Simple curiosidad. Por qué seguís fumando tabaco a día de hoy sabiendo que os estáis matando en vida?
Saludos.
Simple curiosidad. Por qué seguís fumando tabaco a día de hoy sabiendo que os estáis matando en vida?
Saludos.
No fumo pero me dan ganas de hacerlo cuando veo a alguien como #1 evangelizar.
Si no quieres fumar, no fumes, pero no rayes. que eso también nos jode la cabeza.
#1 Por que sigues comiendo alimentos con conservantes? O respirando la contaminacion de la calle? Por que bebes acohol? o te pegas horas delante de la pantalla del ordenador con lo malo que es para los ojos?
Hoy en dia todo mata
yo que te mata lo veo secundario, ya que aunque mueras vuelves a resucitar al reencarnarte.
Lo que no le veo el sentido es que te gastas un paston , no sabe bien, te deja un olor de mierda, los dientes amarillos, mil cosas
#1 Cada uno que fume lo que quiera, no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a un personaje que abre hilos absurdos
Me gusta el sabor, el humo, me ayuda a concentrarme, me entretiene.
Lo dejé un año entero y tuve cero síndrome de abstinencia, volví únicamente porque si Dios me dio dos manos, una era para el cubata y la otra para el tabaco, y yo soy muy religioso.
La de mierda que te va caer de la gente que está enganchada.
Prefiero tomar X substancia cada X tiempo que meterme todos los días una cajetilla de tabaco.
#1 Tu no sabes como sienta un cigarro despues de follar. Moriras sin saber lo que es transformarse en modo DIOS.
yo cuando voy por la calle y veo a tantisima gente fumando me hago la misma pregunta, no entiendo como puede haber tanta gente enganchada con lo mal que sabe y lo mal que huele, eso sin contar el pastizal que se dejan teniendo en cuenta que muchos fuman paquete diario,pero bueno cada cual que haga lo que quiera en su vida.
sabia que ibais a poner al puto niño de para hacerme el chulo. yo fumo tabaco por que los porros me dejan muy flipao
Por lo mismo que por lo que tu bebes alcohol, cada uno se mata como quiere. Si quiero fumar fumo, y si me vienes a dar por culo cuando este fumando en una zona en la que es legal te echo el humo a la cata