Después de miles de años de evolución humana. ¿No crees que ha llegado el momento de decir bye bye a la carne?
Realmente en miles de años no hemos evolucionado una puta mierda. Lamento comunicarte que entre los hombres del paleolítico y tú hay prácticamente el mismo genoma
#5 hola buenas no hay ninguna idea contraria a la carne .
Si lo piensas , es un sinsentido el tema
A mi la carne ni me gusta, es por el placer de absorver el alma de otros seres y saber que han sufrido para que yo viva.
Nah. Es imposible ser vegano al 100% desde el nacimiento. El ser humano no está preparado para soportar esa alimentación.
No creo que haya nadie que tenga algo en contra del veganismo, el problema son los veganos, que son insoportables y van con una autoridad moral repelente como los pertenecientes a sectas ultrarreligiosas
#20AikonCWD:El ser humano no está preparado para soportar esa alimentación.
si lo piensas hoy dia no hay demasiada diferencia. Un vegano se tiene que meter las vitaminas o micronutrientes que le falten de forma artificial, pero es que eso se hace ya con los animales practicamente. Se les añade todo de forma artificial, asi que al fin y al cabo es lo mismo comerte tu la pastilla que comerte al cerdo que se la comio xD.