No queiro llevar a ningun sitio
Se habla de lo agradecidos que tenemos que estar al rey, etc. Yo podria aceptar hasta cierto punto no fanatico, que el rey ha hecho cosas buenas. Pero y Felipe? El q ha hecho bueno? AAAAH!! dar de comer a los periodistas -si es q se pueden considerar así- del corazon... no?
La gente se olvida q la monarquia no es = a un señor que se llama Juan Carlos. Mira,si hubiera una republica y este señor se presentara para presidente, igual salia. Pues bien. Pero es q despues de J.C. vendrán otros. ¿qué meritos tienen? Ninguno. Q derecho en una DEMOCRACIA? ninguno.
Si consideramos q el padre o mas adelante abuelo, etc.,de futuros reyes hizo algo bien, entonces mi anterior argumento entra en juego, pues tendremos q considerar a los demas. Eso es lo q queria decir.
Y por supuesto q habiendo republica no van a ir las cosas a mejor. Yo al menos no estaria dispuesto a hacer demasiadas cosas x conseguir una. Ahora bien, eso no quita q yo este de acuerdo con q haya una, xk la monarquia me parece antediluviana, atrasada, bastante paleta y anti-democratica.