[POLÍTICA] Elecciones en Francia 2024

https://www.lemonde.fr/resultats-elections/
Lexor
CAFE-OLE

#270
No se como es nuestra produccion en el sector primario a nivel macro.
Lo que se es que trabaje envasando patatas y el 90% eran de francia.
No de si los productos españoles son mejores y por eso se exportan porque asi les sacan mas rendimientos porque afuera pueden pagar mas.

Pero me parece que nos estan tomando el pelo

1 respuesta
Karch

#238 #239 ese piquito que veis de Francia es por la energia, cuando aqui dia si y dia tambien se la ponia de ejemplo con las nucleares y demas en realidad metieron en la deuda publica todo el coste de la energia y asi les ha ido, los datos de España van en caida en la deuda/%PIB

Aguiluxo

Francia nos muestra camino. Ya está capitulando.

Vhsephi

#259 te das cuenta que, básicamente, ha pasado lo que la tucán y la malfollada feminazi dijeron que harían los de izquierdas si Vox lograba los votos para entrar en el Gobierno XD?

Aguiluxo

Queda claro que en segunda vuelta todos los blandos macrones y los zurdos se van a unir y Le Pen no ganará.

La pregunta es, Francia podrá aguantar 4 años más de invasión morapia/africana? En 4 años habran suficientes franceses puros y hacer prevalecer Francia frente a lo que se avecina?

Yo pienso que si pero la cosa irá justisima.

3 respuestas
Spiker

Ojalá volviera Franco....

Se podía dormir con la puerta abierta a pierna suelta.

1 respuesta
Sinso

#232 Que la socialdemocracia lleva 15 años destrozando Europa con total impunidad, a sabiendas, por puro interés electoral.

Francia es el primer paso. Es el péndulo.

1 respuesta
Vhsephi

#278 el primer paso fue Italia

1 respuesta
werty

#279 y los lgtbi+ son tratados peor que en Rusia me han dicho xd

Aguiluxo

#277 eso decia mi abuela pero no por franco, pero si decia que en Masquefa en los años 80-90 vivian con la puerta abierta.

Los ultimos 10 años desde el 2005 hacia adelante cambió la cosa

1 respuesta
aMSS

#276 no se que da mas verguenza ajena, creerse que francia esta siendo invadida actualmente cuando fue algo que sucedio hace decadas o utilizar el termino morapio.
Se te ve enteradete

2 respuestas
Aguiluxo

#282 a ti nervioso no se porque

Ultimos 20 años ha entrado todo quiski en Francia y ahora vienen los lloros

La gráfica parece el puto Dragon Khan

1 respuesta
S

Es gracioso ver a los liberales de la derecha esperando a que Le Pen gane en Francia, cuando esta prefiere antes a Marruecos que la misma España en aliados.

Te tienes que reir.

2 respuestas
Vhsephi

#282 TODA Europa está siendo invadida por la inmigración descontrolada gracias a los rojitos... Tan ciego estás como para no verlo?

#281 bueno... lo de "con Franco se vivía mejor" lo dice mucha gente, entre ellos mi abuela que siempre ha dicho: "Ah... ojala volvieramos a la época de Franco".

Claro, ¿quienes vivían mal? Pues los que estaban contra el régimen y tenían pegados en el culo a los cuerpos de investigación. Pero, si ibas a la tuya y te preocupabas por salir adelante? No te pasaba nada. Ahora, si eres un rojete... pues claramente iban a partir el ojete.

#284 tú a quién preferirían de aliado... A un país que ha movilizado a su gente por toda Europa, y que se las apaña para que todos los países de Europa les den pasta o un país de pandereta, que solo se movilizan cuando hay fútbol o les quitan La isla de las tentaciones, sumisos y que abren el culo para que les metan todo hasta el fondo?

yooyoyo

#284 Fuente:

Fontana di Trevi

2 respuestas
Mariox93

#276 "Franceses puros".

Estamos a dos telediarios de recuperar el término cristiano viejo.

2 respuestas
S

#286 Sanchez y Le Pen votaron a favor de Marruecos. Busca en google.

Sanchez tiene mas en comun con Le Pen, que la propia Vox en politica internacional.

Ufff que ganas de que Le Pen gane y veamos a Abascal llorar porque su socio europeo es mas amigable con el moro, que con el cristiano.

1 respuesta
jackvendetta

#288 No sabes ni lo que dices xDDD

2 respuestas
S

#289 Por que argumentas como Manolo del Bar?

Busca los apoyos que ha tenido Marruecos en Europa como es el PSOE o el partido de la ultraderecha de Francia.

Vox ha votado en contra.

Lexor

#287 yesssss.

No cabe duda saber que los buenos vamos a ganar de nuevo 😎

Dios lo dispone y ante ello no hay voluntad humana que os pueda ayudar a impedirlo.

1 respuesta
Mariox93

#291 Eso es verdad, soy una persona temerosa de dios así que 🤐

1 respuesta
Lexor

#292 tampoco deberías, el es piadoso y comprensible, seguro que no le guarda rencor ni a los del cambio cromático ni a los veganos

1 respuesta
Mariox93

#293 Pero a los zurdos seguro que sí, eso debe ser una linea roja seguro 😞

1 respuesta
Aguiluxo

xd

4 respuestas
k4rstico

#295

xddddddd

1 respuesta
MoLSpA

#295 las reuniones serán en un hotel de lujo, un jet privado o una mansión acompañados de su seguridad privada?

Lexor

#294 no creo, porque aún equivocados poseen buenas intenciones, no así como los expuestos previamente.

Igualmente hay que sonreír y celebrar

1 respuesta
Mariox93

#298 Celebrar la gracia de dios, eso siempre.

WaRdIx

#295 Anda y que les den por el culo que trabajen y se dejen de hostias. Que manía de politizar el deporte.

Usuarios habituales