[POLÍTICA] Elecciones en Francia 2024

RavageR

#360 no me la puede sudar mas todo lo que se muera a mas de 500km de mi casa, a ver si asi te queda claro con el moralismo comparativo.

2 respuestas
S

#361 A pero que sois la misma cuenta? Dos cuentas, ok.

Un saludo.

1 respuesta
RavageR

#362 ? que habla usted caballero, una cuenta de 2022 sin avatar diciencome multicuenta. Echate agua anda, que llevo mas años aqui que tu vivo casi

1 respuesta
S

#363 De que estaba hablando con #359 y me has respondido como si me hubiese dirigido a ti.

Un saludo, caballero.

1 respuesta
RavageR

#364 tu sabes que esto es un foro y no un chat no? lo digo por que si tienes traumas con otro usuario que no quieres que nadie se meta lo hables por privado y te evitas que nadie mas entre a peinarte el bigote o pintarte la cara , ademas respondo a la inteaccion que tuvimos hace unas pocas horas tras seguir viendote decir soplapolleces. Salu2 y te pego bloc, por si te molestas en contestar solo vere una ralla en rojo.

2 respuestas
werty

como están los bots últimamente..

S

#365 Caballero, yo no he estado hablando contigo, y me has saltado a la yugular con que te importa lo que pase a 500 km. Y que me quede claro.
Deberia importarme?

Ese argumento si lo hubiera respondido el usuario en cuestion no habria problema. El problema es que lo has respondido tu, cuando no estaba dirigido a ti mi comentario.

Sobre traumas, si realmente no sois dos cuentas iguales. El trauma lo tienes tu, que has salido de gratis en un intercambio de palabras con otro user.

Erpotro

#365 Déjale, la verdad lo de la multicuenta me ha hecho gracia, se debe de pensar que por quotearle ya compartimos xD

Espérate a que le respondan dos o tres más, que se creerá que somos una mente colmena.

1 respuesta
CAFE-OLE

#354 la verdad es que eso de meter miedo con fascismo y guerras civiles esta muy bien para asustar viejas. Hasta que dales a la calle y la realidad te pega una ostia en la cara

ReEpER

#368 en depende que temas mente Colmena no, pero camara de eco, chupipandi y circle jerk.. lo que quieras.

Ps; no es mi multicuenta. Kek

wokey

#353 el euromaidan fue una intromisión rusa en la política europea?

1 respuesta
Netzach

#371 De hecho, según Rusia, eso fue la ultraderecha echando al gobierno legítimo del pueblo.

1 respuesta
wokey

#372 te falta el pequeño detalle de John Brennan visitando la Rada en 2014, pero sí. Cualquiera que siguiese el conflicto en aquellos años pudo ver a los amigos de Stepán Bandera haciendo de las suyas.

La gestión directa de la CIA, los miles de millones del FMI... Nada de eso era una intromisión. El único que se metió donde no le llamaban fue Putin.

PD: inb4 soy pro ruso por señalar la obvia manipulación americana, a pesar de que no niegue la rusa. Gran argumento contra el que no se puede discutir.

1 respuesta
WolfoO

#349 a ver. La inmigración masiva sin integración es un problema gordo que habría que arreglar y controlar como bien dice #346 (aunque sinceramente no debe ser tan fácil como lo anuncias).

#348 Es un problema gordo de cojones y que hay que arreglar ya sea expulsando, ya sea dándole a la policía los medios humanos y sobre todo derecho a pegarle un tiro a alguien que delinque sin que después acaben con tu carrera por abuso policial. Aquí en Francia la policía impone el mismo respeto que un bocata de chorizo y eso no ayuda a la seguridad ciudadana.

El problema más tocho que vemos aquí es que tu te pones a leer el programa político de la izquierda y de la derecha y alucinas con la sarta de medidas de mundos de yupi.

Están planteando bajadas del Iva al 5% en energía, gasofa, productos de primera necesidad, aumentar el sueldo mínimo, exonerar de impuesto sobre la renta a los menores de 30 años, jubilación a los 60. Esto es muy bonito y vende mucho junto con el tema inmigrantes de la derecha. Pero como coño se financia todo esto??? O sea...La deuda Francia a día de hoy es histórica. Ellos quieren hacer pagar más a los súper ricos y a las gafam y energéticas pero es que ni aún así puedes financiar semejante gasto público.

En Italia meloni ha acabado con la inmigracion?

PD #355 la violencia xenofoba no me refiero solo a la islamista. Me refiero igualmente a inmigrantes de otros países (independientemente de su religión)que trabajan en empleos básicos y necesarios y que contribuyen al país pero se ven atacados por "franceses" de manera verbal o física por el hecho de no ser francés simplemente.
Lo de que quiten las ayudas y acceso a las vpo a los padres de hijos que delinquen o a las personas adultas que delinquen es algo necesario y que debería estar desde siempre.

1 respuesta
wizar5

#374 pero es que si Francia no se hubiese convertido en un estercolero por las políticas de inmigración, le Pen y el odio que se ha ido generando contra ellos no hubiese ocurrido.

Y una de la bases para toda persona es la seguridad, la gente quiere salir a la calle o que si pareja e hijos salgan y no pensar si algo les ocurrirá

ErChuache

El problema es que Francia tiene problemas internos más acuciantes que el dictadorzuelo ruso.

Netzach
#373wokey:

La gestión directa de la CIA, los miles de millones del FMI... Nada de eso era una intromisión. El único que se metió donde no le llamaban fue Putin.

Teniendo en cuenta que el euromaidan culminó con la anexión de crimea por parte de Rusia, si que le salió bien la jugada a la CIA.

Rusia es parte del FMI por cierto.

1 respuesta
wokey

#377 Sí. Con un porcentaje de voto del 2,69. Siendo EEUU el único país con poder de veto para las decisiones importantes con su 16 y pico %. Y? Cuál es el argumento?

Respondiendo a tu primer párrafo, cuál es tu razonamiento? Que EEUU no está jugando solo al Risk y que hay más gente sentada al tablero? En serio, cuál es el argumento? Que deberían jugar solos y que está mal que haya otras super potencias en el mundo que tengan intereses geopolíticos? De verdad que no sé muy bien cuál es el argumento. Me parece que es es un 'y tú más' de manual. Pero lo mismo soy yo que no sé leer.

1 respuesta
Netzach

#378 Mi argumento es que EEUU no está detrás de todas las revueltas igual que Rusia no está detrás de todos los males del mundo. Que a veces la gente se cansa de sus gobiernos y, en especial, cuando aprueban leyes contra las manifestaciones y actúan por voluntad propia y no empujados por potencias extranjeras.

Que a menudo, la explicación acertada es la más sencilla pero entiendo que hace el mundo menos interesantes.

1 respuesta
wokey

#379 estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación. No estoy de acuerdo con que EEUU no tuviera nada que ver con lo ocurrido a partir de noviembre del 2013. Pero eso al final es una opinión subjetiva y gracias a Dios cada uno podemos tener la nuestra.

Llegados a este punto en el que ambos podemos apoyarnos, creo que es buen momento por mi parte para dejar de desviar el hilo.

Ragde050

Si es que no haría falta sacar ninguna ley, ni ningun real decreto, tan solo hacer cumplir la ley actual de extranjería que no se cumple, porque patata.

FerPina

#283 esa gráfica de que país es?

1 respuesta
Ethanh4nt

#345 llegamos practicamente a la par y es la misma sensación.
Coincido contigo en que macron le ha tocado un periodo mucho mas complicado que sus dos anteriores predecesores, se comió un covid y me parece que el tio ayudó un huevo a los ciudadanos, y aun así se quejan, quitó la taxe d'habitation tb.
Pero lo que le ha matado es la guerra de ucrania con una subida de precios brutal mas la inmigracion descontrolada, como tu dices caldo de cultivo para bardella y lepen.

Aguiluxo

#382 Francia

1 respuesta
FerPina

#384 pues el% de inmigración no es muy distinto al de aquí

CHiCoMaRTiNi

Están todos los medios alerta ultraderecha

2 respuestas
werty

#386 pero si la mayoría de medios son de ultraderecha que lo he leído en MV!

S

Señores

Lepen y su partido RN han dicho, que si gobiernan en Francia, Francia reconocera la marroquinidad del Sahara Occidental.

Cortocircuitos en el Bar del Manolo.

Menciones a #286 #359 #361

Que dices que no tengo ni idea #289 ?

5 respuestas
jackvendetta

#388 Entre Macron y Le Pen, Le Pen.

M0E

Hablamos de Rusia y Putin porque de Francia y política francesa npi.

Usuarios habituales