Que pasa que siempre os quedais en casa? Yo me he quedado en casa porque tenia pensado irme al pueblo no me han dejao bla bla y no estoy con muchas ganas de salir.
Me pateao media valencia y no me apetece salir y a mis pies menos xD, nose k es peor k tu preguntes o k yo te responda enfin y ke calentito k se esta
Porque mi horario de quedada los viernes empieza sobre la una, aún tengo una hora y media aprox. para toquetear un poco los genitales...
Mañana hay una exhibición de Taekwondo en BCN sobre petos electrónicos hechos por el equipo Koreano ganador de la KiKuWon (creo que se llama) + combate de la selección catalana a las 11:30, y entre quedar todos mañana tempranito y toda la pesca, pues no salimos Y_Y
#9 Oh no! Me has pillado! =(... Lo lamento pero esa es la realidad, al menos yo, los viernes, salgo a partir de la una... No se por donde saldrás tu pero no me apetece moverme en ambientes de criajos entre 12-16 años(Y muchos de ellos siguen deambulando hasta bastante más tarde de esa hora)
Vienen los examenes y toi jodio de la garganta y con el humo y bebidas frias como que no son muy buenas para terminar de curarlo
exámenes, y no sólo por mi responsabilidad personal, los propios exámenes hacen que cualquier plan desaparezca. de todas formas, ahora creo que viene un amigo y vamos a ir un poco a tomar unas cervezas a un bar al que #3 me queria llevar.
yo salgo a partir de las 12 / 12 y media..pero como ke hoy paso de beber y eso y teniendo el emule lleno de pelis bajadas...pos como ke prefiero ver alguna
digamos que mi siesta se ha extendido demasiado y me he despertado a las 22:30 con 5 llamadas perdidas de mis colegas, he cenado y me he puesto a ver anime xD
Mañana si saldré