Política de Puerto Rico solicita en la ONU volver a ser parte de España

Czhincksx

Por mí perfecto, pero primero debería volver El Salvador y ya de paso, Bukele presidente de España.

YokeseS

Bukele descendiente de emigrantes Palestinos, todo encaja.

tute07011988

Quinientos

Pobre cuando se entere que la sociedad española es terriblemente ignorante sobre hechos históricos, que quien más debería estar de su lado es lo más faldero y seguidor de los anglos que puede existir y se ha creído la historia de que nuestro enemigo mortal es francia por nosequé de unos melocotones, y no los que nos han hecho la guerra, robado nuestro territorio, propagado leyendas negras y boicoteado todo tipo de influencia cultural española en su país de forma consciente.

2 respuestas
SuperMatute

El imperio español volverá

Tarles

Y presentamos a Daddy Yankee a la eurovision lo veo.

Cryoned

si son tan ricos por qué quieren volver

Kuwabara

Claro que sí, cojones! Las cosas bien dichas. EEUU hijos de puta!!
¡Id con vuestras banderas falsas a por vuestra puta madre!

#4 Tienes razón a medias... En realidad la coronación de Felipe V de Anjou, nieto de Luis XIV de Francia supuso el declive y total caída en picado de un imperio español que ya estaba mal con los llamados austrias menores. Es la tesis de Maria Elvira Roca Barea en su libro "Fracasología" Que recomiendo leer encarecidamente.

Así que sí: ¡Putos gabachos y putos anglos de mierda!

#10 Amén.

1 respuesta
Horribeler

Por el bien de los puertoriqueños espero que eso jamás ocurra.

jackvendetta

#8 No olvides a los holandeses, moros, traidores internos, luteranos, turcos, revolucionarios sudamericanos financiados por alguno de los anteriores y por supuesto a los propios españoles no de bien.

Leoshito

Pobrecica, no sabe que España está llena de bases de Estados Unidos y también es una colonia de Estados Unidos.

Me iba a reír yo si entraba Puerto Rico en España como una comunidad, ver a todos los patriotas quejarse porque les entran "panchos" por "la valla" como aquí con los moritos en Ceuta y Melilla; y todo el dinero que se iría a Puerto Rico para ayudarles a reconstruirse y ganarse los votos y tal xD

1 respuesta
Ryok

Con pedrosidente todo es posible, hasta que Puerto Rico termine siendo de Marruecos.

Loki_Cat12

Por mi perfecto

Cataluña out, Puerto Rico in.

1 respuesta
Overwatch

#4 La mayoría de españoles se creen eso de que aniquilamos a todas las personas por todos los países que pasamos y fueron en realidad los ingleses en norte América.
Y eso sin contar que varios presidentes nos dicen que devolvamos el oro robado... XD
La leyenda negra es algo que llevan muchos años promoviendo los ingleses y desgraciadamente nunca nos vamos a unir con ninguno de los países que habla nuestro idioma y formó parte de España años atrás.
Los españoles hace 500 años se mezclaron con las personas de varios países, se puede comprobar fácilmente con el adn de las personas, y los ingleses decidieron aniquilar a casi toda la población autóctona.

3 respuestas
Ulmo

¿No tenía Puerto Rico un PIB per cápita superior a España? Creo que se lo escuché el otro día a greenfits.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14 Justo hoy me salió este video, es curioso como cambian la historia según conviene.

shardas
Leoshito

#14 Los españoles vivimos de las batallitas de hace 500 años, olvidamos la batallita de hace menos de 100 y culpamos de todos los males actuales a los moros.

Si te paras a pensar, no difiere mucho de lo que hacen los paises latinos, pero claro, para eso habría que no tragarse tonterías como el concepto de "patriotismo".

4 respuestas
NigthWolf

#18 Mas que a los moros al PSOE, y tampoco se iria desencaminado xD

allmy

Es un movimiento muy residual busco en Google como de grandes son y solo sale que tienen 23.000 seguidores en Facebook.
Vamos, que igual son el 5% de los electores.

2 respuestas
covaga

#18 Llamas tonteria al patriotismo pero con esa mentalidad hoy en día en barcelona ponen los anuncios en arabe.

juanmanco

#18 lo bien que te iría un pequeño navajazo de un joven en el abdomen para que vivas un poco de realidad

ClaudeS

#20 “Sólo son cuatro locas en Twitter”.

treetops

#20 pues ya es un 4.5% más de representación de la que me esperaba.

No es un movimiento representativo aún, pero las cosas cambian mucho. Mientras siga una pequeña llama encendida, quien sabe el día de mañana.

Lo que no se es como se podría integrar una nueva comunidad al país, habría que crear un nuevo sentimiento de patriotismo por parte del gobierno de España (asumiendo que puerto rico ya lo tuviese), por otro lado no me quiero ni imaginar todo el jaleo burocrático y económico para conseguir crear lazos económicos y hacer una conexión duradera.

tute07011988

#15 Según estos datos no https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB(PPA)per_c%C3%A1pita, según Google sí.

TallerCandy

Ya podría España apoyar a ese movimiento e ir rascando algo.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#13 Ojalá, a ver si así dejan de dar la tabarra.

wizar5

#26 pero si en España tenemos en el enemigo en casa que va a promocionar, la más mínima ideas tendrías a toda la tropa goofy hablando de fascismo, imperialismo etc etc

skela

Pedro Rico

Dieter

Es una oportunidad para que la letra "R" se reconcilie con ellos.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Quinientos
  • Nullpointer
  • allmy
  • tute07011988
  • Leoshito
  • Loki_Cat12