[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

spnem

Es importante centrarse en la noticia de la detención o localización de un periodista y la hora exacta para así no seguir hablando de que están imputando a todo el entorno del presidente del gobierno.

1 respuesta
D

#2401 De locos, lo que tendrá Alvise de datos para hacerle caca a una jueza

1 respuesta
darkf1re

#2385 Vito es god agitando el avispero de los sociatas

-Orb-

El boom del paki no va a durar ni año y medio.

KaNiBaL_Cb

#2432 te falta seguir leyendo el hilo

SikorZ

#2431 Es que la corrupción del PSOE ya no sorprende, todos damos por hecho que han robado a manos llenas, un caso mas o 200 no harán mucha diferencia xD

2 respuestas
Lovexperienc

#2436 lo dices como si el pp no tuviera decenas de consejeros o ministros condenados, otros son investigados (que no condenados)
Sin contar la innumerable cantidad de tramas de corrupción

2 respuestas
neZbo

#2436 Te han pillado, votas al PP.

1 respuesta
RavageR

#2437 el " y tumas" como bandera para justificar algo es lo que nos tiene en el boquete que nos tiene, en vez de cagarnos en los muertos de todos la respuesta siempre es que el equipo contrario lo hace peor.

1 respuesta
Lovexperienc

#2439 estoy comparando a gente que tiene sentencias con otra que solo están siendo investigados

1 respuesta
xPipOx

Pero ¡¿y lo de Ayuso?!

#2440 ¿El PSOE no tiene sentencias?

2 respuestas
tosca_21

#2441 y lo de su hermano?

LadyTenTen

#2441 Ya ha pasado de moda, ahora toca Alvise

Dabeeef

Pero entonces lo llevan a prisión o no?

SikorZ

#2437 Como comprenderás me importan mas los casos del gobierno de nuestro pais que de un partido que no gobierna

Ademas, los casos de corrupción que tiene el PSOE van miles de años luz por delante, te recuerdo que han comprado un gobierno por impunidad ante la ley de una lista de delitos interminable y que tu y yo vamos a pagar por todo ese dinero publico robado y el perjuicio a las instituciones

Hay que ser muy fanatico del PSOE para pensar en la corrupcion del PP ahora mismo la verdad

1 respuesta
senzye

#2425 Hombre si te propones aprender idiomas complicados, una opción menos drástica sería el Búlgaro, que Budapest no está muy cerca de la frontera Este.

Ahora a lo mejor nos tiramos 3 años aprendiendo un idioma y al cuarto una IA te lo puede meter por el culo.

Lovexperienc

#2445 voto al BNG, pero tú sigue
no gobierna porque según feijoo han hecho trampas en las elecciones y como han obtenido más votos que el psoe deberían de gobernar ellos, aunque tienen al CGPJ en sus manos, ahí se pueden hacer cositas desde la tirbuna

3 respuestas
SikorZ

#2438 Como buen disidente de la izquierda soy facha y voto a VOX, es el sueño de los progres para todo aquel que no comulgue con la religión sanchista, los radicales son asi

la realidad sin embargo es bien distinta, solo he votado a Podemos en toda mi vida y llevo 14 años sin votar, pero a quien le importa

#2447 Peor me lo pones, encima ultranacionalista y por ende de extrema derecha aparte de progresista, para que luego digan que Dios no castiga dos veces xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Desde luego Alvise le viene como agua de Mayo al PSOE

#2448 creo que quieres decir 10 años sin votar

3 respuestas
M

#2447 votar a Nestor Rego, es ser mas limitado
que los que votan a Alvise.

Uno de los seres mas despreciables del Congreso

1 respuesta
M

#2449 otro plan maestro de la Psoe, a ver si gana algunas elecciones que con tanto golpe de genio aun no puede

Soy_ZdRaVo

#2447 conoces las funciones del CGPJ o te suena la melodía como que el PSOE no tiene sentencias?

#2449 a ver si te crees que es casual que Pedro Sánchez le haya nombrado varias veces durante la precampaña y la campaña

Es como Vito Quiles acreditado en el Congreso, algo que solo le viene bien al que manda

4 respuestas
Lovexperienc

#2450 800.000 ardillas con 0 neuronas entre todos, que son fans de gente que inventa bulos y se abre paso gracias a la desinformación y el odio y amenazando a jueces
que te dicen a la cara que mienten y aun así les votas, claro que si. mucho peor que nestor rego
te vuelvo a dejar el vídeo , que seguramente no lo verás en el telegram de la ardilla v de vendetta

KaNiBaL_Cb

#2452 casualidad ninguna, si por eso mismo lo digo

SikorZ

#2449 Nope: 34 (mi edad) - 20 (la ultima vez que vote) = 14 años

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2455 lo digo porque la primera vez que se pudo votar a Podemos fue en 2014.

1 respuesta
SikorZ

#2456 pues entonces son 10 años si xD

1 respuesta
eondev

#2356 es como palpatine xddd

1 respuesta
Ebel

#2452 con Alvise van a tener para movilizar a su electorado hasta 2030. Sería gracioso que se hundieran PODEMOS y Sumar, el PSOE agrupara el voto útil de la izquierda. Y le diera para gobernar otros 4 años más.

JoDeR

#2457 Que despiste mas tonto el no saber cuando se presento Podemos y tener el honor de votarles -tu unica vez-. Cualquiera diria que te lo estas inventando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb