#1 Los buenrollistas, oenegetas, los del progresí, etc, tu ya me entiendes, son los que estais haciendo que cada vez hayan mas "nazis" como tu los quieres catalogar. Y mi argumento ya lo conoces.
Y es curioso, porque a mi me pasa lo mismo a la hora de usar la palabra "nazi", porque tambien lo hago pero enfocandome a los mas radicales de las izquierda.
Los que no asimilan y no quieren asumir que haya gente con ideas contrarias a las suyas. Eso se acerca mas a ser un "nazi". No a lo que tu expones haciendo creer que la gente que esta viendo como Europa se va a la mierda es tonta y nazi.
Que esta muy bien llamar ignorante y pocas luces al sujeto que teme a lo desconocido, pero es que a fecha de hoy lo que esta pasando en occidente no es algo ya desconocido y hay gente que lo vive muy de cerca. Gente que tiene toda la legitimidad para opinar sin que se le tache de tonto al tener unas ideas alimentadas con sus propias vivencias, no con lo que le cuentan o contaminan. Gente que conoce las pruebas de primera mano al ser testigo directo y poder comparar de como era su barrio, su ciudad y su vida hace 25 años, a lo que se ha convertido ahora. Hay gente asi, eh. Gente que ha tenido sobredosis y empacho de multicultularidad en sus carnes. Acusarlos de nazis, tontos e ignorantes es muy sucio.
Simplemente para separar a los nazis, de los "nazis". Para no generalizar, como os gusta a vosotros cuando se habla de otros grupos.
Y efectivamente, hay muchos "nazis", y van a haber muchisimos mas a medida que pasa el tiempo.
En vez de usar la propotencia y el insulto como argumento, paraos a meditar cual es el motivo de ello. Hay gente que lo tenemos clarisimo, pero claro, otros les va a ser imposible asimilar y afirmar ciertas cosas.