El caso es que el otro día no podía dormir y me dediqué a pensar en la poligamia. Llegué a la conclusión de que tal vez podría ser beneficioso para la sociedad legalizar la poligamia, siempre hablando para los dos sexos, hombre y mujeres, incluso, si así lo desean, varios hombres y mujeres, etc, cualquier combinación.
¿Por qué solo podemos casarnos con una persona? Siempre se han dado casos en los que a alguien le ha gustado más de una persona y ha estado indeciso, por lo menos a mi sí que me ha pasado.
Si la poligamia fuera viable uno de los principales problemas matrimoniales se vería olvidado, la infidelidad. No dudo que burocráticamente sería más complicado, hablando un poco desde la ignorancia en este sentido, el burocrático. De todas formas, si solo el burocrático es el problema, debería de solucionarse, puesto que representaría un beneficio para la sociedad.
La monogamia es algo que nos han inculcado desde pequeños y por eso, tal vez, la vemos tan normal.
En fin, no se si abrir paragüas o qué hacer. La pregunta es: Estariais a favor o en contra de la poligamia?
RPV: Poligamia, para hombres y mujeres, homosexuales y heterosexuales: A favor o en contra?