Tampoco nos olvidemos de este gran bailarín de popping...
x'DD estaba viendo videos sobre esto y me ha hecho gracia.
Tampoco nos olvidemos de este gran bailarín de popping...
x'DD estaba viendo videos sobre esto y me ha hecho gracia.
#33 era el mejor, recalco era, actualmente existen unos "numero infinito" de bailarines que le dan 18 vueltas.
#34 la verdad esq ya no sorprende verlo porq siempre hace lo mismo, pero yo no he vuelto a ver a ningun bboy que me haya dejado con la boca abierta como cuando el era el numero 1
Eso pasa mucho no? porque recuerdo que ocurrió lo mismo con el bboy Junior, cuando salió a la luz haciendo las burradas que hacía con los brazos todo el mundo quedó flipado, luego al ver que simplemente era lo único que hacía y no innovaba se fue al garete no?
No entiendo las ganas de tirar mierda sobre unos para ensalzar a otros... todos los vídeos que he visto por este hilo son geniales. El de los tipos improvisando en la calle además tiene muchísimo encanto.
Y bueno, el que les critiquen de forma tan negativa personas que probablemente se muevan tanto como un gato de escayola es ridículo xD
He mirado si estaba en algun sitio posteado pero no lo encontre pienso que es una buena aportacion xD
#42 no es nada propio son varios estilos, new stile algo de krump y demas, pero basicamente Buenisimo
Yo me quedo con nuestro viejo amigo Robert Muraine
http://www.youtube.com/watch?v=tlDAgZO2ZDM&feature=channel_video_title