Por poco me rajan

WaLaS

#41 JAAAJJAJAJJAJj entre tantos comentarios leer eso me hizo gracia JAJAJAJ

#1, Sinceramente esto es una basura, cada vez predominan mas niñatos de ese estilo, pero lo peor es que hay ignorantes que valoran a una persona por ser asi... impresionante.

Para los que dicen de PEGAR y devolverles y tal en el mismo acto, lo más gracioso de la JUSTICIA, es eso, que encima ahora él les da un azote y la denuncia se la 'come' la victima xddd.

Yo pasaría del tema pero si te sientes inseguro yo llevaría algo para poder protegerme o salir del apuro, ves con la mentalidad de que van a volver, para que no te pillen 'en bragas' xd. Eso si, tu sabes cual es su coche, supongo que otro sabado podrás encontrarte con el coche, si hay motivo para una VENDETTA, ya sabes lo que puedes hacer =)

B

Deberíamos hacer quedadas en distintos lugares de esta piel de toro en la que vivimos para repartir justicia.

El mundo nos necesita.

2
M4v3rikj3j3

No preocuparse por el , 3 canis no pueden contra Krilin

NocAB

#62 En plan "Si te metes con un mediavidero te metes con MV y te las tendrás que ver con todos los mediavideros!"? Eso podría acojonar bastante... xD

2
Kaiserlau

epichelp

Ethanh4nt

joder AG llegas a tener tu un muyo y no saben donde se meten.
Tu pueblo de mala muerte es pequeño no hay nadie q los conozca?? kisses AG

Orwel

No seas tonto. La policía tiene el coche de esos tíos. Denunciales y usa a tus conocidos como testigo. Te vas a sacar, como mínimo, una buena pasta por la indemnización.

5
SikorZ

Yo haria lo que dice #67 DE CAJON. Les daras una leccion, pillaras pasta y encima se meteran en un marron, ademas nada mas que vean en el juicio las pintas y peinaitos de los canis ya lo han dicho to xDD!

Muy bien explicada la historia, me alegro que no pasara nada al final tio, en esos momentos uno no sabe como reaccionar y en cuanto ve una navaja... te pones en lo peor.

A mi me paso algo ayer, estaba esperando el autobus, lo espero en una avenida grande, por la noche y estaba yo solo y un cani vestido en chandal, con el movil a todo volumen con el flamenkitoh y cantando (el peor que he visto cantar en mi vida) iba cruzando la avenida por el medio de la calzada y con los coches pasando jugando con una navaja en la mano, me cague vivo yo ya me puse en lo peor, yo ahi solo de noxe con el notas ese... e iba hacia mi, paso a 3 cm de mi y se sento en la parada, y yo mosqueado por la situacion estuve todo el rato pendiente por si se acercaba y cagaete xDDD

EDIT: Invita a algo a tus salvadores, cuesta encontrar hoy en dia gente con los cojones de ayudar en estas situaciones a las personas yo he llegado a ver cosas asi y que nadie haga nada por miedo... es penoso, asike invitales a algo hombre:)

Sputnik1

A mí lo que me sorprende de la historia es que cuando encuentres que se han pasado tu vado por el farro aun así te molestes en dar vueltas preguntando y preocupándote. Buen gesto el tuyo, aunque quizá obres demasiado bien por personas que ni se lo merecen.

El factor cani es lo previsible, por desgracia. Y lo peor no es que sean escoria antisocial y vayan creciéndose ante el personal, sino que vayan a tener hijos, víctimas y réplicas en potencia.

_CheTe_

Ya sabemos que cuando llamemos a la policia para llevarse un coche, en el momento en que se van hay que estar metidos en el coche y entrando en el vado justo detras de la grua... que asco de verdad... putos canis de mierda!

O

Joder que hijos de puta, menos mal que todo acabo bien porque 3 contra 1 te dan seguro.Esa gentuza vive de eso, ¿y las putas canis? Azuzando a los tres retrasados como si fuesen pitbulls,que escoria.

B1x1t0

#1 Si que has tenido suerte...

Kartalon

Mi consejo para ese tipo de situaciones: http://www.instantsfun.es/barrelroll

(Z or R twice!!)

Si lo consigues hacer correctamente seguramente los canis queden despistados y no puedan verte.

PD: El clamuno ese tiene pinta de ser de los malos de su barrio.

andresito90

amigos powa!

E

Primero, me alegro que no pasara nada
Segundo, lleva algun tipo de arma aunque sea intimidatoria
Tercero, ya tardas en llamar a los conocidos, invitarlos a algo y ademas invitarlos a que sean testigos en tu denuncia, ya que la policia tiene sus datos
Jodeles un rato, esa "gente" tiene que aprender

Ah, a mi tambien me ha hecho gracia que intentaras una conversacion civilizada con un cani xDD

Maiko

Joe ag hace mucho que no se nada de ti y lo primero que se desde hace tiempo es que casi te rajan...si es que...

La verdad es que esa gente es de lo peor, a mi me paso algo parecido aunque sin navajas de por medio y tambien lo pase bastante mal. Eran 4 vs me.

Por si acaso ten cuidado.

ungarense

nada como un buen bate de aluminio en el coche para situaciones como estas.

si se ponen chulos le mandas los dientes al suelo.

gRaNaln0

AG ME explicas como es posible que no hayas ido a la policia a denunciar un intento de agresión... vamos es que te leo y me hierve la sangre, podias haber recibido una puñalada y morir... sabes lo que es morir???? sino te ha pasado a ti esta noche le podría pasar a otro. Vete a denunciar, entre otras cosas por que ya sabe la policia quien es el dueño del coche. Y por supuesto denuncia tambien a las niñatas por incitar a que te agredieran, a ver si sus padres se enteran de la clase de bazofia que han criado. Sino lo denuncias estás dando motivos para que le pase a otro lo que gracias a dios no te pasó a ti ayer. De los cobardes no hay nada escrito, denunciales amigo que estamos en el siglo 21 y no se puede permitir estas cosas.

12
Masackre

Siempre hay q llevar uno de estos

para acabar con la instigadora.

inter

Es lo que tiene esta sociedad, que desgraciadamente esta creando subseres como esos, de todas maneras me parece que actuacte correctamente y tuviste esa pequeña suerte del ganador. Si quieres darlo por cerrado está bien, pero si tienes ganas de joder un poco a ese desgraciado prueba a llamar a la policía, averiguar su nombre e interponer una denuncia por intimidación con arma blanca, a ver si se le quitan las ganas de ir pinchando con una navaja.

Cuanto hombre suelto cuando el de enfrente solo tiene sus manos desnudas...

hamai

Joder, es que me hierve la sangre.... me hacen eso en la puerta de mi casa, me salva un armario empotrado y le digo a el y a sus amigos que aguanten a los canis, que me subo a por las escopetas.

Obviamente, no les dispararia ni nada, siqueira las cargaria, pero se las pondria en la puta boca, a ver si luego tenia cojones a vovler a atracar a alguien.

#78 +1

El dia que pueda pillar a uno solo que venga a robarme, le dejo la cara echa un cristo, tengo que descargar violencia contra niñatos de estos,e stoy hasta los cojones, tanto que cuando voy a entrenar (taekwondo) ya ni me relaja.

vinilester

Madre mia, que hija de puta.

Estas a tiempo de denunciar, pero yo que tu, DENUNCIABA UNICAMENTE A LA HIJADEPUTA por incitar al novio a cometer un asesinato.

Asi, tal cual.

h1de

Vaya puta escoria macho, me alegro de que no te haya pasado nada tio. Yo haria una limpieza a este pais con esta gente.

Evilblade

Menudos hijos de la gran puta. Me alegro por que saliera "bien", pero pon la denuncia.

geronimo1

Pfff ya puedes darle las gracias a los chavales que te ayudaron xd

PD: Escoria, Fuego...

squ4r3

creo que el mejor consejo que te han dado es el de que la próxima llames directamente a la policía sin mediar palabra con nadie, te esperes dando vueltas por el barrio y cuando veas que se lo han llevado metes el coche rapido.

si no es demasiado cantoso que has sido tú, y de fiesta, con colegas, a la gente le sienta muy mal que le quiten el coche y multa de golpe, te tocan los típicos gilipollas y te la lían en un momento.

Headhunt

#77 eso te lo pueden meter como arma blanca, y tu encima tener mas problemas, yo lo que llevo es un destornillador tamaño espada de conan (de unos 30-40 cm, de estrella) que la poli te dice algo, es por si se averia mi vehiculo. Y le sacas eso a un cani y se hace mierda.
Le dices que vas al maletero que tienes la cartera ahi, y sacas eso, y bueno tienes algo mas a tu favor.

#1 has tenido la suerte de tener buenos conocidos, porque ni tu ni nadie, podria haber hecho mucho mas en esa situación, sin recibir un navajazo, porque irían borrachos, empastillados o imaginate.

koqazo

Asco de despojos sociales e.e

Kartalon

hamai

#89 Vivo en Cañorroto, en el puto centro, los de madrid me imagino que sabran que es, y como es. Con los gitanos ningun problema, pero cuando estos desaparecen de las cayes, ya sea por tratos de drogas, por la hora de la siesta, o poque se alinean los planetas y les de por darse una vuelta, aparecen los Canis, Chonis y moros a montarla.