Qué asco de críos soplapollas.
Hoy son menores y "bah, son menores", pero dentro de 10 años pillan, la lían y ya vienen los llantos y las choprechach
Sociedad de peepoclowns es la que tenemos y miedo me da pensar en el futuro...
#13 Perfecto para crecerse entre los coleguitas y que los demás les tengan aun más miedo.
Ayyy qué bonita es la ley de menores
#8 Menos mal que no existían los móviles cuando estudiaba , grababan una sesión de mosca o campana y salimos en las noticias seguro
#20 Aun me acuerdo en un ciber como un pavo se subio a una silla para darle una colleja a uno con mas impulso cuando estaba jugando al ordenador dejandole medio grogui.
No sé si los agresores son menores de edad, pero yo veo clara diferencia de edad en tamaños y físicos.
Sos inimputable hermano
Mostrar sumisión es lo peor que puedes hacer con esta escoria.
Ojala el chaval mañana mismo les meta dos puñaladas a esos dos payasos. Total son menores.
No me salteis al cuello con lo que voy a decir, eh, pero...
Ese "AsíN, te lo juro eh" que dice el soplapollas enano al principio del video me suena a "Dame una G".
Pero bueno, independientemente de su subcultura o etnia, merecen ser encontrados y escarmentados públicamente. Amos, una paliza por parte del padre del chaval.
#21 Mosca es un "juego" en el que se hace un corro y en medio hay un pobre incauto al que la gente le da collejas al grito de mosca , si el incauto es capaz de ver a la persona que le pega mientras dice mosca esa persona intercambia su posición.
Campana era un "juego" en el que se hacian dos grupos , un grupo se ponía haciendo una especie de puente y el otro grupo hacian turnos para ir saltando encima de los otros. Muchas espaldas partidas.