#61 Solucionaríamos muchos problemas si la gente no fumara, no bebiese, no practicara deportes de riesgo, no circulara por las carreteras, etc...
Y entonces la vida para qué es? para trabajar?
Algunos parecéis curas.
#70Usopp:Y no me joderé, a quien se quede fumando en la parada del bus le preguntaré 1º con buena educación si puede fumar fuera de la parada, si no lo hace como más de una vez he hecho, no seré tan educado y le diré lo que es xD
Habrás llevado buenas hostias en la boca me imagino. O eso, o es que solo tienes cojones a decírselo a las chicas o a los ancianos.
#83Usopp:Joder si molesta alguien que huele a tabaco, pero no te das cuenta porque tienes insensibilizado el olfato.
Te molestará a ti, no generalices. A mi antes de empezar a fumar no me molestaba el olor a tabaco.
#81Usopp:El tabaco huele mal, y más cuando entras a un sitio cerrado como el Bus, pero no te das ni cuenta, es un olor muy desagradable y que molesta.
Pues no te queda otra que joderte o bajarte del bus. El problema es tuyo que tienes el olfato sensible, no del fumador que coge un bus después de echarse un pitillo en la calle.