¿Por qué no tienes novio/a?

Migv

#540 que va, no pides mucho xdxdxd

nomechordas

#540 Me ha hecho gracia lo de colegios privados xDD Por lo menos por aquí en la zona de Fachander eso no te asegura nada, de hecho abundan las chonipijas de colegio privado.

muanhiaru

#538 A mi con que compartiera mis aficiones, me comprendiera y tuviera un mínimo de físico, valdría... eso si, poligoneras y chonis no.

1 1 respuesta
Mynkon

#540 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#540 En realidad, no es tan dificil localizar a una mujer así ahora mismo en España (creo)

1 respuesta
nomechordas

Yo la verdad pediría:

Compatibilidad alta en Last.fm por lo menos ( tampoco es imprescindible, pero sí sería guay), que tenga alguna afición (si le gusta la música mejor que mejor) o inquietud más allá de ir de compras, emborracharse e ir de fiesta y un mínimo físico. Luego ser bueno en lo que estudie sería lo óptimo y si es de ciencias mejor ( no sé por qué las que estudian matemáticas me atraen bastante por ejemplo).
Bueno y sobra decir que físicamente tiene que llegar a un mínimo.

1 respuesta
B

#543 ¿Cuál es el problema?

1 respuesta
Migv

#545 pos yo creo que esas son las primeras que huyen de España

1 respuesta
Seyriuu

Soy el único que como requisitos para una chica pediría:

Que sea inteligente, no necesariamente la persona más inteligente del mundo, simplemente que sea un poco inteligente / lista (como la mayoría de no chonis que deciden usar su cabeza, vamos, no es un criterio difícil).

Que físicamente no sea un puto orcazo de mordor, me da igual si no es un bellezón, ni que su imc esté ideal, simplemente unas medidas de higiene básicas y que no tenga obesidad mórbida o haya sido desgraciada por tres cubos de ácido en la cara.

Y poco más...porque cosas como que me de conversación tal y cual, forman parte de primer punto.

Inteligencia, personalidad y poco más.

2
muanhiaru

#547 ¿el problema de que?

1 respuesta
N

Para mi un requisito minimo e imprescindible es que sea una persona con cultura, no lista o inteligente, sino que se pueda hablar de temas diversos.

Edit 1:Y que no vaya de diosa/diva x la vida, humildad ante todo

Edit 2:Y que este buena

1 respuesta
M

#551 En alcalá hay pocas de esas, menos mal que he encontrado a una de esas pocas xD

1 respuesta
Lan0s

Otro punto importante para mí es que la chica sepa cocinar y hacer las tareas del hogar.

N

#552 En alcala pfffff esta el mercado muy chungo, o chonisticas a mas no poder, o mugrosas de extremo duro y ska-p, y de las warras heavys ya ni hablamos.

B

#548 Si su nivel económico es alto, puede salir detrás de ellas, o puede buscarla en el extranjero.

#550 El problema?? de que no la encuentres.

1 respuesta
nomechordas

Ah, una cosa muy importante es que no lleve dilatas.

2 respuestas
Mynkon

#556 sdhhajjakhdsjhaha pues no te acerques a Salamanca

1 respuesta
N

#556 +1 puto asco de orejas pellejudas

muanhiaru

#555 Pues eso quisiera yo saber, la verdad es que tengo aficiones de verdad y una vida activa, no suelo pelearme con nadie y yo me considero que soy sociable.

2 respuestas
nomechordas

#557 A ver si son pequeñas pues bueno, porque tampoco distan mucho de unos pendientes normales, pero por ejemplo alguna que ponen por fb los jarcoretas de mi zona, que parece que llevan platos de comer incrustados en la oreja... pues no xD

M

#559 Pon una foto tuya y probablemente te diré cual es el problema. Y no te digo que seas feo pero si eres del montón y no destacas por nada muy jodido lo tienes.

1 respuesta
B

#559 Ya la encontrarás, no te ralles.

Yo soy caso aparte, soy asocial, y no tengo ninguna aficción :no:

3 respuestas
muanhiaru

#561 Obviamente, fotos por aqui no voy a pasar pero si quieres por privado te la paso...

1 respuesta
N

#562 Si eres asocial y no tienes aficion, NINGUNA? 0? ni lol, ni wow, ni musica, ni cine, ni na?

Y no confundamos asocial, con persona k suda de salir de fiesta y de pillar el pedal del siglo

1 respuesta
M

#563 Pásamela por mp si quieres, evidentemente sobra decir que no se la voy a pasar a nadie.

nomechordas

#562 Pues a mí me gustan las cosas que pones por el hilo de prog rock por ejemplo :D

Para mí alguien que conoce los grupos que pones ya es interesante.

1
B

#564 Me gusta la música, pero poco más. No tengo ninguna aficción, nada me llena, estoy desganada. Más que asocial soy fobica social; tiendo a la introversión, al silencio; soy una tia rara.

3 respuestas
muanhiaru

#562 Todo el mundo es social, yo tengo ese problema, quizas hablo demasiado y "comunico" demasiado...

Sobre ti, no te ralles, haz un esfuerzo e intenta encontrar a personas con los mismos intereses que tu, cuando veas que estas en tu ambiente, las palabras saldrán solas, creeme.

1 respuesta
N

#567 rara? eso es lo mas normal del mundo, a mi me pasaba hace eones, lo de la fobia social, aun me sigue pasando un pokillo, asi que no es tan raro

1 2 respuestas
Seyriuu

#569 Lo de la fobia social siempre me ha resultado una buena excusa para jugar al wow!

2