¿Por qué no tienes novio/a?

S

Tengo cargo de conciencia por haber estado con 2 el mismo día :|

Y vosotros preocupándoos por una persona y creyendo que eso ya es complicado, pues tener a 3 en la cabeza que?

5 respuestas
ArcheR

#489 Solo espero que esos pasajes que os recitáis no caigan empicado pa bajo.

B

#506 Es posible XD

1 respuesta
B

#510 hagamos el amor y no la guerra

has probado el nuevo axe?

Migv

#511 trollasa

Y

#511 Tu donde los tienes es en la entrepierna......

B

#511 eco eco eco eco eco eco eco eco...

annabel

#510 el que tiene a ronaldiño de avatar, dice perdedor.. xDD

Seyriuu

#513 Pues tiene fácil solución, primero date de bruces contra la realidad (es una forma de hablar, no te caigas de morros contra el suelo) y date cuenta que todo el mundo tiene virtudes y defectos, tanto en forma de ser como físicas, decide qué virtudes crees que son necesarias, pero no pretendas elegir 21312312321 millones y que todo tenga que ser perfecto. Vamos, que rompas esos ideales y veas las cosas de forma realista.

Lo segundo es que no intentes aspirar a algo que sea mucho más de lo que tú ofreces, que si te sale, genial, pero aparte de ser egoista, te estás cerrando muchas puertas que quizás si cruzases, aunque ese tío no sea un boxeador en sus ratos libres y escritor en su trabajo, físicamente inmejorable y que te trata de la mejor forma posible a tu gusto personal que a la vez es padre, hijo, amigo, vecino, hermano, fontanero, electricista, cocinero, mayordomo y chofer, quizás si cruzases esas puertas te darías cuenta que no necesitas todas esas cosas, si no una simple persona a tu lado xD.

1 1 respuesta
M

Entre el que se hace gay porque no pilla ni pagando, el saritto soltando fakes y tonterías otra vez con la foto de un orco con la mano blanca de saruman en la frente, y la que quiere un novio que le recite poemas a la luz de la luna junto a una chimenea a medianoche, este hilo es oro puro.

2
B

#519 Mi autoestima es muy baja de por si; nada soy, nada tengo y no se ni lo que quiero; como el 100% de las mujeres.

1 respuesta
Seyriuu

#521 bueno y eso no es incompatible con romper los ideales, ver la realidad y buscar algo a tu altura y no cientos de metros por encima

1 respuesta
B

#522 pero, cómo es alguien a mi altura, si eso no lo se ni yo.

3 respuestas
larkkkattack

#523 hostia pilla un metro

2
Migv

#523 espero que estés de cachondeo, pero si no sabes cual es tu altura, es que no te conoces ni a ti misma

Maatt

#523 Tienes que quererte más!!!

B

¿cómo puede medirse una persona?? y no, no me vale que en cm.

2 respuestas
Seyriuu

#527 ¿qué sabes hacer? ¿Qué estudios tienes? ¿Físicamente como de guapa/buena estás?

Migv

#527 pues prueba en metros

1
B

Todo eso es relativo. Bueno, los metros no lo son, tampoco es que importe demasiado.
Queda zanjado el tema por mi parte, c'est fini.

S

#509 te volviste gay solo porque te cansaste de las tias? No sabía que existían interruptores para eso

2 1 respuesta
annabel

#509 valiente, sobre todo en este foro lleno de... ¿niños rata? total, te dejo mis 10 como se suele decir ajaja <3

muanhiaru

#531 Bueno... realmente vivia oprimido, no se ni lo que soy.

1 respuesta
Visser

#533 quizás seas un chico encerrado en la mente de una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

1
N

Madre mia k filon de thread, enserio quieres un hombre que te lea poemas a la luz de la chimenea mientras observa tus ojos centelleantes cual lucero escandinavo en plena aurora boreal mientras el viento del cierzo acuna tu larga melena y te susurra al oido, te quiero?

Hay muchos chicos gorditos sin novia, frikis, que harian eso, pero claro, quieres eso? Hay mil tios que te lo ofreceran, eso y mucho mas. GG WP#530

Lan0s

Respondiendo al título del hilo, no tengo novia porque no encuentro a alguien tan bueno como yo.

He pensado en acudir a estas empresas que te hacen un estudio y buscan a alguien para ti. ¿Qué opináis de este tipo de empresas?

3 respuestas
N

#536 Yo creo que son fake, puedes echarle un try y hacer un "me apunte a una empresa de emparejamientos y contesto vuestras preguntas"

On topic, me pasa lo mismo, las veo poca cosa para mi

B

#536 Cada uno tiene derecho a malgastar el dinero en donde quiera.
¿Qué tipo de chica buscas/ o buscais?

2 respuestas
nomechordas

#536 Yo fui y me encontraron a alguien perfecto para mí: mi mano. Llevamos mucho tiempo juntos y nos lo pasamos muy bien.

1
Lan0s

#538 Pues lo que busca todo el mundo: que esté buena, que tenga estudios (pero estudios de verdad, no como Magisterio), que sea inteligente y divertida, que no sea de salir mucho, que sea de familia nivel alto/medio y haya estudiado en colegios privados (no me gustan las chonis) y que tenga intereses comunes conmigo. Vamos, creo que no pido tanto.

1 4 respuestas