#29 no me jodas, que acabo de llegar XDD
Hace muchos años que conozco esta web, y tantos nicks tengo eliminados que ya no recuerdo, pero si algo esta claro es que media-vida y su foro entretienen mucho, tanto a el mundo gamer como a temas diarios, y debates de interes que molan
es un foro mas como otro cualkiera kon la pelikularidad ke este tiene todos o casi todos los members por gaming
Por amigos que ya posteaban en MV.. lo empece a mirar con, ellos me molaba la peña que esta to colgada y... bueno.. aqui estoy..
la primera vez k escuche algo sobre media vida era en un partido que me dijeron:
"te voy a sacar avis en MV puto cheto"
y dije a mi ekipo ¿que es MV? - media-vida.net
Total, entre y tal y no sabia donde entrar para ver esa supuesta 'seccion de chetos', asi que me sali XDD.
Un dia que estaba aburrido empece a investigar la web y entonces ya m meti en los foros.
pues mas k nada pk por lo normal el msn no suele estar muy entretenido a no ser k este mi novia o alguna xikilla de interes y aki a la tonto entre post y post pos pasas el tempo
Por bajarme actualizaciones y cosas, mas tarde los foros y aqui toy enganchao... Que sería mi ordenador sin media-vida... xD