[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

LunatiZ

#1350 Menos lobos Caperucita. 18 años llevamos sin superávit en España y sumando.

Está claro que cualquier año revienta todo como sigamos así.

Vamos a tener que ir por Ibuprofeno a Turquía jajaja.

Ninetails741

#1339 Hay algún partido serio y de fiar al que votar? Lo digo totalmente en serio.

Al menos este va en contra del sistema partidocratico

2 respuestas
Ebel

#1352 no va contra nada, hay que tener media neurona para creer lo que dice.

Para él esto es publicidad y venderse que con eso ya saca suficiente.

1 respuesta
Netzach

#1350 Ya hay una ideología que pretende quitar el aborto, que las mujeres tengan que ir cubiertas y que pretende exterminar una etnia y no es precisamente la que defiende la derecha.

Por cierto, Fratelli d'Italia arrasando

https://results.elections.europa.eu/en/national-results/italy/2024-2029/

1 respuesta
TheFiskal

#1352 Evidentemente no hay ni uno actualmente.

Uno de los eternos problema de España en el escenario político viene dado por la rápida putrefacción de los distintos agentes políticos (los cuales a través de prácticas como faltar a la palabra como representante, corrupción, enriquecimiento, ego y anteposicion de intereses personales) tiene como consecuencia la ruptura de toda confianza entre ciudadano y representante.

De lo anterior surge un problema derivado que es la necesidad constante de regeneracionismo político que se necesita en España (nuevas personas y nuevos idearios en los que poder confiar).

Es un problema sistémico español esa carencia de nueva oferta política sumado a que también existe desde la democracia liberal de siglo XIX un conformismo político notable con los agentes políticos pútridos. Sumado tmb a clásico caciquismo, juego de favores a nivel local, autonómico y estatal, etc

Es una de las razones que explica que este país se vaya a la mierda. Yo de hecho pienso que debí haber votado y votar al PSOE a ver si revienta todo de una puta vez y me parto la polla jajaja

1 respuesta
Teodolito

Hay que ser subnormal para haber votado a Alvise, pero un trozo de mierda que no tendría que tener derecho ni a respirar. Joder que vergüenza de país.

1 respuesta
xPipOx

Hay que ser subnormal para haber votado a PSOE, pero un trozo de mierda que no tendría que tener derecho ni a respirar. Joder que vergüenza de país.

2 respuestas
Sheraph

Hay que ser subnormal para haber votado a Podemos/Sumar, pero un trozo de mierda que no tendría que tener derecho ni a respirar. Joder que vergüenza de país.

cond3

#1354 menuda sorpresa, cristofascistas e islamistas de la sharia se dan la mano, quién lo iba a decir 😮

Contractor
#1356Teodolito:

Hay que ser subnormal para haber votado a Alvise, pero un trozo de mierda que no tendría que tener derecho ni a respirar. Joder que vergüenza de país.

Es la consecuencia de la frustración. Alvise realmente cuenta la suma de los problemas en crudo, acierta en la narrativa... otra cosa es que sea un jodido friki populista sin la más mínima capacidad de arreglar nada.

#1357xPipOx:

Hay que ser subnormal para haber votado a PSOE, pero un trozo de mierda que no tendría que tener derecho ni a respirar. Joder que vergüenza de país.

Un 30%... es inenarrable.

tosca_21

#1350 Estas describiendo el Islam xDDD

Contractor
2 respuestas
Hiervan

#1362 España está perdida.

Dieter

Es desolador.

YokeseS

#1350 Lo que es preocupante es filtrar tus post y que solo hables de nazis xD

1 respuesta
DunedainBF

Sumar estaría pasando de 27 escaños en unas generales a 4.

Y Yolanda era la favorita de tantos ciegos, menudo desastre de señora.

Quien más contento está, más que Alvise, tras las europeas, es Irene Montero que vuelve a tener un carguito muy bien remunerado tras la expulsión por parte de Yolanda.

1 respuesta
Dieter

#1365 si bueno, tocaba rotar y esta aqui. La táctica es bastante obvia.

1 respuesta
Oficinas

Bueno pues la primera vez que voto y ha salido lo que yo quería, Alvise.

Como ya dije antes: Ahora a ver donde manda las perras y que hace. Se juega guillotina

1 respuesta
CrusaderNR

#1357

Hay que ser subnormal para haber votado a PP, pero un trozo de mierda que no tendría que tener derecho ni a respirar. Joder que vergüenza de país.

Y que conste que lo digo siendo el PSOE invotable para mi, pero que parece en MV que sean los unicos ladrones xD.

A España le gusta que le roben y los tarados mentales.

YokeseS

#1367 Pues macho yo tambien quiero un sueldito de cibervoluntario. Hasta los cojones de postear sin cobrar nada.

1 respuesta
Yahia

#1368 no se juega absolutamente nada. Le ha tocado el sueldo Nescafé y no va a hacer nada. A vivir 4 años a cuerpo de rey, saquear todo lo que pueda en concepto de asesores y retirarse. Punto.

Vaya tela votar a un tío que se dedica a soltar invents en telegram.

6 respuestas
DunedainBF

Alvise no es tan diferente ni más extremo que Podemos en sus orígenes.

Ambos dicen o decían barbaridades similares.

1 respuesta
RavageR

#1371 entonces se queda igual todo no? es lo mas drastico que puede pasar.

Li0nheart

Todo sigue igual no?
Hasta que no pasen 20/30 años no van a cambiar mucho los votos.
Los langostas boomers estan en PP/PSOE y de ahi no los saca nadie.
Cualquier cosa que salga son bulos de la extrema derecha o de mugrosos.

cond3

#1370 para qué voy a tener sueldito de cibervoluntario si yo ya cobro más de 50k€ en mi trabajo habitual. ¿Vosotros no?

Os dejo un videíto de 1947 producido por el gobierno de EEUU para que comprobéis si nos estamos acercando a un resurgimiento del fascismo europeo o no: https://youtu.be/iQ0ct9bglYo

#1371 ahí le has dado. Lo triste es que muchos candidatos de partidos "serios" van a lo mismo a Europa. A no pegar ni hebra.

Oficinas
#1371Yahia:

Vaya tela votar a un tío que se dedica a soltar invents en telegram.

Y yo no tengo ni Telegram. Le he votado para ver a donde llega todo esto. Dijo que estando aforado podría sacar mierda, a ver que saca

Como dijo otro usuario en el hilo antes: Como tiene que estar la gente hasta la polla de política para votar a este tío xd

Pero edito y repito; Se juega guillotina

LadyTenTen

#1371

Vaya tela votar a un tío que se dedica a soltar invents en telegram.

No le he votado pero, en su defensa, el PSOE suelta invents en televisión y lo pagamos todos.

darkf1re

que grande Alvise y VOX.. me alegro mucho. Ojalá revienten al alza ambos partidos.

1 respuesta
eryane

#1371 La alternativa cual era votar a un partido que dijo que no iba a amnistiar y que metería preso a mi pana puchi, o al pp de M.rajoy?

2 respuestas
MikeZero

#1378 vox se ha estampado eh xd

No al nivel de sumar pero se ha estampado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb