Polis VS Polis

Cacahuete

Cientos de funcionarios cortan el tráfico en la plaza de Neptuno de Madrid.

Madrid, 12 jul (EFE).- Cientos de funcionarios, muchos de ellos bomberos y policías de paisano, han cortado el tráfico en el paseo del Prado de Madrid, a la altura de la plaza de Neptuno, tras manifestarse frente al Congreso de los Diputados en contra del Gobierno.
Los concentrados, al grito de "tu seguridad está en nuestras manos", han protagonizado una sonora protesta en la plaza de las Cortes en la que han pedido reiteradamente la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Después, vigilados por varias unidades de antidisturbios, han marchado por la Carrera de San Jerónimo hacia la plaza de Neptuno y han cortado el trafico. EFE

fuente: http://www.ideal.es/agencias/20120712/mas-actualidad/espana/cientos-funcionarios-cortan-trafico-plaza_201207121903.html

Por lo visto estan probando su propia medicina, en twitter se dice que estan cargando contra ellos: https://twitter.com/sanchezfornet/status/223454747598929920

1
Kamu

El autentico PvP

200 1 respuesta
Elinombrable

#1 Inventado lo de la agresión. He pasado por ahí y vigilados si como es de rigor pero nada más. Ningún tipo de carga ni de altercado del estilo. En el propio twitter ya han puesto que eso es mentira.

1 respuesta
muanhiaru

#3 Pero que agresion ¿en lo de la puerta del cine o donde?

1 respuesta
B

Como me molaría que le recortaran los sueldos a base de bien a los canis encocados de los antidisturbios.

Ahí seguro que ya no se podían dar hostias a sus compatriotas para defender a cuatro fachas. Solo espero que si algún día pasa algo así, el pueblo no olvide que son unos hijos de puta y tenga solidaridad 0.

17 4 respuestas
Gambrinus

#5 pero si son buenas personas, velan por nuestra inse.. digooooo seguridad

3
Momopiegirl

#4 esto?

3 4 respuestas
muanhiaru

#7 Si, a eso me queria referir.

krommenacker

friendly fire activated

15
I

Policias Polis

8 2 respuestas
NueveColas

#10 Estaba pensando en eso xD

6 1 respuesta
Juicyhil21

#7 Madre mia xD es Flipante!!

Prozacks

mass pvp xD

1
TRippY

Lel... Esto promete-

PocketAces

#5 Disfruta tu comentario ocultado por andar faltando a la gente sin venir a cuento.

Luego espero que no seas de los que dicen en las manifestaciones "Ehh, no me pegue que yo sólo estaba paseando".

1 2 respuestas
bryaN1

#7 la puta madre que palo se lleva el del skate XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#15: Yo no me manifiesto, soy como el 90% de los españoles, que estamos a verlas venir. Eso no quita que los antidisturbios sean paletos violentos pega niñas. Además de tontos. Y cejijuntos.

El #1 de esta entradilla entiende de qué van las cosas: http://www.meneame.net/story/varios-centenares-mossos-protestan-plaza-sant-jaume-piden-puig

#19: Hablo del comentario #1, no del #2, que son de personas completamente distintas. Así que lo que acabas de decir carece de todo sentido.

1 respuesta
Indigo

"No sabe usted que es de mala educación hablar con la boca llena de semen?"

Epic.

1
Atuit

#17 , pon un enlaca donde la gente sepa distinguir las palabras que lleven "h" anda ... que menudas barbaridades

y como dice el 1 de ahi :

Es ahora cuando el resto de la ciudadanía tendríamos que coger palos y darles hasta en el carnet de identidad ¿no? (en la placa no porque no la llevarían de todas formas) Digo, por intercambiar completamente los roles del juego.

1 respuesta
WaRdIx

He soltado una carcajada en el curro por que ni he leido a #1 ha sido entrar a poner Policias Polis ver la imagen #11 y leer a #10.

Y asi concluye el episodio de hoy

Elessar

#5 siendo funcionarios,ya les han recortado IGUAL que al resto de funcionarios.

2 respuestas
Meleagant

#21

Han escrito al Ministerio de Interior para pedir que hagan una excepción y los recortes no afecten a la policía. No es coña, son así de sinvergüenzas e insolidarios.

2 respuestas
B

#21: Sí, pero yo me refiero a que les recorten de tal manera que estén bien jodidos, y luego busquen el apoyo de sus compatriotas. De aquellos a los que pegaron: ancianos, hombres, mujeres, niños y niñas.

Todo el estado sufriendo las consecuencias de una política desastrosa y ellos en vez de apoyar a la gente, se dan la vuelta y se ponen de parte de ese famoso 1%. Patético. Ahora las manifestaciones no son juegos de niños de papá que se quejan por Bolonia, estamos hablando de un país tercermundista hundido en la miseria.

B

#22 pssssssssss o sea pasan de ayudar a España , xD , solo quieren que a ellos no les afecte, mientras los españoles seguimos jodidos....

MUCHAS GRACIAS GC y POLICIAS ( vosotros si que velais por los españoles ) hijos de puta

scissorhands

Lamentable realmente xD

S

Se quejan de que aquellos a los que defienden les bajan el sueldo.

Superlógico, mi apoyo incondicional...

B

#22 tienes enlace del emitido?

1 respuesta
MaikelNait

Seguis sin entender que la Policia es un cuerpo de seguridad del estado y como tal no pueden hacer lo que le salga de las pelotas. Es muy fácil decir que dejen las porras y se revelen contra el gobierno cuando no es vuestro trabajo el que esta en juego. No es tan fácil como pensáis.

Pero seguid, seguid echando mierda a la policía. Que ya la echareis de menos, ya gritareis socorro e iréis a denunciar cuando os pase algo. Jodidos hipócritas.

#29 como en todos los trabajos y en todos los ámbitos de esta vida, hay subnormales. Pero también tienes que tener en cuenta que cuando hay una carga policial, los antidisturbios tienen a uno o varios inspectores detrás mirando. Y si las ordenes son disparad, tienen que disparar. Pero bueno seguid haciendo demagogia barata con ancianos y niños.

5 respuestas
S

#28

Ah bueno pues como no pueden hacer lo que quieren está bien que peguen ancianos y maten peña a pelotazos.

3 1 respuesta
B

#28: Aún siendo tan generoso con ellos como tu lo eres, sigue siendo inadmisible la violencia que ejercen en muchos casos. En el último año hay muchas pruebas de ello.

Ya no es que obedezcan porque no le queda otra e intenten hacer las cosas de la forma que menos perjudique al pueblo, no. Es que obedecen y encantados, y cuando más casquen, mejor.

PD: Dudo mucho que nadie vaya a necesitar nunca los servicios de un antidisturbios. Un antidisturbios está al servicio del concejal / ministro de turno.

2

Usuarios habituales