Policias irrumpen en lavapies con pistolas

C

http://www.youtube.com/watch?v=vKLt6qbtyvs

A raíz de este video , ¿que opinais sobre la situacion en ese barrio y la actuacion de la policia?

A mi no me parece bien , se ponen como si fueran dioses tampoco es para tanto , fijaros como le da con el extensible el paisano al negrito que estaba vendiendo cds.

1
DaCo

tu solo ves como el policia da con la extensible a una persona no?? madre mia que manera teneis de ser. La policia esta haciendo una detencion y esta persona se esta entrometiendo e incluso intenta agredir a un policia.

Pero no... pobres negritos... que sino es porque el otro dispara dos tiros al aire los linchan.

92 1 respuesta
_

Si vivieras ahi no dirias lo mismo, que bien se vive alejado de todas estas cosas comentandolas desde fuera.

#4 Viendo lo que hay por este foro ya no me fio nada de las ironias xD

7 3 respuestas
mkkkl

#2 #3 Por favor, el detector de ironía. A mi me parece correcta la actuación de la policía, pero no sé que pretende #1 exactamente.

#3 Que me vas a contar... Igualmente, viendo el vídeo, para mi es impensable que alguien critique eso, así que sólo queda esa opción.

1 respuesta
Bloody

Normal, a mi me viene haciendo ese baile y también le suelto lo suyo.

Ellos están haciendo una detención y vienen en manada y el tio tiene toda la pinta de ir a atacar. No veo el problema en este caso de darle un par de toques.

E

#1 Madre mia que niggas, auque tela el poli disparando en calles estrechas.

2
filemontv

'se ponen como si fueran dioses'
eso es un facepalm en toda regla..
no se cuantas veces has visto el video, pero de lo que se ve a lo que comentas #1, vamos, ni te acercas.
son 8-10 contra 2 policías, y encima los intentan agredir.. y tu te pones del lado de los delincuentes? joder, si es que españa es la mierda que es básicamente por gente como tu, que no tiene ni idea

25 1 respuesta
Soltrac

#3 Yo tengo amigos que llevan viviendo allí años. No lo pongas como si fueran las 3000 viviendas porque salvo excepciones, la gente es muy simpática por allí.

1 2 respuestas
C

#7 Eres policia y estas resentido? tomate una tila amigo que te veo alterado.

_

#8 No se donde ves que lo ponga como las 3000 viviendas, y no he hablado de la simpatia de la gente :wtf:

1 respuesta
Aeron

De "irrumpen dando tiros" a "De una plaza que comunica Amparo con la paralela Mesón de Paredes, alertados por los gritos del hombre, aparecieron decenas de inmigrantes y también residentes españoles en el barrio. "

Hay un trecho largo http://www.abc.es/20120527/local-madrid/abci-tiroteo-policia-lavapies-201205271933.html

FuckYeah

Anda que el comentario de youtube "Los monos a la selva" tiene telita.. XDD fijo que es vuestro.

2
kostiaspasa

Hombre el tiro en una calle estrecha pues para mí sobra, pero también hay que estar ahí sabiendo que si flojeas te pueden linchar.

mc-ario

#1 vive en casa de mama y papa y no sale de casa para ver como estan las cosas
niños mimados, salir a la calle y ver un poco de realidad

4
C

#10 Te refieres a como si lavapies fuera un barrio chungo estilo las 3000 viviendas que por cierto ya no es ni la mitad.

2 respuestas
_

#15 Que si que si, que lo comparo con las 3000

RoninPiros

Mh... yo creo que os estais colando y que #1 lo dice con ironia....

SkiNeT

Sinceramente me parece una actuación justa y proporcionada

Snoopedd

#15 nada de eso, primero va Puerta de Hierro y despues Lavapies, dicen que Cristiano Ronaldo ya tiene pensando comprarse un atico por alli xq no se siente seguro en Puerta de Hierro..

3
Kartalon

Como me dijo alguien hace unas horas, lo gracioso va a ser cuando estos locales novatillos se den cuenta de todo el papeleo que se van a comer por desenfundar y realizar disparos al aire.

Me encanta la gente que considera una "actuación ejemplar" a un local perdiendo los nervios completamente en cuanto las cosas se tuercen un pelín.

Próximamente, en actuaciones ejemplares: el cirujano que al ver como una incisión sangraba más de lo esperado, decidió amputar.

PD: Se dice por ahí que Lavapiés ni West Baltimore, oiga.

5 1 respuesta
B

Yo no se en que mundo vivis..., pero desde luego lo que sucede en España no tiene nombre.

La policia en este pais, no entiendo bien los motivos, no tiene autoridad ninguna..., me gustaria que vieseis ese mismo video en EE.UU. por poneros un ejemplo, alli no habria movida, se acercaria el negro con actitud amenazante, y lo primero seria el taser, y si viniesen mas, no habria problemas en pegar 4 tiros, y no al viento precisamente.

Aqui el concepto de autoridad se ha desvirtuado por completo, la policia sin poder ninguno es uno de los problemas mas graves que tenemos en este pais, pero luego nos quejamos de que hay delincuencia, mafias, robos y demas mierdas.

Hay que ser muy cerrado de cabeza para no entender lo uno como la extension del problema de autoridad de la policia, si quereis seguridad, la policia tiene que tener autoridad, y si ello implica pegar 3 tiros, incluso si no es al aire, DEBERIAN HACERLO, es asi de simple.

Y no, no les defiendo, los antidisturbios deberian de actuar de una forma completamente distinta, deberian estar todos identificados con una matricula visible a gran distancia, y no actuar como una secta, falta transparencia.

Por no hablar de la forma en que se financian, a base de multas completamente injustas, como me paso en valencia, vamos, recaudando a saco.

Pero lo uno no quita lo otro, y yo desde luego lo tengo clarisimo, YO ESTOY CON LA POLICIA en cualquier situacion, y esta no es una excepcion, cualquier dia tendreis un problema, y ese negrito con el que os aliais por ser el mas debil, probablemente sera el que os este encañonando o poniendo una navaja en el pecho, que lo tengais claro, y entonces pensareis en donde esta la policia... (y lo del negro lo digo por el video, me da igual si es unegro, español, sudamericano, o el papa de roma, me refiero a un delincuente).

34 2 respuestas
B

Yo estoy con la policía, pero luego pienso en todos los malotillos de barrio y fracasados escolares que están en la policía (o intentando entrar en ella) y pienso: "en buenas manos estamos...".

1 comentario moderado
rusillo_

#20 Te comento, el video que se comenta es el que puso #1, es decir, ese no es un video del Resident Evil 5, ese es el video del suceso, es que te veo un poco perdido.

#8 Tambien ha comentado ( #3 ) que Lavapies es un gueto y que la policia deberia de entrar con lanzallamas y arrasarlo todo, eso o hacer pastillas de jabon.

1 1 respuesta
Kartalon

#21 De hecho todo el mundo sabe que los estados de EE.UU. en los que la policía tiene más manga ancha y son de gatillo fácil tienen un índice de criminalidad bajísimo, mucho más bajo que España. Y, por el contrario, en los países europeos donde la sociedad es más vigilante con las funciones de servicio público de la policía, la tasa de criminalidad se dispara.

En fin. Yo estoy con la policía cuando hace bien su trabajo, igual que estoy con cualquier profesional cuando hacen bien su trabajo. La perversión es considerar que el ser cuidadoso en cómo la policía ejerce sus funciones, es "no estar con la policía" o ser "irrespetuoso" hacia la policía. Al contrario, cada vez que la sociedad en su conjunto es crítico con la labor de esos profesionales a los que ha concedido especiales privilegios, está ayudando a la policía.

Los únicos que realmente hacen daño a la policía en su conjunto son aquellos que justifican malas actuaciones como si fuera la norma, lo habitual y lo necesario, tirando por tierra el trabajo de una gran mayoría de policías profesionales que SÍ cumplen de manera adecuada con su labor.

#24 Me encanta la ironía, porque permite a los ignorantes que se creen astutos quedar en evidencia.

Cualquiera diría que es el agente el que se cree que se encuentra en un videojuego, disparando al aire a las primeras de cambio, poniendo en peligro a todos los vecinos.

(Seguro que más de uno se sorprendería al saber que las palabras que cito en #20 provienen de un policía, de esos policías que hacen bien su trabajo y que muchos denigráis con vuestros comentarios aquí, pero en fin.)

4 5 respuestas
R3D4N

Yo no soy racista ni nada, pero ver a un negro de +30 sacarsela delante de unos chiquillos y unas chiquillas y mearles casi encima y que de la casualidad de que a 20 metros de el halla una fiesta de cumpleaños (de 60 negros aproximadamente) a la que el parece asistir (iba de traje) me parece bastante "ejemplo" de lo que harian ellos en caso de superioridad.

En Inglaterra por una vez que voy a Manchester, el primer dia que me subo a un bus 10 negros al fondo de este robando a unos chiquillos.

Ami me da igual el tema en general, tengo amigos negros y lo he hablado con ellos, puede haber Canis y demas peña maleducada pero solo he visto tales extremos en extranjeros...

Es una pena q den ese ejemplo de los suyos. Asi se hace bastante dificil su aceptación social.

Huxley

¡Una camiseta de los Celtics!... además del grave problema cognitivo, que se le presupone al ser policía, hay que añadir un pésimo gusto deportivo.

Cada vez dudo más de la eficacia de los tests psicotécnicos que pasan los individuos estos.

HG_Tevez

En serio policias con pistolas, no me jodas!!!

2 1 respuesta
Kartalon

#28 En el Reino Unido los policías normalmente no llevan pistolas (y en otros tantos países). ¿A que es una locura? Y aun así la gente se atreve a salir a la calle.

1 respuesta
Baptiste

Me encanta ver que mis impuestos son bien empleados para detener a un peligroso terrorista que vende DVDs, seguro que tiene contactos con la ETA y porque no, con ZP también.

Que panfleto infecto de mierda, junto La Razon, merecen un monumento.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • BuLLeT_AZ
  • Mario_x93
  • vinilester
  • Kartalon
  • jorX
  • DaCo