[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

cond3

#1043 pero si casi lo ha clavado. El resto de encuestas no daban tanto voto a Alpiste.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
r2d2rigo

Pero alvise no era un antipaguitas? Ya tiene para pagarse las camisitas de gucci, que las donaciones de sus seguidores al final se van acabando.

espikiller

#1042 que sube la extrema derecha en Europa a marchas forzadas porque la gente está hasta los cojones es y siguen metiendo mierda debajo de la alfombra, alucino.

Por no hablar ya del votante del PSOE que se bueno, con paguitas etc supongo que usarán pinzas para ir a votar.

1 respuesta
Phil_Rich

La extrema extrema derecha

djamb

#1045 si algún día te pagan la jubilación espero que la rechaces.
Tenéis cosas de críos de 15 años...

1 respuesta
Bashpan

Que viene la extrema derechaaaa.

Maaarc

#1051 Que nivel de educación/estudios tienes? Y a que te dedicas?

Tengo la teoría de que la gente que habla mal para desprestigiar o son limitados o tienen intereses partidistas.

1 respuesta
Averno

preparense para la maquinaria del fango metiendo miedo con la ultraderecha

Aguiluxo

Alvise es extrema ultra derecha o cual es el nuevo nombre?

Ninja-Killer

Nadie comenta la Podemita chillona se va algo lejos. A ver si así deja de soltar sus diarreas mentales día tras día...

1 respuesta
Tritoman

Lo de que alvise haya sacado escaños es insultante, vaya país de mongolos

2 respuestas
M

#1056 No la he pagado para que un moha se la gaste en pegar a su mujer.

Antes me lo fundo en mojitos en el país en el que me jubile, que seguramente sea un país tropical deprimido como Cuba o Venezuela donde mi dinero valdrá el triple.

SilentMike

#1062 Lo mismo pienso del PSOE

ZaGo
3 respuestas
Averno

#1062 estás bien? :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Von_Valiar

#1054 Dale 10 años mas, el caldo de cultivo europeo está ahora empezando a subir temperatura, pero no hierve

1 respuesta
cond3

#1058 a quién he desprestigiado, ¿al señor Alpiste?

1 respuesta
zombietoads

#1034 El día que acusen a algún funci derechista -hay muchos- de ser sociata por las paguitas y las pensiones será el descojone.

Conozco a más de uno que se lo toma muy mal xd

#1052 Los datos de las anteriores europeas los mejora aún así.

#1050 En internet ya estaban. Los nazis digo. Ahora se quitarán algo más la careta en MV.
Pero vamos, meter todo en el mismo saco es un error, contraproducente además visto lo visto.

allmy

#760 es literalmente lo único que mueve mi voto. Si mañana Pedro Sánchez se pusiera a expulsar africanos en masa, le votaría.
El problema ha adquirido unas dimensiones, que todo el resto de cosas me dan igual porque esto amenaza los fundamentos de nuestra sociedad.

#761 más países, cuantos más mejor, mientras tanto Von der Leyen metiendo la cabeza en la arena fingiendo que no pasa nada.

4 respuestas
SilentMike

#1065 Ahí faltan las ardillas por encima de podemos, que no debería estar sumado a sumar.

ThOrKeMaD

#1065 xd. que gracioso el resto

Maaarc

#1068 No, a tu capacidad de redactar correctamente. Pero bueno, debes ser de los del futbol que cambian los nombres de los jugadores al vivir en la ESO eterna, disfruta la etapa crack.

Kacto

#1061
No descartaría divorcio en un futuro próximo, que de su marido ya no le hace falta mamar nada ahora que tiene puesto en Europa .

1 respuesta
SerginhoX

#1070 El Islam es el la auténtica extrema derecha que debería preocuparnos a todos. Yo también espero que se empiecen a deportar a musulamanes.

1 respuesta
RastAfar1

#1067 Que se van a ver partidos de extrema derecha (la de verdad) en años próximos ni cotiza, y más viendo que ya están todos con su maquinaria.

Y cero pena, la historia ya nos enseñó lo que volverá a pasar

#1075 Y ya no sólo deportar, hacer un control de quién entra, y más de países rotos como tenemos al sur, la excusa de que todo esto es racismo se está acabando ya.

1 respuesta
eXtreM3

Lo estamos pagando y aún no hemos terminado de pagar, tranquilos y al tiempo.

Europa, despierta!

serpa500

#1028 yo mismo y más de uno en mi círculo, gente formada, ha elegido la abstención por primera vez debido a la falta de opciones válidas.

M

Esta noche estoy de celebración!

Piratasomal1

Que jodido está esto para que la peña vote a Alvise y lo peor es que seguramente haya dado más motivos para que le voten que la mayoría de partidos

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb