[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

CAFE-OLE

#2580
tu que serias?:
la persona del fango?
la SL del fango?

1 respuesta
Mako666

#2579 Pero que cojones, pavo.

Justificar que un grupo de gente pegue una paliza a un tio por una protesta pacífica. Justificar que se pegue una paliza en un edificio del estado en una democracia.

Y de remate nosequé de Ayuso, Vox y ETA.

No estás bien, y no te lo digo desde el insulto sino desde la preocupación.

2 respuestas
RastAfar1

#2577 El símbolo de la décima jajajaja, que aprendan que el Real Madrid ya tiene 15 Shempions

Ralf1977

#2582 No me conoces de nada como para fingir que te preocupas por mí.

A mí me preocupa mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo, no voy a fingir preocupación porque a miles de kilómetros hayan ajusticiado a un pavo que utiliza un servicio público para colarnos sus tonterías. Como meme, estaría genial.

Por cierto y hablando un poco de todo: Si pones a éste tío a hacer una carrera de 100 metros vallas contra Echenique, ¿Quien crees que ganaría?

1 respuesta
JoDeR

#2581 La que os trae luz al foro.

2 respuestas
RastAfar1

#2585 Entonces eres un iluminado?

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#2586 No desvies que esta interesante como justifican las agresiones por parte de fascistas.

Ralf1977

#2587 Ahora es cuando me dices que eres psicólogo para justificar la película (Habló de puta la tacones) que te has inventado sobre mí.

Si no lo eres, tu post es basura.

ihowellr

#2577 Lo utilizar términos como "apalizar", "brutal agresión", "partir la cara" para cosas que son realmente "enzarzarse", "empujón" o "tortazo", me empieza ya a dar pereza...

1 respuesta
Ralf1977

#2590 Te juro que me encantaría escuchar una versión sobre eso que no incluya toneladas de dramatismo y gente que pretende vendernos una 3ª guerra mundial sólo porque a un friki le dieron un par de cachetes.

A mí también me da toda la pereza, créeme, y ésta gente intentando meter su ideología donde y cuando no viene a cuento harta y mucho, tanto que por ellos siento un desprecio que jamás sentiría por una persona normal.

2 respuestas
serpa500

#2591 y no te parece que es vergonzoso que se llegue a las manos en un parlamento donde se supone que se tienen que poner todos de acuerdo para el bien del pueblo?

Los saltos mentales que dais llamándole friki, guantazos, empujones con tal de no justificar una agresión. Por muy friki que sea o poca razón que tenga no se debería de llegar a eso. Y menos en un parlamento con representantes elegidos por tu país.

1 respuesta
espikiller

El tema de los votos de Junts repartidos por todo el territorio tiene explicación? Es que vamos camino de Venezuela a toda máquina.

3 respuestas
khaxal

#2593 Habrá catalanes racistas viviendo fuera de Cataluña, y papeletas habría en todos lados. En Menorca teníamos papeletas del Partido Galego, por ejemplo.

1 respuesta
St3in3R

#2593 yo voté a Extremeños TexMex siendo catalán viviendo en Catalunya por los loles

1 respuesta
Ralf1977

#2594 Y en Galicia teníamos, aparte de Junts (No le votó ni Cristo, todo hay que decirlo) papeletas de los andaluces y no sé de qué sitios más pero había hasta 32 partidos.

#2595 A falta de algo mejor...

ArcheR

Como ya han dicho algunos, lo de Francia demuestra que a los que se llaman como "derecha" o "izquierda" son la misma mierda con distinto color. Cuando llega alguien realmente diferente que quiere desparasitar el gobierno, dejan de ser rivales y se unen para proteger sus privilegios.

Y lo mismo que pasa en Francia pasa en todos lados, incluída España. Al PP no le interesa que partidos como VOX prosperen, porque el PP es como el PSOE, una panda de garrapatas corruptas que simplemente quieren seguir saqueando al pueblo.

Nerviosillo

#2592 Pero si la agresión inicial la hace el del partido M5 xDDDD

Intenta ponerle al ministro de exteriores la bandera en la cara y es cuando entra la policía, separa y se lía la marimorena xDD

Muy seguramente porque los compañeros de partido no saben lo que pasa. Solo han visto al ministro replegarse y a los guardias separando.

Protesta pacífica llaman a que un diputado sea expulsado, se saque una bandera y sin venir a cuento se la intente echar encima a un ministro... Perfectamente podría cualquiera sentirse intimidado.

Y claro que no se debería llegar a esto, faltaría más, pero todo el show lo ha iniciado la oposición.

wokey

La verdad es que va a estar gracioso que Alvise acabe siendo un movimiento de 4d chess de perrito, para que nos vamos a engañar

tosca_21

#2585 Cambia la bombilla, que no ves el camino al hilo de bergoña y el hermano del caudillo

1 respuesta
_Dante_

#2593 A estas alturas ya nada me sorprende. Me parece que el % mínimo para pillar escaño se quitó en estas elecciones por petición de Junts al Psoe, y luego vemos estos "errores de transcripción" en zonas random. No me sorprendería que uno de los requisitos de Junts para darle los votos a pedrito fuera que este les garantizara pillar algún escaño en el parlamento europeo, de ahí la aparición de esos votos en zonas extrañas.
Nomagufo.

Quinientos

#2554 En España ni hay cordón sanitario, de hecho vox ya gobierna en una buena parte de Comunidades, ni se puede decir que al psoe le vaya demasiado mal con la estrategia.

1 respuesta
Dieter

#2577 cuando hablamos del péndulo, era algo asi. Bo que saliese el punjab del Alvise.

Aeran

#2561 Solo los retrasados votan okupas, amnistía e inmigración ilegal, entre otras cosas.

D10X

#2602 Como q no existe cordón sanitario? Gracias a eso el PSOE llora todos los días sobre la renovación del CGPJ.

Y nos vamos a comer una reforma super democrática, donde manda la polla de Sánchez

1 respuesta
espikiller

Hasta qué punto Europa puede hacer algo con la separación de poderes nuestra? Porque vamos camino de que no exista.

1 respuesta
Quinientos

#2605 si se refiere en comparación a lo que se hace en Francia o Alemania no, no hay tal cordon. De todas maneras, los fundamentos del estado democrático aquí son diferentes a los de esos paises. El no haber sido capaces de "desfranquizarnos" aunque fuese simbólicamente como se hizo en alemania nos trae demasiados problemas, les guste a algunos escucharlo o no.

2 respuestas
Netzach

#2606 Mira lo que hacen con Hungria o con Polonia cuando no gobernaba uno de su cuerda. Ese es el poder que tienen, gesticular muy mucho y poner alguna sanción aquí y allá

#2607 El cordón sanitario es no sentarse a hablar con ellos, en la medida de lo posible juntarse para que no gobiernen. Por supuesto que gobierna donde vox o el pp no necesitan sentarse con nadie más para gobernar.

morlop

#2577 protesta pacífica dentro del congreso ya ya jajajajaja
Los que inventan los escraches y luego denuncian delitos de odio y acoso y piden escolta por su jarabe democrático.
Ya era hora de que alguien se pusiera a su altura y les diera su medicina a los demagogos farsantes estos.
Dos tazas de realidad. Bien hecho.
Esta gente siempre la lía y provocan y luego lloran, al más puro estilo Palestina. Ya era hora de que la gente reaccionara ante estos creadores de bulos. A ver si vuelven.

Aliton

#2577 Bien hecho, al congreso se va a trabajar para mejorar el país, no a hacer reivindicaciones de plazoleta.

A mamar.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb