Lo que no puede ser es decir, esque le gobierno ha resucitado a ETA, esque el gobierno no hace nada contra ellos, esque el gobierno elimino el`'pacto por las libertades y contra el terrorismo'...Que pasa que po no hacer las cosas de determinadas maneras no se hacen? Y que es eso de las ultimas detenciones por ejemplo? Que pasa que porque son en Francia no tienen nada que ver tanto el gobierno, como la policia, la guardia civil o los servicios secretos(tambien llamado CNI) al que tantos valientes crticican?
A mi no me vale eso de que claro, cada vez que se detiene a alguien, aparece otro en su lugar, si aparece otro, no tendra la misma experiencia, y en caso de haberlo, la cosa no estaria tan bien como lo pintabais, porque esa detencion es de ahora ,no de hace 10 años...
Y por ultimo no puede ser que 'donde dije digo digo Diego' ni cosas parecidas, ya han habido negociaciones, de varios puntos politicos de vista, en Argel, en Suiza, ahora...Aqui lo unico que pasa es que cuando los hacen unos es lo mejor para el mundo, que pacifista soy, que jujujaja, pero guerras todas las que el que te la mete por el culo quiere,y mas y cuando tienen que dar la cara por muchas cosas siempre estan con los matices y las historias...
Aqui hay gente que no se alegra de que haya efectividad entre los diferentes cuerpos del Estado, pero yo por lo menos si...