No fumo, no bebo prácticamente nada(quizás una vez al año bebo un poco más, pero como mucho me bebo una cerveza porque me pueda apetecer el sabor o el frescor, nunca por sintomas) y no, no me drogo porque no me gusta infligirle daños a corto o largo plazo a mi cuerpo ni me gusta ver los efectos que provoca en la gente que la toma.
Tampoco me gusta ver como amigos cercanos consumen y han llegado a ser adictos poco a poco, llegando a hacer constantemente tonterías por la droga, como dejar de comer, dejar de relacionarse como personas, robar dinero a sus padres, mentir a todo el mundo, cometer barbaridades, abandonarse físicamente, perder los principios de convivencia, etc etc.. y eso no lo quiero para mi.
También he de decir que no he probado nada, pero existe un caso en el que hace cosa de 2 años y poco intentaron drogar mediante la bebida a una amiga mia en una discoteca de barcelona (donde yo me encontraba de visita) y por "error" yo me bebí ese vaso (que después de lo ocurrido, recordamos como el camarero que preparaba la sangría quiso dar a probar un vaso a mi amiga para ver si estaba la sangría a nuestro gusto, pero ella por hacer la gracia prefirió que yo como invitado hiciese ese honor) y lo único que puedo decir es que al poco tiempo entré en un estado como de embriaguez máxima pero aparentemente para la gente que me rodeaba era consciente en mis palabras, pasé a no recordar nada más de la noche (sólo 2 o 3 cosas sueltas).
Esa noche esos sudamericanos que pretendían drogar a mi amiga (casualmente estubieron gran parte de la noche hablando con el chico de la barra y mirando a mi amiga e incluso diciendo en un tono un poco alto: esa tía está para cogerla y.."), en un descuido de mi amiga que entró al WC, me cogieron (viendo que el drogado era yo ) y me sacaron de la discoteca, me robaron por completo y me dejaron tirado al medio de la calle lloviendo (esto lo se por reconstrucción policial, ya que yo no recuerdo nada).
Posteriormente una pareja de jóvenes me recogieron y me llevaron a la otra punta de Barcelona a su piso (ya que no sabían nada de mi y yo era de valencia y no llevaba nada encima tras el robo). Me secaron la ropa y me acostaron. Al día siguiente me levanté y me encontré en un piso que no conocía con dos personas durmiendo en una habitación colindante.
Tras decirme que me encontraron en el suelo como sin vida y me trajeron allí, me acompañaron al metro me dieron algo de dinero y yo solo por mi cuenta conseguí llegar a la estación de Sants donde por megafonía escuché que me buscaban y poco después me encontré con mi hermana (que vive allí).
Mi pregunta es: os drogáis para convertiros en simples muñecos ? Simples trapos manipulables? Para pasar x horas de vuestra vida en las que no recordáis nada y soys vulnerables a todo?