[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

HashAfgano

Free Begoña!!

neZbo

#1379 La alternativa era votar al partido del tucán comunista o al de la condesa de galapagar. Lo que pasa que no sabéis votar bien.

1 respuesta
HashAfgano
1 respuesta
Dredston

#1372 No sé si le oído hablar de la casta y todo

eondev

#1362 madre mia xD

1 comentario moderado
bicho0

Alvise que es una marioneta ahí puesta leyendo texto que le dan , porque para otra cosa no está puesto ahí.
Si es una prueba de como puede ganar un político en España , el plan le ha salido bien.

RavageR

#1386 por eso mismo es mejor no postear mierdas condescendientes y confirmar que eres subnormal :). no te des por aludido a no ser que lo seas

1 respuesta
Dredston

#1366 Sumar desaparece junto a Podemos pero no pasa nada, PSOE está trabajando a toda máquina para montar otro partido bisagra que le apoye en todo

Iselio

Tremendo lo de Alvise, no se muy bien qué demuestra que su maniobra haya salido bien, pero está claro que hay un problema grave en este país con la desinformación.

Sumar es un proyecto fallido, el adelanto de elecciones le vino muy mal y se ha quemado rápido (Podemos ha ayudado a ello también) Cuanto antes se den cuenta y se reformulen mejor, pero me temo que no será así.

morlop

Qué noche y qué mañana... Dios qué bien sienta ver la bilis de la izquierda con Alvise..

Pues esperad, que ahora que va a ser famoso en España subirá más. Mismos votos que SUMAR y más que Podemos, desde la sombra y el boca a boca! Ahora veréis cuando más gente lo conozca...

Dios cuanta bilis! extrema extrema extrema derecha! jajaja

DunedainBF

Ahora la boba de Yolanda empezará a entender cómo Sánchez se la ha merendado y empezará a ser mucho más agresiva en el Congreso y sobre todo enfrentada al PSOE. No le queda otra que hacer más ruido y ser más radical.

RocKO

#1386 después de tus ultimas actuaciones moralmente miserables en el foro, mejor calladito durante un tiempo.

spnem

Me encanta el PSOE saliendo a decir que ha sido una victoria, pese a ser el partido del gobierno y que vuelva a quedar en votos por detrás del PP. Pero claro, yo también lo celebraría si tras mentir y cagar en la boca a los españoles sigues rascando un 30% de los votos. Perro Sanxe cada vez más Maduro.

neZbo

#1383 ¡Todos somos tu abuela!

Señores hay que votar más y mejor, sobre todo mejor, que no puede ser que gane quien gana y pierda quien pierde.

bicho0

Debería de haber uno como Alvise que critique a los demás partidos de las mierdas que hacen pero sin estar posicionado ; pero esto de alguien tan neutro en contra de todos y queriendo hacer las cosas bien no se si ni le dejarían.
En este país lo que le gusta a la gente es el salseo no que alguien lo haga bien sin estar posicionado.

Que sigo sin entender como no sale alguien juzgando a Pedro , a Juanma moreno , a Abascal , a Yolanda ... Y proponiéndo mejorar en todo lo que demás fallan o al menos hacerlo de otra manera

Yahia

#1382 #1379

Estáis bastante ciegos si creéis que yo o mucha gente que critica a alvise somos parte de algún partido posmoderno... Yo personalmente si me considero de izquierda, pero en muchas cosas VOX me parece tibio.

1 respuesta
Aura-

Me encanta que la izquierda sea incapaz de hacer autocrítica y se dedique a llamar fascista a todos

Aliton

#1386 La primera vez que siento que mi voto vale para algo. Aunque sólo sea para veros rabiar.

Pilla asiento, esto acaba de empezar.

1 respuesta
DunedainBF

Cuando te has ido tan en deriva libre a la progresada, todo te queda la ultraderecha, incluso la moderación centrada te queda en la ultraderecha de ti.

Según el PSOE ahora tenemos Derecha Extrema, Extrema Derecha y Extremísima Derecha Extrema.

De hecho lo llaman "La Internacional ultraderechista"

1 respuesta
pirobiro

Alguna web donde se puedan ver todos los resultados por municipio?
Elmundo te deja ver los votos pero solo de los que se han llevado algo, pero alguna web para ver TODOS los votos?

Gamito

Grande el CNI consiguiendo tres escaños

1 respuesta
DunedainBF

Avisadme cuando a los progres también les parezca vergonzoso lo que volvió a hacer el CIS.

Las instituciones al servicio de Sánchez.

darkf1re

#1380 https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=resultados+vox

Si leo bien ha pasado de 4 a 6 escaños (ha ganado 2 escaños).

Alvise ha ganado 3 escaños. PP ha ganado 9 escaños. PSOE ha perdido 1 escaño. Podemos ha perdido 2 escaños.

¿Dónde está la estampada de VOX?

3 respuestas
DunedainBF

#1404 El PSOE se salva y se mantiene porque canibaliza a sus socios.

La estampada es que el "gobierno de coalición" y los socios de gobierno, suman claramente menos y no podrían gobernar ya ni con Otegi Puigdemont y Junqueras.

1 respuesta
darkf1re

#1405 Pero si me ha dicho que VOX se ha estampado.. xD no entiendo tu comentario, no tiene nada que ver

Está muy claro que los 3 escaños de Alvise son gente de VOX que ha movido el voto. Tengo ya 3 conocidos que dejaron de votar a VOX despues de votarles en 2023, para votarle a él.

1 respuesta
Dredston

Me he metido por curiosidad al Telegram de SALF y estoy flipando, la gente está comprometida a con todo con lo del Scrutinia y quedarse en los colegios para verificar que todo se hiciera bien en el recuento de votos.

Ilore

#1400 Aún recuerdo cuando a Albert Rivera lo llamaban "falangito".

DunedainBF

#1406 Es por el comentario sobre que PSOE ha perdido 1 escaño solo. Sí, si lo ves así suelto pero ya ni recurriendo a condenados podría ser presidente.

Vox se ha estampado porque ha perdido 11 escaños. Es una buena leche, no llega al descalabro de Sumar, que es impresionante el varapalo, pero es grande.

2 respuestas
spnem

#1404 La "derrota" está respecto a las generales. Ha perdido 2.7 puntos. Lo jodido es SUMAR que han perdido casi 8 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb