Y de verdad que me gustaría entender, me gustaría que alguien me diese una explicación lógica de qué sucede.
Yo no soy demasiado culto en cuanto a política se refiere, pero no creo que tenga mucho que ver para darse cuenta de la situación política de este país (que arrastra desde hace décadas)
No hace falta ser un lince para ver lo ridícula que es la política española y el circo que hay montado alrededor de ésta. Joder, parece que el país y su futuro no importa una puta mierda, y lo único que merece la pena es echar mierda, burlarse y hacer teatro contra el partido del otro color. Ah, claro, y robar, cómo no.
No sé vosotros, pero yo, personalmente, es lo que veo. Azul, rojo, morado, verde... da igual. Pan y circo en el puto parlamento sobre si X tiene mugre en el pelo o Y tiene orejas y rabos de toro colgados en el salón. Me cago en dios.
Y lo peor es que la mayoría de ciudadanos se dedican a aplaudir con las orejas y echar mierda al vecino que también aplaude con las orejas al partido político enemigo.
Llevan años corrupteando, independientemente del color, y ahí siguen, recibiendo votos y montando espectáculo. Es muy triste.
La corrupción es muy difícil de evitar, lo sé, y me es difícil creer que algún país goce de inexistente corrupción política. Ya sabéis lo típico de que la política significa poder, y el poder, corrompe. Pero en este país no se han corrompido, directamente parecen haber mutado y convertido en psicópatas a los que no les importa robar a plena luz del día a cara desptapada y luego dar una entrevista diciendo que ellos no han sido los ladrones. Ni país, ni ciudadanos, ni economía. Solo robar y escurrir luego el bulto.
Es acojonante.