por muy dura que sea la policía, va a haber necesariamente más criminalidad", no "donde la policía es más dura hay más criminalidad".

#57 Me alivia un poco ver que hay gente que comprende porque esta actuación es incorrecta y que esto no es "estar en contra de la policía" sino, al contrario, defender a los muchos profesionales que hacen bien su trabajo día a día y superan situaciones como esta y mucho peores de forma mucho más profesional.

1 respuesta
Golgi

Yo estoy con Kartalon, un policía no puede perder los nervios de esa manera. Para empezar el primer tío se le acerca y sin haberle tocado ni nada le empieza a arrear con la extensible. Cuidado, va armado con una zapatilla de deporte!!! Y el otro directamente saca la pipa y dispara al aire para amedrentar.

Conozco a varios policías y os puedo decir que suelen ser insultados de forma bastante habitual y no por ello se dedican a pegar a la gente. Es su trabajo también aguantar eso y no perder los nervios.

3 respuestas
Mansanet

Lo gracioso es que ABC parece más realista la noticia que en el País

varuk

#48 No es la primera vez que matan a alguien por un tiro al aire, o por una pelota de goma lanzada para "espantar".

No sé, aquí se habla de falta del respeto al cuerpo. ¿Pero se ganan ellos el respeto también? ¿Hacen para que la gente les valore? Porque aquí en España a la policía científica, por ejemplo, se le respeta, o al menos yo oigo hablar bien de ella, entre otros estamentos de la policía.

Ellos se proclaman como "defensores del ciudadano", que velan por el ciudadano, pero luego hacen cosas que no son normales. Van con prepotencia y no atienden al diálogo, a dar explicaciones. No sé, pero yo si voy al médico y me receta una pastilla y le pido que me diga para qué es me lo explica.

Aquí es que te detienen por pasar por una manifestación, que lo veo bien si ha de ser así, pero no te dicen "mire, le he detenido por esto, por esto y por esto". No... simplemente te cogen, para el coche y ale. ¿Eso pasa en algún sector más? Yo es que no me imagino al médico de turno diciendo "mire, le vamos a operar porque me sale a mi, ¿vale? no pregunte tanto".

Y dar explicaciones no es perder autoridad. Me acuerdo en el colegio, te dejaba más sentado un profesor que te ponía en su sitio usando la palabra que aquel que te decía "venga, al director sin rechistar".

Aparte de esto, repito, hay gente para todo, que también le gusta provocar y ver al policia en la manifestación y clavarle los ojos para chulearle, al igual que hay policías que esperan a la mínima para soltar la bilis.

1 respuesta
DaCo

#57 pero esque tiene que permitir que un notas mientras se esta efectuando una detencion venga con una zapatilla en la mano para agredir?? como si vienen con una barra de pan. Que estamos hablando que la policia esta deteniendo a una persona por dios!!!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • BuLLeT_AZ
  • Mario_x93
  • vinilester
  • Kartalon
  • jorX
  • DaCo