Por Que Fumas ??

Gasolina

Leyendo a #20:

Si llevais 1 año o 2 como mucho si parais y esperais un tiempo se os quitara todo y sera como si no hubierais probado ningun cigarro. Pero si seguis y os coje algun cancer ya sea de lengua o pulmon o alguna otra cosa, eso ya no se os va. Asin que dejadlo (si quereis claro).

Incorrecto, segun leí en un artículo de la muy interesante si puede ser, el alquitrán de un solo cigarrillo puede llegar a permanecer hasta 16 años en los pulmones.

Respecto a post, si, fumo, un par de pitillos al día, porque los disfruto. Llevo así bastante tiempo y nunca he ido a más, me gusta fumarme eso, 2 pitillos no más.

B

No fumo (en mi vida (18 años) me he fumado 1 cigarro, fue en el viaje de fin de curso de 1ero de BAT, y fue porque me dijeron que me tenia que fumar 1 cigarro para poder seguir criticando a la gente que fumaba xd).

Mas o menos soy como Whose, no bebo tpc, detecto muy rapido el alcohol y me pica la garganta, y, a dia de hoy, aun no me he podido acabar un cubata entero (estan malisimos todos U_U).
Añadir que el humo del tabaco lo odio

_CaesaR_

... y lo bien que sabe ese cigarrito despues de comer...

Sh1n0d4

soyssss débiles jeje ^^

ISAILOVIC

el fumar es un vicio muuuyyy dificil de dejar...yo estuve casi 2 meses sin fumar porque estuve con tratamiento en el hospital...pero cuando deje el tratamiento...volvi (me arrepiento muchisimoo)

Pd: no empezeis a fumar

BuiTReZ

Desde que BoJa (#15) dijo:

Por cierto:
· Empezé no.
· Empecé sí.

Casi todos los posts empiezan con un "Empecé" O.o xddddd

Alperini

no fumo xq me parece una tonteria y forma de joderse la vida. lo mejor , no empezar...

P

#1 y tú? u.U

JoNSuaN

#22 los nervios se pasan foll**do

HaKeR_cs

Porque no puedo dejarlo.
por que me apetece.
Queria conocer su sabor

_BoJa_69

#161 @ 11-5-05 a las 17:42
Porque no puedo dejarlo.
por que me apetece.

Lee lo que pusiste, anda.

_CaesaR_

Me encanta los no fumadores que piden mucho respeto hacia ellos y sus pulmones y luego ellos no nos tienen ningun respeto. Si quiero fumar, lo hare pero tranquilos que no os ire echando el humo a la cara para creerme malote.

PD: Voy a echarme un cigarrito a vuestra salud...
PD2: Sé que algun dia lo tendre que dejar, pero mientras voy a disfrutarlo un poco jejeje

JuAn4k4

No fumo pero lo probe
Iba borraxo y no tenia petas
Tampoco fumo porros ahora me dejaban todo empanao.

_BoJa_69

#163 ¿De verdad crees que disfrutas? Lo del "algún día tendré que dejarlo" me ha llegado al alma. Molas.

_CaesaR_

Pues la verdad es que disfruto, no fumo mucho y cada cigarro que me echo me sabe a gloria. No quiero molar por fumar todo lo contrario, lo hago porque me gusta y poco porque me encanta el deporte y si me paso luego se nota muchisimo y lo de dejarlo algun dia si puedo no hacerlo y fumarme hasta los 90 años como ha hecho mi bisabuelo fumandose un par de cigarros al dia lo hare, porque yo disfruto fumandome un cigarro despues de comer, los sabados con una copa o el cigarrito de camino al instituto.

B

Nunca he entendido lo de "despues de comer, un cigarro me sabe a gloria".
Despues de comerme un pastel (p ej) de esos que te compraba tu madre por tu cumpleaños y tu te flipabas (esos de crema mmmmm), hubiera estado bien no lavarme los dientes en 30 años, pero vosotros, despues de la comida, os fumais un cigarro y "estais en la gloria"?

Pero si habeis mandando a la porra todo el sabor de la comida que se os puede quedar (y si has pagado 30€ en un restaurante no te digo xd).

Tampoco entiendo lo de "fumo para no estresarme" o "para relajarme", si quieres relajarte esta el yoga o tecnicas (no de Son Goku) a base de la respiracion y tal (no hace falta ensuciarte los pulmones para estar "tranquilo", y que ademas no lo estas, es que tu creas esa tranquilidad para que te creas que fumar sirve de algo).

No entiendo muchas cosas de la gente que fuma, pero yo si las respeto (si no vamos mal, la mitad de mis compis fuman xd)

_CaesaR_

Ufo, es algo que no se puede explicar, ese cigarro tranquilo despues de comer sentado en el sofa o en algun sitio comodo sienta de puta madre.

B

No fumo mierda.
No pienso fumar.
No pienso en probarlo, jeajea, a mí me obligan y... xDDDD bueno, prefiero una paliza antes que comer mierda.

B

Yo despues de comer me mola sentarme y ver el episodio nuevo de Bleach que se acaba de bajar del Azureus, o de cualquier serie que sigo (sea AU, FLF, etc...).
O escuchar musica, o pegar alguna viciada, etc...

Hay gente que tambien les gusta hacer siestas (a mucha mas de lo que creia, a mi no porque lo probe una vez y me levante mas hecho polvo y con la boca seca, y nunca mais xd).
Supongo que lo de fumar sera una cosa como estas

Sk4f

Mucha gente fuma por dependencia psicologica, si alguien está acostumbrado a fumar despues de comer, nada mas acabar ya estará cogiendo el cigarro. Yo por ejemplo cuando salgo por ahi los findes en cuanto tengo una copa en la mano me meto el cigarro en la boca, y solo fumo durante el finde.
Cada persona es muy libre de hacer las cosas que hace sin tener que escuchar las gilipolleces de la gente, tened en cuenta que en muchos casos haceis cosas que al resto les puede gustar o dejar de gustar y no por eso se os pone pingando. Cada uno tiene sus vicios y manias.

KickGold

Por placer (si tu cuerpo te pide fumar, y tu fumas, te quita las ganas, por lo cual, de una manera u otra, es placer.)
Porque fumaba porros mezclados con tabaco
Cuando deje de fumar porros aun queria nicotina

Sh1n0d4

#165 EL AMO

SirCarnival

#159 x tu cualpa cacho perra del bosque
algun colega cabron o algo asi!!
porros pos empeze con 15 años lo deje 5 años y he vuelto por nsk ni kien

Usuarios habituales