[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

SikorZ

#2488 Obviamente que el gobierno tiene que aplacar la inflacion, ¿para qué existe un Estado si no? son los únicos que pueden hacer políticas para eso.

#2488Lovexperienc:

y el dinero público todos los partidos se lo fuman, no se libra ninguno

Eso es cierto, la diferencia es que unos gastan poco del mismo y otros gastan como si fuera infinito. Y pocas cosas me parecen tan inutiles como las cuestiones que plantea el progresismo, pero que te vas a esperar de 4 pijos que van de modernos

ya te digo, seguro que las politicas ecofeministas nos dan de comer, no cambies tu mentalidad xD

empiezo a sospechar que me estas troleando cabron jaja

xingular

#2490 Ah! Entonces más o menos como yo, solo que te falta ser más avispado.
Se puede solucionar, tranquilo.

Lovexperienc

#2490 me considero bastante avispado, aunque la ironía no sea mi fuerte . Como decía antes no me gusta el bipartidismo, pero si tengo que elegir prefiero lo que tenemos, que obviamente tiene muchísimos fallos y hay ladrones e interesados por doquier , pero hago remember y comparo épocas pasadas personales y está claro que estos 4 años la cosa ha mejorado ( al menos para mí y para la gente que conozco, que ellos tampoco reciben paguitas de nada , trabajan honradamente )
No hay partido perfecto, tengo perspectiva de futuro y también tengo memoria
Aquí el PP destrozó las playas por el tema del Prestige y el narcotráfico *insertar foto de feijoo en el barquito con el narco * y no te quiero contar lo que pasará si Altri llega a aqui, lo peor es que a todos los presidentes autonómicos ( sea pp o psoe da igual ) solo les interesa un puesto en Madrid( mira a feijoo , Rajoy o rueda ) , x tanto de ahí mi voto al bng .

1 respuesta
zombietoads

#2490 Culpa de la conspiración ecolojetomasónica. Fijo.

1 respuesta
SikorZ

#2493 No dudo que seas avispado, pero te estás citando a ti mismo en el post

1 respuesta
Lovexperienc

#2494 joder que vuelva ya el caudillo!

Lovexperienc

#2495 me ha troleado el móvil , me dejaste sin argumentos 😂 perdón doble post
P.d: no me dejes firmas, me gusta tener el perfil limpio 😂

aren-pulid0

#2478 jajajaja que los datos estan ahí ay que me lol, solo hace falta que me digas que te informas por Newtral y Lo País 🤣

la máquina de fango te has comido entera

1 respuesta
Lovexperienc

#2498 no leo periódicos subvencionados por gobiernos o partidos políticos , de hecho leo más artículos de periódicos independientes internacionales, que a esos no se les puede silenciar

1 respuesta
M

mi alquiler ha bajado de precio (no me quiero comprar una casa) , mi factura de la luz es un 30% más barata

Nunca falla, al rojo le bajan el alquiler con los alquileres en máximo, y paga menos de luz con la luz más cara de la historia y el IVA más caro de Europa al 21%.

Estos son como los cubanos, 70 años de hambre pero siguen imponiendose al Imperio Yanki.

2 respuestas
aren-pulid0

#2499 SALIMOS MAS FUERTES entonces o no?

1 respuesta
Lovexperienc

#2500 si amigo, antes pagaba 650 ahora pago 540, antes me cobraban 40-45, euros de factura , ahora 30 máximo ( haciendo lo mismo que hacía antes ), en cuba tienen sus problemas aquí tenemos otros, y deberias revisar esos datos de el precio de la luz, seguro que los italianos alemanes o franceses tienen algo que decir sobre el tema
te dejo esto x cierto

#2501 yo desde luego que si

3 respuestas
xPipOx

Yo antes pagaba el aceite de oliva a 20 pavos y ahora lo pago a 4, todo gracias a la buena gestión del PSOE.

3 respuestas
Kidaa

#2500 ay la dichosa luz esa luz que estaba hace nada bajo mínimos y el gobierno de izquierdas que dice ser decidió quitar la rebaja del IVA de la luz.

Como se nota que piensan en la gente eh?

Lovexperienc

#2503 culpa de perro sanxe, no de las distribuidoras y de reducir a propósito la producción para subir los precios, welcome to reduflacion

Averno

#2503 la culpa de putin, israel, algún juez o alvise

M

#2502 #2503 Grande Pedro ha bajadoo el aceite de oliva, los fachas le ponen sistema antirrobo para activar la maquina del fango.

La deriva de este país con un autócrata como Sanchez rodeado de corrupción familiar y parapetado de sectarios, va a ser digna de ver. Ya no descarto nada, ni detenciones, DUI, referendums, Cataluña con Cupo fiscales.

Esta temporada viene fuerte, solo queda HONKEAR

1 respuesta
laZAr0

Yo veo el futuro de España muy negro. Los políticos en general y los de izquierdas en particular, además de retorcer la constitución y moldear la legalidad a su antojo, se han convertido en hostigadores de masas aborregadas a las que han dejado la cabeza podrida a base de vender miedo. Alvise molesta, porque aunque utilice sus mismas tácticas, el propósito es acabar con el tinglado. Se lo van a cargar, y no hará falta montar montar ninguna trama digna de películas de espías ni contratar a un sicario para que le pegue un tiro en la cara, va a ser suficiente con seguir tensando la cuerda para que algún zumbado de estos con la cabeza podrida les haga de mártir.

1 respuesta
pelusilla6
Quinientos

#2508 el sistema ya de encarga de que quien se lo quiera cargar se de cuenta de que bien se vive de el, especialmente en personalidades que necesitan mucha atención y les encanta estar en el centro de todo, como el personaje nefasto este, pablemos o tantos otros.

WaRdIx

Perdón???? Si me hago rojo me bajan el Alquiler???? Ojo que me interesa y vendo mi voto si hace falta.

Viva Perrete!

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

La mitad de los votantes de entre 18 y 24 años ha votado a Alvise o a VOX

1 respuesta
M

#2512 Ahora ya no hay que bajar la edad de votar a 16 años, no? Otra medida de Pudimos arruinada por la ultraderecha

1 respuesta
senzye

#2511 Eso no lo sé, pero si te haces mujer a lo mejor te bajan la edad de jubilación (vamos a pretender que tendremos pensiones).

(cortesía Lexor en derro)

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2513 solo es un dato, el otro análisis te lo dejo a ti, y las conclusiones al resto

1 respuesta
darkf1re

#2502 que carcajada con el final xD

#2507 me interesa ver que pasaría si Pedrito con tal de gobernar del 2027 al 2031 le concede a Puigdemont la posibilidad de hacer el referendum. Y si sale que sí bye bye Catalunya. Supongo que para paliar el desajuste económico al no haber ya dicha comunidad autónoma, y para pagar pensiones y paguitas no contributivas, será el pequeño autónomo el que reciba la suculenta subida del IRPF o cuota de autónomo :D

1 respuesta
M

#2515 Yo voy a hacer una reflexión:

Quién sabe más de la realidad actual, un chaval de 18 a 24 años que se pasa 70 horas a la semana fuera de casa, o un jubilado que saldrá una cuarta parte y se informa de la realidad a través de la TV, una TV en crisis de audiencia y anunciantes.

Pelunarez

@Mariox93 @Leoshito @Scottie y demás personas ilustres del foro, qué opinaríais de esto? #2514

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Podemos en sus inicios también hacia esto.

3 respuestas
Lexor

#2519 podemos llego a decir que no eran ni de izquierdas ni de derechas por lo que imagínate si se parecen.

Lo que pasa es que no quieres aceptar que Podemos buscaba colarla del mismo modo que estos.

@dieter no te has parado a pensar que miguel urban ha finiquitado su aventura europea de escasos 9 años ? Xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb