#180 Sasel es subnormal el debate ya acabó hace 20 dias
Pues yo no frecuento absolutamente nada youtube, pero a través de este hilo he conocido a este personaje y ahora le sigo. No sé por qué cojones, pero me hace mucha gracia xddd.
#189 Puto calvo y se levanta a pegar a un criajo por gritarle una chorrada en directo xD.
#189 Tienes a un tío debajo gritando como un mongoles todo el día, y encima te sube a pegar. Encima la novia loca que tiene jajajaja estos son de los que no los quieres tener de vecinos
#189 A saber que hora era... SI era tarde y el tipo ese no para de dar voces, le hubiera dicho lo mismo.
He visto un par de vídeos del tipo este, pero a bote pronto me parece algo desequilibrado.
#199 Tiene pinta de estar gritando a todas horas y alguien así es horrible si las paredes no están bien aisladas (se ve que no lo están) como para intentar estudiar, o descansar. Me recuerda a Alvaro Ojeda, aquel otro que no para de pegar gritos.
Joder ultimamente estoy muy viciado a hatearlo y veo este post, gracias, por cierto estaba fuerte que le ha pasado, se ha dejado un poco
Al final le dio una buena a porton al patreon y cochino manuelas, yo se que es muy toxico y muchas cosas que dice de ps no son verdad y hace cherry picking con xbox y nintendo se ha callado muchas cosas que hacen mal, pero que retrate asi a la comunidad es necesario o eso pienso yo, tiene muchos canales haters que solo van a por el pero de los que he mencionado antes nadie dice nada de la comunidad. Esta bien que sasel los retrate para que porton al patreon y cochino dejen de aprovecharse de los jugadores con tanta falta de personalidad para donar a un payaso de estos