yo 571 xDDD
Yo he llegado a recibir 3 mails el mismo dia, de la misma chica (siento decirlo pero siempre son chicas xD) y con el mismo tema: cierre del msn, lo unico que los emails no eran exactamente iguales.
me quede como se puede ser tan................ inteligente
JOOOOOOODER 1050!! yo aun voy por los 376!
De esos no, pero últimamente estoy hasta el nabo de recibir mails de Rolex de imitación... ¿a alguien más le pasa?
#36 Dureza matutina
Pues si que es tonta la gente, mira que no enviarlo cuanto antes para evitar estas cosas. Además hay gente egoista que los borra y no lo envia a sus contactos...
Gracias!!!
Claro cuando las puertas se pegan abiertas 10 min en cada parada y el metro pasa de estar cargado a sardina en lata sobre railes.
ajajajaja #36 pues los lees y te ries un rato.
A mi hermana cuando eramos pequeños nos llegó una cadena de estas por correo normal. Osease escrito en papel. Ponia que no podias romper la cadena y que cada vez que lo enviabas estabas ayudando a un niño somali de estos tercermundistas. Tambien tenias que enviarlo a 6 amigos o algo asi... un poco triste.
Andy y John, tienen la pinta de ser unos tios majos. Directores de Msn, menudo trabajo tiene que ser ese, la verdad es que yo me despollo viendo estos emails.
alguien tiene los msn de andy y jhon, lo mejor sera agregarlos y preguntarles directamente si eso es cierto o no, de pensar que me puedo quedar sin cuenta de msn me entran escalofrios y sudores frios, yo por si acaso ya lo he reenviado
#18 es que amigo vaya TONTERIA de razones le diste
(A lo mejor iba con ironia tu post pero no se notaba mucho XD)