[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Zoko

No se por que me sorprende que haya gente a la que le parece bien que en el parlamento la gente se ponga a pegarse, y que casualidad que justo son los que votan a cierto sector.

1 respuesta
cond3

#2516 no cabe constitucionalmente ese referéndum vinculante. En el caso de la amnistía es interpretable, pero el referéndum vinculante es un claro no, y todos los independentistas lo saben.

1 respuesta
morlop

#2611 Y qué casualidad que los que provocan y la lían siempre son los de cierto sector.
La historia se repite.

darkf1re

#2612 me guardo tu comentario en 3 añitos :D

A ver si te piensas que Pedro quiere dejar de gobernar en 2027 jajaja. Hará TODO lo que tenga que hacer para lograr gobernar. TODO.

1 respuesta
CrusaderNR

Los que ahora dicen que el de M5 iba provocando eran los que ponían el grito en el cielo cuando Cs iba a Rentería (donde no les vota nadie) solo a grabar los abucheos recibidos por parte de la población. Obviamente, estas personas sólo tienen caca y odio en su cabeza, por eso el de m5 provoca y merece que le reprendan y Cs en Rentería estaba en su derecho de manifestarse, siendo los vecinos del pueblo unos antidemócratas. Al final la realidad no importa, ni hay un mínimo de ética en sus opiniones. Simplemente odian y todo vale para que los suyos se impongan.

BigBam

Se está quedando un panorama a nivel europeo que da mas pena que otra cosa xD. No vale uno, todo ladrones pegándose por los restos de un pastel ya podrido. Ya ni se molestan en hacer las cosas medio bien o por lo menos decirlo, directamente se ríen de la gente y lo peor que la gente parece que también se la pela y aceptan ya cualquier discurso, vamos sin piloto hacia un futuro que pinta jodido jodido.

Travenk

#2591 Tú si que no eres una persona normal. Justificar que se den palizas en un parlamento es de psiquiátrico.

1 respuesta
Karch

Si es que llevaba la falda muy corta, poco le han pegado

HashAfgano

"Soy de Sumar y seguiré en Sumar pero abandono mis responsabilidades políticas"

???

4 respuestas
KaSe

#2617 ostias, ahora ya es una paliza. En 3 horas pasa a genocidio.

RavageR

#2619 traduccion : quiero cobrar igual pero haciendo menos aun

1 respuesta
BigBam

#2619 No tiene capacidad la ameba para comprobar que no está dando un discurso terrorista, como para poder tener responsabilidades políticas. Debe ser que ha cierto sector de la extrema izquierda le gusta poner a cobrar suéldalos a inútiles que en otra situación serían eternos parados o curritos del escalafón mas bajo.

1 respuesta
Lexor

#2619 abandona las responsabilidades pero no el salario

1 respuesta
HashAfgano

#2621 #2622 #2623 Juega en otra liga. Mira que un político responde sin decir nada, pero esta deja en evidencia a cualquier colega.

SikorZ

Si la corrupción no ha conseguido tumbar a Sánchez, me temo que estamos ante una argentinización extrema, esto solo puede escalar y escalar

Nos vamos a la mierda

BigBam

Puedo entender que alguien por ideología y cabezonismo vote PSOE por que le es imposible ver mas lejos de eso y ya tiene el dogma dentro y es respetable 100%, pero votar a ciertos partidos como SUMAR y más con esa gentuza al frente, tengo claro que ni el 0,5% de sus votantes ven una noticia, una propuesta, o algún debate, simplemente votan por que en su cabeza ese partido representa x por que escucha campanas y no sabe donde.

3 respuestas
espikiller

Es de locos que su mujer, su hermano, la trama Koldo, hasta el cuello y se la suda a dos manos.

1 respuesta
HashAfgano

#2626 Creo que no nos hacemos una idea de lo que calan TVE y LaSexta en los boomers. ¿Conocéis a alguno que no esté suscrito? En mi familia, y hablo de gente inteligente y exitosa, hay quien solo ve LaSexta, y toda la idea que se conforma de la realidad depende de lo que diga LaSexta. No ven otra cosa, como si asumiesen que no tienen tiempo. Y hablas con ellos y hablan como si los argumentos de las noticias fuesen suyos. ¿Ha dicho LaSexta que Ayuso ESTO? "Pues es que Ayuso... ¡ESTO!" ¿Lo OTRO? "¡Es que lo OTRO!"

Es deprimente.

2 respuestas
CrusaderNR

#2626

Pero esto mismo no es trasladable a los votantes de Alvise y Vox? Como puede ser que la gente se queje de la corrupción del Psoe y sin embargo en respuesta a ello vote al Pp? De verdad es que es un meme todo en conjunto.

1 respuesta
Nerviosillo

#2628 Pero si hasta en Antena 3 lo blanquean parcialmente salvo ciertos presentadores.
La generación está perdida mientras los de más de 50 años sigan votando.

morlop

#2627 A ver, en Andalucía el PSOE estuvo 40 años a pesar de tener el caso de corrupción más grande de Europa... Y hubieran seguido 40 años más.... ¿Por qué la gente cambió de voto? Porque se acabaron las paguitas! Cuando se acaba el dinero que regala la PSOE a sus votantes, la gente abre los ojos y vota con sentido común.

Pues eso, ya puede haber corrupción de su mujer, su hermano, koldo, ábalos, decly, berni, putas, coca, etc que da igual... mientras rieguen a sus votantes y esté la tv 24/7 blanqueando al PSOE, habrá PSOE para años.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2626 a quién habría que votar entonces?

1 respuesta
Nerviosillo
#2631morlop:

¿Por qué la gente cambió de voto? Porque se acabaron las paguitas!

No realmente. Las paguitas no se han acabado, de hecho es lo que por ahora apuntala al PP (no ha desmontado el sistema montado por el PSOE). En nuestro sistema actual el dinero es infinito porque nos la suda endeudarnos hasta el infinito.
Y si no, se inventan 10 impuestos distintos.

El tema catalán, lo castizo y tradicional, el miedo al anticlericalismo de Podemos (le semana santa, el Rocío, etc, etc son cosas que no se tocan) y la inmigración han sido claves para la victoria del PP.
De hecho te recuerdo que se desbancó al PSOE con votos a Vox procedentes de la abstención.

Muy parcialmente, los EREs también tuvieron efecto, pero muchísimo menos del que debían.

Lexor

#2619

2 respuestas
BigBam

#2629 Completamente trasladable. Son unos memes que viven del fanatismo y estupidez de las personas. Una haciéndole la pelota a terroristas como si les debiese algo, otro diciendo cosas como mas muros y menos moros que son para encerrarlo (mira que soy critico y le doy caña al tema del descontrol con la inmigración, pero hay limites.). Alvise creo que quitando algún enfermito, le han votado por lo mismo que se votó a Jon cobra xD, por loles y hartazgo de la ponzoña que es la actual clase política.

#2632 A quien te de la gana. Eres libre de votar por suerte, al igual que yo soy libre de criticar al partido que me plazca.

1 respuesta
HashAfgano

#2631

1 respuesta
RavageR

#2631 cuando veo a mis padres y hablo con ellos de politica para ellos es impensable no votar PSOE y como es obvio me tachan de facha o nazi xD, sus argumentos? " por lo menos nos ha subido el sueldo/pensiones" " como si con los otros fueras a estar mejor" "tu no sabes lo que es una dictadura" , son mis padres y los quiero mucho pero son dos retrasados que por mucho que les quieras hacer ver o entender..... y eso que este año les ha clavado hacienda un dineral por cobrar su propio plan de pensiones y pasarse de los 22k anuales.... pero cuidado que vienen los nazis , lo de siempre. Ah y evidentemente su fuente de informacion de politica es la sexta

3 respuestas
Nerviosillo

#2636 En Andalucía aprendieron cositas, pero nah, ha sido distinto. Mucho.
En Andalucía la alarma antifascista no funciona, sin más.

Lo que hay ahora montado de "votad al mal menor" es ""nuevo"".

Lo que si he notado es que hay un bloquea basculante de votantes (vividores de lo público seguramente) que siempre siempre vota al partido que estén en el gobierno. Es lo que hace que Andalucía vaya a ser dificil de recuperar para el gobierno.
Y seguramente es lo que hace que el PSOE no caiga a los niveles de la irrupción de Podemos. El PSOE sabe que en cuanto pierda el poder va a pasarlo muy muy mal, creo que por eso se agarra tanto al sillón y le permite todo a Sánchez.

1 respuesta
Netzach

Asturias:

1 respuesta
BigBam

#2637 A la izquierda le ha funcionado muy bien el discurso de terror/asustaviejas. Ya sabes, si algo funciona para que lo vas ha cambiar. Vivimos una desigualdad brutal, cada día inmigración mas descontrolada y sin vistas de un remedio a corto/medio plazo, una inflación absurda, con una calidad de vida mermada. Ahora llevamos 5 años con el partido "del pueblo", los que están del lado obrero, y resulta que todo va ha peor, pero sigue el discurso de que todo es culpa de la derecha, que ellos son la democracia y que si no les votas resucita franco, Hitler y Mussolini. Eso ya es suficiente para que sigan robando y destrozando al país con si incompetencia con total impunidad, por que la gente tiene el discurso bien adentro.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb