Pongámonos en la tesitura de que....
Tenéis una pareja a la que queréis, la tenéis cariño y en definitiva amáis pero de una forma un tanto desapegada debido a que no cuadra con la idea que se puede tener de lo que sería tu chica ideal, te gustan aspectos de ella pero no coincide con esa idea de lo que sería tu “media naranja”, esas pequeñas cosas que te dicen que estáis hechos el uno al otro y que ella es tu mitad espiritual por llamarlo de algún modo.
Luego la chica es guapa, tiene buen cuerpo y le gusta follar, pero a la hora de follar... si, te apetece y lo haces, pero no es algo que te vuelva loco, no es una excitación de que estas cachondo que piensas Uf! no puedo mas....no se si me explico...no son polvos en los que te dejes llevar y estés follando como un animal, aparte sigues fijándote en otras chicas y sigues teniendo las mismas ganas de darles candela.
Como tercer punto, os combináis bien como pareja, estáis a gusto juntos, los conflictos que tenéis se hacen superfluos y se olvidan fácilmente, la convivencia es amena, serena y también os divertís de vez en cuando, pero en contrapartida no sientes esa pasión, no sientes que cada rato con ella es un reto por así decirlo, no sientes eso de que estas en una nube, que su punto de vista te muestra cosas nuevas, otras perspectivas y te estimula creativa y emocionalmente, no estas todo el día pensando en ella ni sientes necesidad de verla constantemente.
Ella sin embargo esta enamoradísima y tu eres su vida.
La cuestión es que pensáis de este entresijo emocional y si actuaríais de algún modo o no. Si hablaríais de esto con ella o no, teniendo en cuenta que contándole estas cosas podría llevarse malos entendidos y podrías terminar con la relación sin quererlo o joderla de algún modo. Dejaríais que las cosas siguieran su curso y observaríais si va a mas o a menos? Habéis estado en esta situación? cual a sido tu experiencia?