deberiamos ir todos a tomarnos un desayuno alli, joder, los del congreso, deben necesitar esos precios los pobres
#5 Quiere los céntimos de 1 y de 2. Por las gracias de venir. Bueno nadie en un bar te diga por ser cliente habitual, y te diga te invita la casa cada 7 o 10 días
Y se que ha habido ideas así. Para ganar 36 céntimos día aparte. Sirviendo 12 cafés y para que el negocio siga funcionando. Suena triste, y algo vital. ¿Tostada y mantequilla?
Lo veo con buenos precios. Todo el mundo juegamos con la milésimas del céntimo.
Cobrar un pastizal para encima desayunar de puta madre por menos de dos euros.
Si es que me cago en la puta.
#9 El euro es de valor. 166.386 hazlo como un calendario bisiesto con tendencia a desvaluar pero en lugar de eso lo hacen año normal, para hacer un funcionamiento de economía a reloj.
Y bueno voy a decir que el desayuno con el pincho de tortilla lo hacen por 1€. En bastantes sitios. Es efecto llamada social para consumir. Yo con 2€/ me llega uno de mañana y otro de tarde.
#7 cuando viene el céntimos l principio huían está bien eso de 1 céntimo más lo que vale por si es eso pero el bar hace su negocio todo es verlo y aclararlo si el consumidor está agusto pues bien por adelante
Sí, es para flipar. Sus eminencias ganando todos 60k y no pueden pagar el desayuno a precio normal que hasta eso les tenemos que subvencionar. Me cago en la puta.
Por lo que vale un café en mi uni esta peña se mete un desayuno entero (Churros y de todo), vaya cojones que tienen, luego dicen que apoyan a las juventudes sí (Y lo mismo con los buses universitarios que no paran de subir), sueldos de +5000 euros al mes con dietas incluidas y todavía hay que pagarles el desayuno.
Yo cuando fui a granada, cuando sali de tapeo, por 2€ bebida + unas tapas que aquí en cataluña serian platos de 8€ minimo. Vamos, con un par de tapas cenabas como dios. Al igual que por la zona de rias baixas/lugo en galicia, platazos a precio de risa.
qué coño es pulga?
Me parece baratísimo, ya solo el aguacate cuesta como 5-6 euros, tomar café, zumo y una tostada de aguacate por 2,5 me parece ridículo
#18 el tipico bocadillito de jamón o lo que sea que no mide ni medio palmo.
Joder qué hambre
#22 a ver igual me he columpiado un poco porque no sería uno, serían como 2 o 3 aguacates grandes, y seguramente no te echarán uno entero en la tostada, pero no son baratos por lo general... compro en supermercados normales día/carrefour que son los que tengo cerca
#23 Baratos no son desde luego.
Que los precios de la carta son absurdos eso sí que no te lo discuto.
#26 Si sigue vigente qué se le va a hacer