¿Por qué no eres vegano?

tofreak

#450

#450manurivas:

acientificas y que deberian estar superadas respecto al comer 100% vegetal, que es de lo que tu

Pero yo de que? Cuando he puesto yo algo de eso? Deberías relajarte un poquito porque yo no me he metido con lo que come nadie, me he metido cuando he leído tu POR QUÉ comes plantas y no carne (Según tu porque las plantas no sienten ni sufren ergo son seres vivos aptos para comérselos)

Me parece genial pero si esa es tu razón para no comer carne, estas equivocado en su teoría.

2 respuestas
manurivas

#451 vale vale marcate un aikon y agarrate a cualquier clavo ardiendo y vaina gramatical si

Me refiero a que tu te has quejado de mis discursos moralistas y noseque, cuando aqui los unicos que dan discursos, y ademas con falacias y mentiras, son lo que repiten que una alimentacion vegana no es sana, cuando es perfectamente sana y viable en todas las etapas del desarrollo humano, chimpun ese es el asunto

1 respuesta
LechuJa

#451 Alimentar al ganado mata más plantas que comerlas directamente, así que sigue siendo la opción menos dañina.

1 respuesta
tofreak

#452 Ignorable totalmente igual que esos de los que te quejas. Sois tal para cual.

#453 Es ecológicamente muchísimo mejor pero no evitas su sufrimiento que es de lo que estaba hablando.

1 respuesta
LechuJa

#454 Evitas más sufrimiento que comiendo carne, del aire no se vive (y que las plantas "sufran" no está demostrado científicamente, que respondan ante estímulos físicos sí, pero eso no significa que sientan dolor).

1 respuesta
tofreak

#455

#455LechuJa:

del aire no se vive

Y el sufrimiento esta ahí, por eso decir que soy vegetariano o vegano porque las plantas no sufren y los animales si...

#455LechuJa:

que respondan ante estímulos físicos sí, pero eso no significa que sientan dolo

No sienten el dolor como nosotros lo entendemos pero si sufren estímulos y no solo fisiológicos porque pueden padecer estrés por ejemplo.

El dolor no es solo un sentimiento físico.

2 respuestas
T-1000

Somos omnivoros, además los productpos de origen animal tienen sustancias esenciales en mayor cantidad que la de origen vegetal, por lo cual con menos cantidad cubres las necesidades de esas sustancias. Además de haber sustancias necesarias que solo son de origen animal.

1 respuesta
manurivas

#456 yo he dicho que no considero a los animales comida, y que no como seres vivos, puntualizando luego sintientes y tal, pero es mas facil agarrarse a un clavo ardiendo chorra por salirse por la tangente

Igualmente, viviendo vas a generar sufrimiento si o si, a gente animales y etc etc etc, no se cual es el punto de agarrarse a eso("ayayay los veganos no son seres de luz, los cultivos matan bichos WOW HIPOCRESIA)

Tampoco padecen ese estres como nosotros lo sentimos, no tienes tampoco la baza del sufrimiento de las plantas, intenta nuevamente con las proteinas, que se esta olvidando.

#457 que sustancias esenciales dices que son de origen animal exclusivamente? y cuales tiene la carne en tanta proporcion que sean tan importantes? curiosidad a ver si voy a estar al borde de la muerte sin saberlo

1 respuesta
neZbo

No soy vegano por múltiples razones, pero entiendo y respeto al que lo es. Eso sí, siempre se centra el debate en la dieta, cuando el veganismo va más allá.

De todos modos son debates morales discutidos hasta la saciedad que no llevan a ninguna parte.

1
LechuJa

#456 Qué dolor sufren? Aporta algún dato o explícanos si tanto te preocupa que haya gente por ahí que priorice el sufrimiento animal.

Si coges una planta y la partes por la mitad, o la doblas, qué receptores detectan ese estímulo y lo traducen como dolor? Cómo puedes comparar o conocer el dolor que viene de un sistema nervioso, del cebrero, con el de una planta? Sabes lo que es el estrés en una planta?

Tío, que es ridículo ya lo que decís, si tanto te interesan las plantas te recomiendo un libro: The Hidden Life of Trees.

1 1 respuesta
NigthWolf

Si aguantas 40 años siendo virgen es hasta mejor, ni plantas te hacen falta. Puedes alimentarte directamente de las energias arcanas del universo

2
SuperMatute

#214 eso es nivel 5 xd

T-1000

#458 aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales, en mayor cantidad en animales que vegetales, ya que estos tienen proteínas o lípidos más complejos.

De nada.

1 respuesta
manurivas

#463 que aminoacidos esenciales? todos? no se encuentran en las plantas cuales? que acidos grasos esenciales?

Gracias por tu tiempo amigo es que no quiero morir por falta de aminoacidos.

Titan89

Volvemos a la chorrada interminable...

TrumpWon

El problema del veganismo es que no es un modo de vida sostenible para el 90% de la gente, por no decir 99% , y es más una autoflagelación religiosa que a una dieta alternativa.

Si no queréis comer carne de matadero me parece coherente y razonable, hay carne más cara que viene de lugares sostenibles y que es más cara, pero comes menos y ya. Pero no dejas el pescado o productos lácteos, no tiene ningún sentido y no hay motivos para ello ni morales ni científicos

Y luego entramos en los veganos que se quejan de los que cazan su propia carne.. Si de verdad les importase los animales por qué se iban a quejar de eso ? Si los animales en el bosque mueren de maneras mucho más crueles que ante un cazador. Al final es eso, una religión o la tomas entera o la dejas. Y eso es perjudicial para los individuos y para la sociedad como colectivo.

3 1 respuesta
tofreak

#460 "The Language of Plants" Aquí tienes tu también otro libro para que junto al que has puesto tu, te los leas, te entretengas e informes antes de llamar ridículas a las cosas.

LechuJa

#466 Joe Rogan, Jordan Peterson, Jordi Wild, Roma Gallardo... me he dejado alguno de tus líderes espirituales? Frank de la jungla? UTBH?

1 2 respuestas
TrumpWon

#468 No te vale nadie sólo los que dicen lo que tú quieres escuchar

Los argumentos no puedes rebatirlos así que tienes que atacar al mensajero. Joe Rogan ha llevado a candidatos presidenciales, actores de renombre , científicos que han ganado premio nobel de física entre otros, y expertos en caza y en la materia.

Quién eres tú es la pregunta ? Porque no eres nadie y a parte de no ser nadie no tienes argumentos. LA gente como tú está caladísima y te crees que tienes el poder de la mayoría pero fuera de internet no sois más que una minoría que la gente suele ignorar y pasar porque no merece la pena

1 2 respuestas
manurivas

#469 asociaciones medicas serias avalan la alimentacion 100% vegetal en todas las etapas del desarrollo humano(y a algunos eso no os vale), pero si, cuatro frikis paleo comevisceras seguramente sepan del tema bastante, porque consumen muchas proteinas animales, y ya sabemos que noseque de comer carne cerebro grande evolucion etc

1 1 respuesta
LechuJa

#469

TrumpWon

#470 Qué asociaciones las políticas no ?

Después de la pandemia y el WHO no te ha servido para enterarte de que nada valen esas instituciones por nombre ? Es decir atacas a una gente aunque tenga argumento, pero como X asociaciones dicen lo que quieres oír, independientemente de los argumentos son válidas

Menuda coherencia gastas

Mírate el video y llora. 86% de los veganos vuelven a la carne. Tienes infieles a los que corregir.

1 respuesta
manurivas

#472 ah si el NWO imponiendo comer lechuga...

joder si que eres cientifico eh, ahora me miro el video si, alguno mas que quieras pasarme?

1 1 respuesta
TrumpWon

#473 Ves no haces otra cosa, ignoras el tema por falta de argumentos, yo posteo algo, te picas porque llevo razón y como religioso ferviente que eres vuelves a quotearme para volver a sacar todo de quicio xD

Pobrecito, el día que descubras que lo que haces es una broma que no es más que una forma de darle sentido a tu vida. 86% de posibilidades tienes, te deseo suerte para que no seas ese otro 14%

1 respuesta
B

Jajajaja

1
TripyLSD

#389 la persona más enfermiza de la carnaza que he conocido era mi exnovia, y salvo excepciones en la gran mayoría de sitios había que especificar que lo quería muy muy muy poco hecho y bajo de sal... Y aún así casi siempre decía que se lo habían hecho de más.

Incluso yo, sin ser ultrafan de la carne, cuando lo pido al punto me da la sensación de estar hecho de más

Sust0

#468 Estaría bonico que tuviera de ídolo al Roma Gallardo, que es vegano cerrado.

EricDraven91

#433 Más que aceptación en un grupo, es que seguro que tiene que hacer el paripé por si algún día suena la flauta y se folla a la vegana a la que le paga las fantas desde hace tiempo.

1
manurivas

#474 es que me has pillado, me subvenciona el nwo para decir que el veganismo es sano

son veganismos mundiales sanos

1
WolfGuy

Jajajajajajajajajajahahajajajajajajajjqhaqh

No te voy a hacer ni caso mientras desgarro la carne y como huevos fritos.

Que pasa? Te jode? Eh?