[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Lexor

#2458 podía haber dicho que la soberanía popular provenía de su polla gorda pero ha tenido la decencia de hablar del defecadero de los diputados

Ebel

#2460 yo vote UPyD la primera vez que se presentaron y ya no me acuerdo si fue en 2008 o 2010 tampoco os cebeis. Que ya han pasado años y es normal.

SikorZ

#2460 Entiendo que a ti no te pase, si a mi Podemos me pusiera el plato en la mesa para comer tampoco me olvidaría

Por suerte mi sueldo viene del entorno privado y no trabajo para ningún partido, no todos tenemos tu suerte, alugnos tenemos que estudiar y trabajar para ser utiles a la sociedad

1 respuesta
susto93

#2422 te lo demuestra la cantidad de gente que vota al psoe, no te equivoques.

1 respuesta
JoDeR

#2463 bah no llores que era una broma camarada.

Lovexperienc

#2464 subida de salarios, mejores en las condiciones laborales, mejoras en derechos, hemos salido adelante de una pandemia global en tiempo record , PERO TODO MAL EH
ahora dime que los precios han subido y que españa es super insegura(el 4to pais mas seguro de europa) como si el gobierno pudiera intervenir en los precios de empresas privadas(a eso le llamais comunismo) y que la vivienda está super cara(si, falta vivienda pública, pero de nuevo los precios de los alquileres los ponen los propietarios y las inmobiliarias)

4 respuestas
espikiller

#2452 tu que entiendes como es posible que se equivoquen entre orden de detención y localización? Me parece gravísimo, yo creo que nadie en su sano juicio cree en la separación de poderes desde hace años.

1 respuesta
M

Como????? Que solo les importa comer y tener casa?? Que clase de fascismo es esta?

Los jóvenes son muy poco ecologistas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2467 lo sorprendente es que no se equivoquen más teniendo los medios que tienen

SikorZ

#2466 se te ha olvidado hablar sobre ecofeminismo sostenible y matematicas con perspectiva de genero y cuidado medioambiental, pero por lo demas 10/10

#2468manselillo:

Como????? Que solo les importa comer y tener casa?? Que clase de fascismo es esta?

El fascismo de ultraderecha ha envenenado a nuestros jovenes :(

1 respuesta
Lovexperienc

#2470 te parece mal que la gente se identifique como le salga de los cojones/ovarios?te afecta a tu trabajo? a tu vida diaria?
el tema medioambiental viene mandado por europa , xk sino haces caso te quitan fondos y las renovables está claro que han mejorado la situación(mira los precios de la luz por ejemplo)

1 respuesta
-Orb-

Luego dicen que con RTVE y el periódico más vendido en España no se puede hacer daño, solo hay que ver cómo permiten inmundicias como la de #2468

Averno

#2466

1 respuesta
aren-pulid0

#2466 jajajaj salir adelante de una pandemia global en tiempo record jajajajajaaj

como si no fueramos de los que mas bajaron del mundo

ahh y donde estan los 288.000 pisos de pedrito eh??? donde???

a ti te pagan fijo

1 respuesta
SikorZ

#2471 Si la pregunta es si me parece mal malgastar dinero publico en cosas que no sirven para nada mientras la población pasa hambre, la respuesta es SI.

1 respuesta
Lexor

Se buscan soluciones creativas

NoRelaX

buah el que faltaba

1 respuesta
Lovexperienc

#2473 #2474 y los cientos de miles que airbnb te quita o pisos de turista sin licencia?
que si, que el tema de la vivienda pública se la han fumado y no han hecho una mierda, pero por lo demás poco puedes rebatir, los datos están ahí

#2473 trabajo desde hace 10 años y en estos 4 últimos me han subido el salario un 25% y con mejores condiciones, mi médico de cabecera me atiende máximo con 5 días de antelacion( 1- para enfermería) , mi alquiler ha bajado de precio (no me quiero comprar una casa) , mi factura de la luz es un 30% más barata

2 respuestas
Riip

#2466 en tiempo récord, pero si hemos sido los últimos en recuperar el crecimiento postpandemia

Menudos argumentos, no sé si es un bait o realmente no hay mucho de donde rascar JAJ

La primera persona de España a la que le baja el alquiler. Tu también comes por 50€ al mes no?

Lovexperienc

#2475 a lo mejor pasas hambre xk tu empresa no te paga lo que debería y porque los precios de todo en general ha subido xk las empresas quieren generar más beneficios, no sé eh
y ya lo dejo claro, odio el bipartidismo, de eso se benefician pp y psoe, los 2 poniendo parches y echando balones fuera sobre los problemas reales, se pelean por un trozo de queso con linkin park de fondo

2 respuestas
espikiller

#2478 Vives en España? Xdd

1 respuesta
Lexor

#2452

Y los voceros diciendo que esto es un fracaso de feijoo por no reunificar a toda la derecha y que ojo sorpasso y miau miau miau

Psyop de manual (no olvidemos como tb hizo de quinta columna en Ferraz)

1 respuesta
Lovexperienc

#2481 fogar de breogan

SikorZ

#2480 Yo no paso hambre, gracias a dios hace 3 añitos que trabajo para una empres Alemana, los que pasan hambre son los que viven en Españ ay trabajan para España, con un ¿cuanto era? aprox: 14% de pobreza infantil y casi 30% de paro juvenil

#2480Lovexperienc:

precios de todo en general ha subido xk las empresas quieren generar más beneficios, no sé eh

O porque el gobierno no gestiona bien la inflacion y gasta el dinero publico en gente de fuera o cosas estupidas como las que te comentaba

O quizas es porque tenemos un sistema piramidal con las pensiones, o porque tenemos un gasto publico y una deuda publica bestial que va a ser inasumible, o... Pero si, la culpa seguro que no es de este gobierno corrupto

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2477 lol

Debería preguntarle antes de publicar nada a su amigo tovar

xingular

#2480 Normativas ecologetas que lo suben todo de precio.
La gente ni mira pisos nuevos por el sobrecoste que tienen y solo están buscando segunda mano.
Por ejemplo.
Pero los mantenidos que vais a saber de eso, ni siquiera lo podéis concebir.

1 respuesta
Averno

#2482 Alvise creación de Pedro Sanchez para ponernos a bailar mientras mueve hilos.

1 respuesta
Lovexperienc

#2484 si claro, en el capitalismo es el gobierno el que tiene que gestionar la inflacion y el dinero público todos los partidos se lo fuman, no se libra ninguno

1 respuesta
xingular

#2487 Esperemos que el experimento se les salga de control.

Lovexperienc

#2486 mantenido de que?soy huérfano, no he heredado más que deudas que he pagado gracias a mi trabajo y a saber ahorrar XD no he recibido una ayuda ni una paguita en mi vida, no quiero parches como el ingreso mínimo ni bonos sociales, quiero que haya más empleo y mejores condiciones de vida para todos, una vivienda asequible y la defensa de los derechos( ojalá algún partido lo consiga)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb