[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Dralions

#1070 Ves como no iba a pasar nada xD

Calzeta

Si os sirve de consuelo en Chipre este tio se ha llevado el 17% del voto:

1 respuesta
khaxal

IU, ahora mismo, está fuera jajajajaja

#1082 Se hubiese llevado mi voto sólo por las caras de reacción.

ChaRliFuM

Yo tengo un colega que era de los de votar a Podemos a muerte, por circunstancias de la vida decidió emprender, se hizo autónomo, sufrió en sus carnes las bondades de la socialdemocracia y ahora ha votado al Alpiste xddd

Supongo que eso le convierte en machista, homófobo, racista, facha y por supuesto... extrema derecha xd

Xetroz

#1070 no eres el único, como tú estamos prácticamente todo el grupo de amigos que siempre hemos votado a la izquierda antiguamente (y absteniendonos en las últimas 2 elecciones) pero ya ha llegado a un punto que las próximas si hace falta voto al mismo diablo.

St3in3R

Qué feliz está Irene sabiendo que va a seguir chupando del bote 5 añitos más

1 respuesta
espikiller

Yo voté en blanco en generales y he votado a vox en esta, estoy hasta los cojones del buenismo con la inmigración, me parece un problema gravísimo.

eXtreM3

#1086 y no solo del bote hehheh

susto93

La inmigración y la islamización van a ser cada vez más los motivos principales para decidir el voto en futuras elecciones. La calle está jodida y va a peor gracias a lo que no dejamos de importar. Cuando todo explote vendrán los lloros por la extrema derecha de verdad, y esa sí que será extrema.

Calzeta

#1070 Súmale Austria.

El Partido de la Libertad de Austria (en alemán: Freiheitliche Partei Österreichs, FPÖ) es un partido político austríaco de ideología ultraconservadora y nacionalista, considerado de derecha o de extrema derecha.

RuLi_pucela

Casualmente el PSOE ha ganado en las ciudades donde constantemente hay mayor número de criminalidad, inmigrantes o indepes, con la excepción de Madrid en las 2 primeras características xD

The_Maxx

#1074 Esos tienen toda la pinta de hacer vida separados, pero que se nota que no lo anuncian porque quedaría mal electoralmente.

Iglesias está deseando que se pire y así poder aleccionar a las becarias de Canal Red.

Memeador

Poned el directo de Alvise en youtube por el amor de dios xD

2 respuestas
eXtreM3

La izquierda siempre es igual: todo gratis para todos PERO que no me toquen lo mío.

Ahora es eso con la inmigración: TODOS los inmigrantes son bienvenidos PERO que no me afecte a mí.

TheDamien

Cinema.

3 respuestas
Knelo
1 respuesta
Maaarc

#1093 Empieza fuerte con el populismo jajajaj

RastAfar1

#1095 Va con la polla fuera jojojojo, si lo llego a saber le voto

SeYc

Y lo de Francia? LePen arrasa y Macron dimite? WTF

khaxal

#1093 Tiene pinta de acabar de salir del after.

Frave

Definitivamente las europeas son para que algunos voten a frikis y puedan desahogarse pensando que son mas listos que los demás.

1 respuesta
khaxal

#1101 Como este señor con su voto a Sumar #1096

Petterrr

Lo importante, la cajera ha conseguido seguir chupando del bote, aunque sea de otro bote no?

allmy

Es Alvise un agente para quitar votos a VOX? Sí.
Puede ser muy lol tenerle en el parlamento europeo? También.

PLeaSuReMaN

No le ponía cara a Alvise.

Prefería seguir sin ponérsela xddddd

aren-pulid0

Joder, ver rajar a los rojitos de Alvise es puro placer

1 respuesta
EnzoRetro

Votos contados
2024 = 17.496.276 . 49.2 %
2019 = 22.619.984 . 60.73 %
Abstenciones
2024 = 18.059.682 . 50.79 %
2019 = 14.628.904 . 39.27 %
Votos nulos
2024 = 122.984 . 0.7 %
2019 = 193.918 . 0.86 %
Votos en blanco
2024 = 123.244 . 0.7 %
2019 = 216.736 . 0.97 %

1 respuesta
M

#1095 Jojojojojojo Es que joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es que no puedo estar mas orgulloso!!!!!!

Petterrr

Alvise otra cosa no, pero sin pelos en la lengua

Averno

#1106 no sólo rojos, en esradio también han rajado, lo han comparado con Jesús Gil.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb